Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
directorio de blogs
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

recordando : La peliculina de hoy

Estampado por atormentado marzo 11, 2007

Hace años, para ser algo especifico, en los 80s. mi vida era, la tele, los chistes (lease las historietas), y mis soldaditos de plastico (tenia cientos). Aún no eran tiempos del cable, el nintendo, el play station y mucho menos el internet, ni tampoco celulares. Osea la vida era un poco mas lenta. podias sentarte en la vereda a verla pasar y sentias que aún asi el tiempo te alcanzaba. Las tardes eran interminables.
Pero bueno. creo que me estoy saliendo del tema. Es que me pongo nostálgico pues que quieren que haga.
Bueno. en esas épocas a mi se me daba por recortar cuanta cosa veia en los periodicos o en las revistas. Cosas sanas por supuesto. nada de irme de frente a la pagina final de la revista Caretas.
Recortaba chistes, recortaba fotos, imagenes (lo mismo que hago ahora con el mouse y "guardar como..")
La cosa es que el otro dia buscando en mis cosas encontre unos chistes que habia recortado en esa época. Salian en el diario Ojo junto con los chistes de cayorate y Chepar. Si no estas en la base 3 seguramente no habras oido hablar de ellos.
La cosa es que siempre en esa pagina del diario ojo salian esos chiste y habia uno que salia todos los dias que se llamaba "La peliculina de hoy" y ponian una imagen referente a algun titulo de alguna pelicula. No necesariamente el titulo existia, pero al menos sonaba como si asi fuera.
aca pongo los 3 recortes scaneados.








3 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. Habla! Julay!
    Pos sip estoy de acuerdo contigo en eso del comentario de las tardes en los 80's,cuando podias salir a jugar pelota sin temor a que te salten x alli, cuando juntabas todos los martes el escolar del expreso, que la verdad me parecia mucho mejor que la de ahora.
    te acuerdas de Manyute?(asi se llamaba?), bueno , ver si x alli encuentras alguna de sus tiras entre tus cachivaches!!!!

     
  3. Anónimo Says:
  4. cuando era pequeñita o ahora en esos tiempos me agradaban los comix no veia ni noticia, ni expectáculo, me lanzaba defrente a los chistes digo el diario república habían pocos, comercio, ojo mas veia ojo y el comercio solo por los comix de mafalda pork habia masss k ojear y bueno me agradaban no se si la recordaba lo k pones en el post pero me traes recuerdos de ese time bay ;)

     
  5. Airamana Says:
  6. pero que recuerdos! gracias por tomarte el trabajo de ponerlos para el deleite de los que estamos en plena Base 3 y recordamos esos comics con cariño

     

Publicar un comentario


Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter