Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
directorio de blogs
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

20 de octubre

Estampado por atormentado octubre 20, 2007

No se porque, pero el 20 de Octubre para mi es una fecha raramente especial.
Y esto viene desde que estaba en el colegio, osea ya hace casi 2 decadas atrás. Incluso creo que desde la primaria esta fecha me sigue. Y no solo la fecha en si, sino que la relaciono mucho con el color rojo y tambien con los labios. Si, ya se que suena a roca, pero es asi.
20 octubre, rojo, labios. pero ojo!, no labios rojos. son cosas distintas. el color rojo por un lado y los labios por otro, y por supuesto el 20 de octubre a la cabeza.

Sólo queria comentar al respecto.

3 comentarios

  1. Cys Says:
  2. extraño, extraño.... dónde te gusta el color rojo?

     
  3. Unknown Says:
  4. Octubre en general siempre ha sido especial para mi por muchas cosas.

    Aunque tu relación es mas extraña, y bueno quien sabe tal vez algún día tengas un encuentro con una chica de rojo un 20 de octubre.

     
  5. atormentado Says:
  6. en realidad.. es un poco extraño porque en primaria, la primera chica que me gustó habia nacido un 20 de octubre... en secundaria , la chica de la cual estuve enamorado (y nunca se lo dije), de 1ro a 5to, tambien era del 20 de octubre.. y bueno.. hasta hace unos años atras uan de las relaciones mas largas que tuve fun con alguien del 20 de octubre.
    sin mencionar nombres, sólo dire que parte de las fechas hubo otra coincidencia mas. lo de los labios tambien entra ahi. y bueno.. lo del color rojo nose porque es.
    particularmente no me gusta ese color tanto. prefiero el negro y el azul.

     

Publicar un comentario


Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter