Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
directorio de blogs
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Arena Hash en Alo GIsela

Estampado por atormentado noviembre 11, 2007

navegando por el Youtube (para variar) encontré este video del programa Aló Gisela, pero del año 91, en donde sale la banda Arena Hash (con un joven Pedro Suarez-Vertiz) interpretando el tema el Rey del ah ah ah.

creo que en esta etapa del aló Gisela no estaba mi modelo favorita cuando ella empezó con su programa en el 5. Me refiero a Sonia Valverde (alguien sabe que fue de ella?)

8 comentarios

  1. Unknown Says:
  2. ASU de que año es eso?? Jeje creo que yo era algo chica cuando daba el programa, mas bien Gisela, esta super diferente, hablo de la cara se nota que ahora tiene sus buenas estucadas.

     
  3. marco Says:
  4. Qué sera de Sonia Valverde, también me pregunto eso, y también era mi modelo preferida de esa época, después me gustó eva álvarez. Recuerdo que en teleguía le decían la mojigata, no sé por qué ...ajo le decían así, pero allí está , desperté un recuerdo un poco húmedo...

     
  5. atormentado Says:
  6. Si pues Sonia era de esas modelos calladitas y era muy nose.. tenia una cosa que me atraia mucho. su cabello, su mirada, lo tranquilita que se veia... Recuerdo que la pusieron un par de veces a la conduccion cuando gisella no fue.

    De "unita" Alvarez claro que me acuerdo (se ve muy linda bailando en el video no?) era chata pero tenia unas piernotas. Tambien era mi modelo favorita (luego de SOnia)

    gracias por visitar el blog. i encuentras algo de Sonia por la web me avisas.

     
  7. marco Says:
  8. También busco info de Sonia en la web, pero toda información me es esquiva.Por desgracia las teleguías eran de mi prima ( entobçnces yo tenía 14 o 15 años), y ya no tengo ni fotos para recordar a Sonia. Queda en la memoria algo que se va esfumando...y que me devuelve a inicios de los noventas..
    De acuerdo contigo y con el final, te aviso si encuentro algo de Sonia...

     
  9. atormentado Says:
  10. yo si tengo un tele guia en donde sale Sonia. voy a ver donde lo scaneo para poner al menos una foto de ella en la web.

     
  11. marco Says:
  12. Sería genial y humanitario, y si pones la foto me ayudarías a hacer una catarsis y a culminar una larga espera . Esperaba que regrese Sonia , pero nunca regresó de su viaje ( Gisella anunciaba que se iba de viaje ) Al menos estará de regreso ( escaneada )y yo haré un viaje al tiempo para terminar con lo que quedó truncado...

     
  13. Anónimo Says:
  14. Anoche vi al programa de Gisela, creo que estaba de aniversario y bailaron la canción de sus inicios en Alo gisela y me acorde se Sonia Valverde era mi modelo favorita, recuerdo que queria ser como ella de "grande", que será de su vida supe que se caso y tuvo un hijo pero de eso hace varios años

     
  15. Anónimo Says:
  16. Es una pena que no haya ningún tipo de información o fotos que nos remonten a aquellos años donde la modelo de gisela (sonia) pueda ser recordada ya que marco una época de belleza en aquella juventud, linda muy linda solo asi la puedo definir, ojála alguien pueda conseguir informacion sobre ella y sus fotos de esa decada ya que puedo afirmar que Sonia superaba en belleza a la misma popular gisela de aquel entonces. Tanto que puedo haberla reemplazado pero nunca pasó.

     

Publicar un comentario


Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter