Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
directorio de blogs
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Un regalo para Rita

Estampado por atormentado julio 24, 2007



El dia 20 de Julio fue cumpleaños de una de mis mejores amigas. Rita Tomioka, quien por estos dias se encuentra vacacionando en Miami.
Unos dias antes se me ocurrió regalarle un video hecho con las fotos (casi todas) que ella me ha pasado en estos últimos años que ha estado fuera de Perú. Y también algunas que he tenido guardadas por alli.
Todo bien hasta ese momento pues tenia bastante material fotografico con que hacer el video, pero la cosa fue cuando tuve que escoger LA canción indicada que usaría de fondo en el video. Me maté pregutandole cuales eran sus canciones favoritas. o que al menos me dijera UNA sola o en todo caso un par. Grave error. A Rita le encanta casi todos los generos musicales. Puede disfrutar escuchar tranquilamente una canción de U2 como una sopa de caracol de La Banda Blanca.
Cada vez que le preguntaba que canción le parece que la definiria mas, me salia con que "no se Julin , me gustan todas" "pucha no sé", "hay varias no se".
En fin. Al final se me ocurrió cual podría ser la canción ideal, o mejor dicho el par de canciones ideales. Y justo ese par de canciones son de un grupo que a Rita le encanta. Hombres G.
Fue así que escogí la canción "Rita", y "Mis amigos"
Me demoré mas de lo planeado en terminar el video. Es por eso que se lo entregué días después de su cumple.
Mejor vean ustedes mismos el resultado, espero que les guste.




Feliz dia Ritin!

no se olviden de visitarla en:
www.kleotisa.blogspot.com

1 Responses to Un regalo para Rita

  1. Rita Says:
  2. Pucha Julin me dejaste muy sorprendida con esto

     

Publicar un comentario


Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter