Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
directorio de blogs
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Paneton personalizado

Estampado por atormentado enero 03, 2008

ahora que POR FIN pude instalar el software de mi nuevo celular ya puedo bajar las fotos a mi computadora.
tenia muchas que queria postear, como por ejemplo esta.. pero antes les contare como fue que la tome.

una mañana, llegando de la radio a mi casa a eso de las 7:30am, me porte como niño bueno y fui a comprar el pan a la panadería. Estamos hablando de los últimos días antes de navidad.

Mientras hacia mi cola frente a la caja, paseaba la vista en todos los pastelitos que habían en vitrina... y en eso, veo que hay una recatafila de panetones sobre un estante de vidrio. Para no aburrirme, mentalmente empece a contarlos, 1, 2, 3, 4.. y en eso veo que uno no tenia marca! osea.. era igual a los demás con su envoltura verde y todo pero.. donde iba la marca estaba en blanco y en eso veo mas allá y había otro igual pero este tenia escrito con plumón el nombre de la panadería (en el lugar en blanco donde supuestamente iba la marca).

Ah no! me dije, esto lo tengo que inmortalizar, pero como? y si se dan cuenta que le tomo la foto con mi cel mismo espía y todas las panaderas (porque todas eran mujeres porsiaca) se me venían encima? y si cojo el panetón sin marca y me voy corriendo? roche porque esa panadería estaba por mi casa y ya no podria volver.

asi que caleta nomás cogi mi cel y paf! le tome una foto al paneton personalizable pero ya no pude tomarle foto al paneton escrito con plumón.


3 comentarios

  1. Cizem Says:
  2. Jajaja hubieras comprado uno y lo hubieras personalizado con el nombre d tu blog :D

     
  3. Luis Says:
  4. yo opino lo mismo para no estar indeciso si le tomo la foto o no, facil que el paneton no estaban tan caro. y personalizabas tu blog.

     
  5. Cys Says:
  6. puede ser, y la próxima navidad le regalo a todos panetones con mi nombre :P

     

Publicar un comentario


Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter