Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
directorio de blogs
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

el pasar de los años

Estampado por atormentado febrero 13, 2008

El otro dia una amiga me paso un video de Monique Pardo que estaba alijado en el Youtube.
Lo comencé a ver pensando en que tal vez vería algún tipo video medio freak a los que nos tiene acostumbrado Monique. Pero resulto ser un collage de imagenes de ella de muchos años tras, cuando supongo yo, recien comenzaba en el mundo del vedetismo.

Y fue entonces que trate de recordar cuando fue la primera vez que vi una imagen de ella. pero no lo recordaba. Para mi Monique Pardo esta en mi mente de la misma forma en la que seguro esta en la mayoria de sus mentes.
No tengo en mis recuerdos una imagen de ella de joven.
por eso fue una experiencia rara el verla en ese video

Aqui el mencionado video :




Y ya que estoy en el tema de el pasar de los años y todo eso, les comentare como anécdota que hace unos años atras cuando Giuliana Rengifo pertenecía a Agua Bella y era portada de cuanta revista y periódico de 50 céntimos apareciera por allí, mi amigo Edgar Cooper me contó que el una vez cuando fue a Piura con un amigo suyo conocieron a 2 chicas, bueno, su amigo conoció a una chica y ella le dijo que tenia una amiga para que salieran los 4 (osea con mi pata Edgar)
Y en una de esas, al amigo de mi amigo se le ocurrió tomarle una foto a los 3 (a las dos chicas y a mi pata)
Y la cosa fue que "la amiga" era nada mas ni nada menos que Giuliana Rengifo. claro unos años mas jocven, cuando seguro ni soñaba bailar frente a miles de personas y viajar por todos lados.
pero lo mas gracioso fue que si ven la foto no la reconocerían.

la foto la conservo alli. Tal vez un dia de estos la publique.

0 comentarios

Publicar un comentario


Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter