Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
directorio de blogs
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Ding dong, estas cosas del amor

Estampado por atormentado julio 07, 2007



Queria averiguar un poco mas de la vida de Leonardo Favio antes de escribir este post, y me encontre conque tuvo una infancia muy triste. No lo hubiera imaginado de alguien que hizo canciones tan llenas de amor, sin rencores y con mucha ilusion.

La siguiente cancion me trae tan buenos recuerdos que cada vez que la escucho no importa lo triste que me sienta. llena cualquier resquebrajo que pueda tener dentro.
La conozco desde que tengo uso de razon, despertaba en las mañanas con esta cancion antes de ir al colegio. Despertaba con esta cancion casi todas las veces que tenia que despertarme alla por por los 80s. La cancion es de mucho antes pero siempre en casa mi mama ponia la radio donde tocaban canciones de aquellas epocas.
Tan simple y tan sencilla como el abrazo primero. como cuando sientes que aún se puede querer sin miedos. Con historia de final feliz, con frases que explican lo emotivo del amor a primera vista y aquel primer beso anhelado.
Mi idea era solo poner la canción. Es que antes habia buscado el video en el Youtube y no lo habia encontrado. Estaban los videos de sus otras canciones pero no de esta.
Pero ayer justo buscando una vez mas, encontré el video. Al parecer alguien lo subio hace poco.



Aparte de esta, tambien incluyo 3 canciones mas de Leonardo Favio


Ding dong, estas cosas del amor



O quizas simplemente le regale una rosa


Fuiste mia un verano


Ella... ella ya me olvido, yo la recuerdo ahora

4 comentarios

  1. Mi mamá solía escuchar Los Gatos y Los Ángeles Negros.

     
  2. atormentado Says:
  3. Mejor no te pregunto cuantos años tiene tu mamà . No quiero darme con la sorpresa de que sólo tenga UNOS años mas que yo.

     
  4. Leonardo Favio...sabes que cuando lo escuchò todo lo percibo melancòlico, sepia y con olor a lavanda...una experiencia!

     
  5. atormentado Says:
  6. yo cada vez que lo escucho siento que el mundo aún es como lo imaginaba de niño. Sin gente mala.

     

Publicar un comentario


Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter