Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
directorio de blogs
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

La reuna

Estampado por atormentado julio 30, 2007 2 comentarios

no llenare esto de palabras aparte que lo que quere ver la gente son fotos y los videos comprometedores solo quiero agradecer (con fondo de la lista de schindler) a toda la gente de antenacero y de navitas por supuesto. Gary te pasaste brother. de la PM. dile a Timo que gracias por su jato. Edu, de la CSM, y gracias por tu jato tmb. A todos gracias. Lo curioso es, como le decia a Pepin , despues de todos los puchos que habian en la reuna, las cajas y cajas. ahora no tengo ni uno para fumarme mientras escribo esto.


en la foto parte del equipo navitas y antenacero.
Edu, Yuli, Diego, yo, Karina, Pepin Y por supuesto, alli sentadito, el gran Gary.



Edu "yo no fumo mentolados " Ortega, yo, y la Josefina
y en las manos respectivas : ron, pucho y chela




La Jose, yo y la Galleta (gracias miles)



El Pepin, tratando de probar que puede fumar y tomar trago al mismo tiempo
(no lo logro)



El Gran Gary (con càmara en mano) peligrosamente cerca de la Josefina y Duane



Angee (la pueden escuchar en Sonica a travez de Oxìgeno) y Erikita



Erika y Gary (creo que yo tome esta foto no?)


Timo (gracias brother por poner la jato) y Gary




Edu (que no recuerdo que me estara diciendo) y yo.
y al fondo Yuli (y la mano de Diego)



Julio (mi tocayo), la Sarita (alias Galleta) y Duane (alias Gaston du postre)



El muco (cuando aún estaba sobrio), Julio Y la Sarita



taaaaaaaaaa


( en un momento subo mas )

33

Estampado por atormentado julio 28, 2007 5 comentarios

esta bien.
Hoy es mi cumpleaños.

| edit post

De estrenos y otros cantares

Estampado por atormentado julio 26, 2007 0 comentarios

Son las 3 de la mañana de otra madrugada fria mas.
aprovecho para escribir todo en este post porque la flojera y el sueño se apoderan de mi.
Queria hablar de dos peliculas que vi esta semana.
Los Transformers y Los Simpsons. Dos peliculas que en comun tienen que son estrenos esperados por muchos y durante mucho tiempo. Uno por ser la version DIgitalizada y tridimensionalizada de un dibujo que causo furor en los 80s acerca de unos robots que se transformaban en diversos medios de transprote. Y la otra por ser el dibujo animado mas visto durante estos ultimos 18 años.
Ya. Hice mi introduccion.
El dia de ayer. bueno mejor dichoj el martes vi Transformers. Tal vez la vi con demasiada espectativa, habai oido buenos comentarios . La mayoria de personas que habia ido al estreno me habia dicho que iria de nuevo a verla, que les encanto y que esto y el otro.
A mi no me gusto. O tal vez estoy siendo demasiado severo. No me gusto tanto como crei. No la volveri a aver, a menos que sea en DVD con cosas extras como con escenas eliminadas (a ver si tal vez hubieron mejores cosas ahi), etc.
Me parecio que algunas escenas tuvieron demasiadas escenas comicas. Y eso que en la version de dibujos animados la cosa era mas seria. Y como que el ritmo de toda la pelicula la llevaban los humanos ne lugar de los Transformers. Pero bueno supongo que al igual que la primera parte de los 4 fantasticos sirviio como presentacion y explicacion de todo el inicio.
eso es uno.

Ahora, Los Simpsons. Fui al estreno que fue hace unas horas. Me gusto menos que los transformers. Me pareció que pude haber disfrutado mas un capitulo cualquiera de los DVDs que la pelicula en si. Toda la pelicula giraba en torno a ellos. Claro, ya se que se llama Los SImpsons, la pelicula, pero no se explotó a los demás personajes. y bueno. Tampoco la volveria a ver. Y eso que no digo nada de la sarta de chibolada que fue a hacer bulla al cine ni tampoco de excelente desorganizacion de los Multicines UVK de Larcomar al hacer que la toda la gente que estaba destinada a ingresar a al sala 6 sea trasladada a otra sala (hasta ahora no se el motivo exactamente) a las 12y10 de la noche y que encima esperaramos 20 minutos mas para recien empezar a ver la pelicula.

Con todo esto creo que no voy a ir a ver Harry Potter. voy a esperar a que salga en DVD. total ya tengo el libro asi que mejor lo leo de nuevo.

Un regalo para Rita

Estampado por atormentado julio 24, 2007 1 comentarios



El dia 20 de Julio fue cumpleaños de una de mis mejores amigas. Rita Tomioka, quien por estos dias se encuentra vacacionando en Miami.
Unos dias antes se me ocurrió regalarle un video hecho con las fotos (casi todas) que ella me ha pasado en estos últimos años que ha estado fuera de Perú. Y también algunas que he tenido guardadas por alli.
Todo bien hasta ese momento pues tenia bastante material fotografico con que hacer el video, pero la cosa fue cuando tuve que escoger LA canción indicada que usaría de fondo en el video. Me maté pregutandole cuales eran sus canciones favoritas. o que al menos me dijera UNA sola o en todo caso un par. Grave error. A Rita le encanta casi todos los generos musicales. Puede disfrutar escuchar tranquilamente una canción de U2 como una sopa de caracol de La Banda Blanca.
Cada vez que le preguntaba que canción le parece que la definiria mas, me salia con que "no se Julin , me gustan todas" "pucha no sé", "hay varias no se".
En fin. Al final se me ocurrió cual podría ser la canción ideal, o mejor dicho el par de canciones ideales. Y justo ese par de canciones son de un grupo que a Rita le encanta. Hombres G.
Fue así que escogí la canción "Rita", y "Mis amigos"
Me demoré mas de lo planeado en terminar el video. Es por eso que se lo entregué días después de su cumple.
Mejor vean ustedes mismos el resultado, espero que les guste.




Feliz dia Ritin!

no se olviden de visitarla en:
www.kleotisa.blogspot.com

Feliz día mamá!

Estampado por atormentado julio 18, 2007 1 comentarios

Gracias por otro año más!

no hay audio, ni video, ni imagen, ni link a otra parte que expresen todo lo que siento.

Ding dong, estas cosas del amor

Estampado por atormentado julio 07, 2007 4 comentarios



Queria averiguar un poco mas de la vida de Leonardo Favio antes de escribir este post, y me encontre conque tuvo una infancia muy triste. No lo hubiera imaginado de alguien que hizo canciones tan llenas de amor, sin rencores y con mucha ilusion.

La siguiente cancion me trae tan buenos recuerdos que cada vez que la escucho no importa lo triste que me sienta. llena cualquier resquebrajo que pueda tener dentro.
La conozco desde que tengo uso de razon, despertaba en las mañanas con esta cancion antes de ir al colegio. Despertaba con esta cancion casi todas las veces que tenia que despertarme alla por por los 80s. La cancion es de mucho antes pero siempre en casa mi mama ponia la radio donde tocaban canciones de aquellas epocas.
Tan simple y tan sencilla como el abrazo primero. como cuando sientes que aún se puede querer sin miedos. Con historia de final feliz, con frases que explican lo emotivo del amor a primera vista y aquel primer beso anhelado.
Mi idea era solo poner la canción. Es que antes habia buscado el video en el Youtube y no lo habia encontrado. Estaban los videos de sus otras canciones pero no de esta.
Pero ayer justo buscando una vez mas, encontré el video. Al parecer alguien lo subio hace poco.



Aparte de esta, tambien incluyo 3 canciones mas de Leonardo Favio


Ding dong, estas cosas del amor



O quizas simplemente le regale una rosa


Fuiste mia un verano


Ella... ella ya me olvido, yo la recuerdo ahora

Exitos, tu cancionero de bolsillo

Estampado por atormentado julio 06, 2007 10 comentarios


Si, se que tengo abandonado este blog y me estoy dedicando mucho mas al otro. Pero prometo que le dedicaré un poco mas de tiempo desde ahora.

Hoy quiero escribir acerca de un cancionero que me acompaño por los 80s, justo en la época en que estaba en secundaria. Para los que recuerdan esa época, tambien recordaran que estaban los Funky Hits. Bueno, pues Exitos era la mitad del tamaño del Funky Hits y las canciones que traia eran casi todas en su mayoria las que sonaban en las radios de aquella época. Osea las mas radiables.
Recuerdo haber comprado el No2. en el kiosko de la esquina de mi casa, en donde salia en la portada (de color azul) la banda Git. Y luego cuando ya estaban por el No3, fui a la misma oficina de Exitos a comprarme el No1 que ya se habia agotado. La oficina de ese entonces quedaban en un edificio de por mi casa José Gonzales a unas cuadras del Terrazas. Luego se mudarian a Porta (tambien por mi casa). El cancionero Exitos luego creciò. empezo a venir con màs páginas y traia mini posters de regalo. Recuedo que hasta vino con un pequeño album de fotos para coleccionar (que yo llené).
El primer numero que salió fué en 1986, con Soda Stereo en la portada, traia letras de Pandora, Hombres G, Miguel Mateos, Miky Gonzales, la orquesta mondragon, etc. El precio de lanzamiento fué de 10 Intis (recuerdan los Intins no?) y tuvo un tiraje de 15 mil ejemplares y según esa edicion la revista era manejada por Juan Miguel López con la participacion tambien de Jaime Noriega, José Zuzunaga y Claudia Lostao
No recuerdo en que momento dejó de salir. Uno de los ultimos numeros que tengo fueron del 88 (costando ya 50 Intis) pero yo recuerdo que duraron un poco mas. solo que algunos de mis cancioneros se perdieron por alli en el tiempo.
Como mencioné el cancionero creció, en contenido y de tamaño tambien, dejó de ser un cancionero de bolsillo (en realidad nunca entró en mi bolsillo) y seguramente el gobierno de Alan terminó por acabarlo (esa decada fue muy dificil, sobre todo para los que querian sacar adelante algun proyecto).
No sé cuanta gente conservará esos cancioneros. Sé que mi amiga Rita tambien tiene algunos. Pero no he conocido a mas gente que los haya conservado hasta ahora. (si Rita, somos los únicos freaks que guardamos esas cosas!). Que será de la gente que hizo eso ese cancionero? seguiran en el Perú? habrán sacado alguna otra revista? en fin.
Si antes hubiese existido el internet seguramente habrian puesto la revista exitos on line.


Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter