Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
directorio de blogs
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

comercial de Claro con musica de Carmin

Estampado por atormentado noviembre 04, 2007

El dia de ayer, en los pocos momentos que chequeo la TV en mi casa, estaba viendo una pelicula que ya ni recuerdo cual era, la cosa es que cuando llegaron los comerciales, no encontraba el control remoto cerca, tanteando con mi mano a mi alrededor sin querer levantarme o moverme mas allá de lo permisible. Entonces, al no encontrarlo, "decidi" no cambiar de canal y seguir viendo los comerciales.


Fue entonces cuando comenzó uno con la clásica cancion de la telenovela Carmin que daban allá por los 80s (quienes hayan nacido en los 80s tal vez no la recuerden bien, aunque creo que luego la repitieron). Bueno, la cosa es que me soplé todo el comercial, y me causo gracia, creo que mas por la canción y por la chica que sale.

den clik en la imagen para ver entrar a ver el video






Hay una escena en donde la chica esta caminando por la calle Los Pinos (frente al DownTown para que se ubiquen)

La chica del comercial me hizo recordar mucho a mi amiga galleta.

2 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. yeeeeee, acabo de ver el comercial pez, verdacito asi soy yo igualita, ahora exijo que se publique esto en el otro blog tambien y con mi foto adjunta (mmmy)
    gracias julin siempre me haces sonreir!!!!
    galleta

     
  3. Anónimo Says:
  4. Hola "atormentado" ... te pasaste con el video del comercial. A mi me pasó lo mismo, cuando escuché la música me di cuenta que no eran acordes de alguna canción de moda, pero no solo me transportó con la música sino con la historia a mis años de adolescente. Buen dato ;)

     

Publicar un comentario


Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter