Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
directorio de blogs
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

te queda poco 2007

Estampado por atormentado diciembre 31, 2007

a poco menos de un dia de que se termine el año este sera mi ultimo post del 2007, para este blog.
lo hago ahora en la madrugada porque me esta tomando bastante tiempo hacer mi ultimo post (de fin de año tambien)
de mi otro blog.


yo soy muy malo para recordar fechas, no se como hacen algunos para recrodar años, meses, dias, yo no puedo. pero eso si. puedo recordar hechos (en que fecha ocurrieron, esa es ota cosa), rostros, frases, sonidos, escenas, cosas que tal vez para otros pasen desapercibidas, pero ahora, preguntame en que momento ocurrieron esas cosas, pues ahi es donde se me hace un lio.


estaba tratando de recordar que cosas me trajo el 2007. que cosas buenas, que cosas malas, que recuerdos me llevare de este año, y la verdad es que para mi este ha sido un año en donde fui algo asi como un personaje secundario en mi propia vida. un espectador en primera fila tomando nota de todo (comodamente instalado obviamente).

Estuve en el lugar y momento preciso para que alguien no se cayera o no tropezara, fui de aca para alla, y en el trayecto olvide cosas pero recogi otras. Conoci algunas personas. otras pasaron por mi vida y desaparecieron sin mas ni mas.

Seria un poco complicado explicar cada cosa, cada momento, cada sentir. ya que cada evento lleva a otro y al final terminaria casi describiendo que hice cada semana en todo este año que ya se va y eso haria este post demasiado grande.


Lo resumire asi :
con respecto a mi familia, todos estamos bien de salud. mis padres a pesar de los años (base 7 ya) no tienen ningun achaque. espero que su vitalidad y salud sea geneteica y hereditaria (por favor). Mi hermana renegando como siempre, pero bien. mis sobrinos tambien.


este año conoci a nuevas personas. algunos se volvieron mis amigos y otros siguieron su camino. Mis amigos cercanos aun siguen siendolo, no puedo quejarme con respecto a eso, el paso del tiempo ha fortalecido algunos lazos. Tengo muy buenos amigos y los sigo manteniendo. Luego de mi familia, mis amigos es lo que mas agradezco a la vida.


No he olvidado algunas cosas. no por rencor. sino porque algunas personas son mas importantes que los hechos mismos. he aprendido a vivir con sentimientos encontrados. el amor tiene tantos matices que a veces no me doy cuenta de que esta alli.

aún sigo prefiriendo el frio, no quiero ni pensar en lso meses calurosos que ya se avecinan.
aún sigo teniendo ese miedo a la rutina y siempre que puedo la termino esquivando.
por suerte los arboles siguen siendo verdes.
aún hay cosas que sigo extrañando, momentos, voces, imagenes, rostros. Y lo peor es, que se que este año que viene habran nuevas cosas que extrañare.
Hubieron tantos momentos buenos este año que no veo las horas en que se conviertan en buenos recuerdos.

Aún sigo en el turno de madrugada. mis dias son noches y mis noches dias.
despierto cuando tu estas almorzando con el stress del trabajo a cuestas.

ese es en resumen mi año 2007. sin fechas exactas, ni bloques emocionales. todo junto asi como lo recuerdo. un collage de imagenes y situaciones.


hay algo que quiero agregar.
hace pocos dias me entere de una noticia que me puso algo triste y que me tuvo pensando toda la semana.
aún tengo que confirmar si es verdad. Asi que no quiero comentarla oficialmente todavia. Aunque lamentablemente todo parece indicar que si es cierto.

para terminar (ya vieron que no fue tan extendo) quiero poner una canción que todo este 2007 la estuve escuchando una y otra vez en mi PC.
con esta canción cierro un ciclo (de canciones, de situaciones, en fin.. de todo)



0 comentarios

Publicar un comentario


Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter