Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
directorio de blogs
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Collective Soul en Lima - Peru

Estampado por atormentado marzo 03, 2008

Demoré un poco para postear acerca de la venida a Perú de la agrupación Collective Soul, pero mas vale tarde que nunca (odio ese refran)

El dia 26 de febrero se iba a realizar la firma de autógrafos en la tienda Phantom de la av. larco en el distrito de Miraflores. (aunque en un princpio dijeron que se realizaria en el local que queda en Larcomar)
Yo llegue a las 5pm mas o menos y ya había un grupo de gente aglomerada en la entrada de la tienda. y justo fue en el momento en que los integrantes ingresaban a la tienda
aqui el video :



Luego cuando ya habían ingresado yo pensaba que solo ese grupo de gente que se encontraba en las afueras e la tienda eran los que esperaban los autógrafos. Pero no!, cuando le pregunte a uno de los de seguridad en donde me podia formar para la cola, él me indicó que cruzando la pista, en el parque estaba la cola. fue entonces cuando me fije en esa dichoza cola :
(Gracias a Cesar por el video )







En este video se puede ver mas de cerca a la banda en la sesion de autografos.
En todo momento Ed Roland se mostro amable y muy asequible.



Luego de formarme y de que me pusieran un numero en el brazo. empezo el lento avanze . al final cuando faltaban algo de 50 personas (tal vez un poco mas) dijeron que ya no iban a firmar mas. fue entonces cuando al gente cruzo la pista y empezó a reclamar.

Fue allí donde los de seguridad abrieron camino para que los de la banda salieran hacia su camioneta que los llevaria de regreso al hotel.





Pero como mis amigos querían de todas maneras un autógrafos de ellos (yo había llevado mis cds) fuismoa a buscar el dichoso hotel donde se hospedaban (total estaba a unas cuadras de alli, felizmente que no muchos sabian eso).
al llegar al dicho so hotel encontramos que habia un grupo de gente tmb alli. (no tanta)




Esperamos un largo rato afuera del hotel y en eso nos dimos cuenta de que en el Lobby del hotel empezaron a preparar los sillones para una supuesta entrevista al grupo, pero grande fue nuestra sorpresa al ver que tambien preparaban algunos instrumentos , lo que significaba que el grupo tocaria alguans canciones alli para un programa de tv




Como no se nos permitia entrar estos fueron lso videos que grabe desde el otro lado de la luna














Luego de que terminaron de tocar, se se retiraron, pero nosotros epseramos un ratito mas alli mirando la luna sin poder aun movernos de la emocion de verlos tan de cerca tocando.
Luego de esto ya toda la gente empezó a irse.
esta ultima foto fue la que tome :

2 comentarios

  1. Hola Julio:

    Acabo de enterarme que Collective Soul toca mañana gratis en Santa Cruz, la ciudad en la costa del Pacífico, a 30 minutos de aquí. Y creo que no voy a poder ir.

    Saludos,

    JL

     
  2. Anónimo Says:
  3. ah??? donde?? wtf!!

     

Publicar un comentario


Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter