Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
directorio de blogs
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

la paranoia de los numeros

Estampado por atormentado diciembre 07, 2007

a ver a ver por donde comienzo...
se que sonara extraño pero no les a pasado que a veces pareciera que algun numero los sigue?
si, algo asi como la película "23" (la conocen no?)
Bueno en mi caso me pasa algo raro con el 666. si ya se. no se asusten, es solo una coincidencia. podria ser cualquier otro numero pero bueno.. es ese pues que le vamos a hacer.

Todo empezó cuando un dia grabando un CD para liberar espacio en mi disco duro de pronto me di cuenta que el total de data en el CD era 666 MB. si claro, cuando me fije, pense en una graciosa coincidencia. pero a los pocos dias ocurrió de nuevo, asi que tuve esa cosa de pensar que mejor le agregaba mas data para que el numero variara, y asi me ha pasado ya algo asi como 10 veces. Podría ser que con otro numero también me haya pasado que no lo recordara tanto como este. pero no lo creo.
En fin, hasta alli habría quedado en una graciosa anécdota, y justo fue asi como lo tomé. Pero un dia mientras estaba con una amiga y grababa un Cd, me volvió a ocurrir. y como tenia a alguien allí para que viera esa misteriosa coincidencia, aproveché y le conte todo el rollo de ese número. Y fue entonces, que como antes de que ella llegara a mi casa la habia llamado al cel para ver por donde estaba (si pues, tengo esa mala costumbre), marque en mi cel para ver cuanto me quedaba de saldo. y me sale : 666 segundos!!!
no lo podia creer, cuando se lo enseñe (felizmente tenia una testigo ocular alli!!) ella me miro asombrada. es que era rarazo. justo ese numero de segundos quedaba.
bueno.
Y ayer fui a comprar a Wilson una maquina y una impresora a la tienda de un amigo, y luego de regatearle en el precio al final me dijo ya bueno. "quedamos a ese precio entonces, cual era el ruc?" y le dije, "ah pucha no recuerdo, pero fijate en la factura del otro dia pues , es el mismo"
y se fijó y copió los datos. pero me dijo .. "oye mira. la compra anterior fue tambien del 6!" (y ayer fue 6) "asuuu" pense yo. "ahora falta que la proxima compra la hagas el proximo 6"
y me fije y le dije "mira cuanto salio la factura : 555 dolares, felizmente no salio 666 dolares" y me dijo .. pero 5+5+5 = 15 y 1+5 = 6! otro 6!
ta maaaaare!

y nada mas. solo quería comentarles eso.

ah! y como otra pequeña anécdota :
.. cuando hice referencia a la película "23", lo hice porque la vi recien le mes pasado. no tenia intención de verla, solo que yo había oido de una pelicula española que me queria bajar y la busque y cuando bajó al final no era esa sino la pelicula 23.
Ya la iba a borrar pero como no la habia visto, pues me dispuse a verla... Si la han visto me entenderán.
la cosa es que mientras la veia la adelantaba por partes. y en eso cuando ya estaba por terminar, me fijo en la fecha... y era 23! (de noviembre).
:S

bueno. ahroa si nada mas.

gracias por leer.

6 comentarios

  1. pep_ek Says:
  2. julin por eso me mandaste a capturar la pantalla a las 666 666 visitas a tu otro blog?

    ke miedoooooooooo!!!

     
  3. Tu numero preferida que tiene el seis. Bye

     
  4. Anónimo Says:
  5. an da a la mier da, tiene 6 letras, ese numero te persigue jaja jaja, un abrazo

     
  6. Anónimo Says:
  7. yo tengo un raro caso de paranoia con el nro 26, lo veo en muchos lados, ya sea en la hora, en adornos de mi casa, números de documento, fechas.
    me empezó a suceder hace alrededor de un año, una de las coincidencias es que el cumpleaños de mi padre un 26, la edad a la que mueren muchos artistas, y no lo menos importante, es el número de más mala suerte, por empezar que en esas fechas suceden desastres naturales de gran escala. saludos.

     
  8. WizECracK Says:
  9. io tengo una igual pero con el numero 8
    lo veo en toos laos, hasta sume mi fecha de nacimiento y me salio 8

     
  10. Anónimo Says:
  11. Lo mio va por el 39 antes era el.386 . . . Alguien.que de luces al respecto?

     

Publicar un comentario


Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter