Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
directorio de blogs
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Sobre Sweeney Todd

Estampado por atormentado febrero 28, 2008


Me aburrí.

Yo no soy un critico de cine, ni me sé los nombres de tooodos los directores ni los años de las películas ni mucho menos la trayectoria de cada actor. Bueno, algo se. osea, he visto películas y todo eso, pero no almaceno datos exactos en mi cabeza sobre cada película.

Se que esta película estaba dirigida por TIm Burton, el mismo tipo que hace peliculas medio oscuras, que hizo un Batman y que hizo la pelicula de la fabrica de chocolates sino me equivoco, y un par de peliculas de animacion y el joven manos de tijera. voy bien? y se que le encanta trabajar con Jhonny Deep.
No es que me llame mucho la atencion sus peliculas pero sé que, entretenidas son. aparte que el aspecto dark que les da pues al menos para mi las hace llamativas.

Pero el caso es que esta pelicula Sweeney Todd no la pensaba ver. no me jalaba. aparte que no sabia muy bien de que se trataba. pero igual no la pensaba ver.

pero como mi amiga queria ir a verla pues (porque le encanta Jhonny Deep) .. bueeeeno entramos al cine

Sólo les que en la pelicula abundan dos cosas
cantos de obra teatral tipo broadway y sangre, mucha sangre, asi tipo la escena de lucha de Kill Bill dodne todo se pone en blanco y negro.

al costado de mi asiento hubo un tipo que se quedo dormido (lo sé, porque roncaba)
por detras de mi oia un bostezo cada 5 minutos.

pasrticularmente no me gusto. ni la volveria a ver ni en DVD.

y me llegan esas personas que solo la van a ver porque el director es tim burton o porque sale Jhonny deep. y como no quieren dejar mal a su director y a su actor favorito tratan de disculpar el porque "parece" taaaaan aburrida.

advertidos estan.

2 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. La pelicula girando a musica complica un poco al adulto imaginemos a los niños. El guion resulta compleja, sin embargo el protagonista respecto a la actuacion es incomparable. Bye

     
  3. Cys Says:
  4. me encanta Tim Burton y los músicales que ha hecho, así que a pesar de las advertencias, le daré una oportunidad :P

     

Publicar un comentario


Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter