Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
directorio de blogs
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

De estrenos y otros cantares

Estampado por atormentado julio 26, 2007

Son las 3 de la mañana de otra madrugada fria mas.
aprovecho para escribir todo en este post porque la flojera y el sueño se apoderan de mi.
Queria hablar de dos peliculas que vi esta semana.
Los Transformers y Los Simpsons. Dos peliculas que en comun tienen que son estrenos esperados por muchos y durante mucho tiempo. Uno por ser la version DIgitalizada y tridimensionalizada de un dibujo que causo furor en los 80s acerca de unos robots que se transformaban en diversos medios de transprote. Y la otra por ser el dibujo animado mas visto durante estos ultimos 18 años.
Ya. Hice mi introduccion.
El dia de ayer. bueno mejor dichoj el martes vi Transformers. Tal vez la vi con demasiada espectativa, habai oido buenos comentarios . La mayoria de personas que habia ido al estreno me habia dicho que iria de nuevo a verla, que les encanto y que esto y el otro.
A mi no me gusto. O tal vez estoy siendo demasiado severo. No me gusto tanto como crei. No la volveri a aver, a menos que sea en DVD con cosas extras como con escenas eliminadas (a ver si tal vez hubieron mejores cosas ahi), etc.
Me parecio que algunas escenas tuvieron demasiadas escenas comicas. Y eso que en la version de dibujos animados la cosa era mas seria. Y como que el ritmo de toda la pelicula la llevaban los humanos ne lugar de los Transformers. Pero bueno supongo que al igual que la primera parte de los 4 fantasticos sirviio como presentacion y explicacion de todo el inicio.
eso es uno.

Ahora, Los Simpsons. Fui al estreno que fue hace unas horas. Me gusto menos que los transformers. Me pareció que pude haber disfrutado mas un capitulo cualquiera de los DVDs que la pelicula en si. Toda la pelicula giraba en torno a ellos. Claro, ya se que se llama Los SImpsons, la pelicula, pero no se explotó a los demás personajes. y bueno. Tampoco la volveria a ver. Y eso que no digo nada de la sarta de chibolada que fue a hacer bulla al cine ni tampoco de excelente desorganizacion de los Multicines UVK de Larcomar al hacer que la toda la gente que estaba destinada a ingresar a al sala 6 sea trasladada a otra sala (hasta ahora no se el motivo exactamente) a las 12y10 de la noche y que encima esperaramos 20 minutos mas para recien empezar a ver la pelicula.

Con todo esto creo que no voy a ir a ver Harry Potter. voy a esperar a que salga en DVD. total ya tengo el libro asi que mejor lo leo de nuevo.

0 comentarios

Publicar un comentario


Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter