Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
directorio de blogs
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

MEME - Preguntame meme

Estampado por atormentado marzo 10, 2008

Este Meme es creación de Pepin.
y maso menos la cosa es asi :

Voy a tener que responder con la verdad absoluta a las primeras 5 personas que , obviamente me hagan una pregunta.
Asi de sencillo.

Pero en vista de que Pepin tuvo algunos inconvenientes ya que al final le terminaron preguntando mas cosas, entonces cada uno podrà hacer 3 preguntas.

cada vez que alguien pregunte. yo lo responderé en este mismo post.
Sin tabúes ni nada por el estilo pueden preguntar lo que quieran.
Yo responderé con la verdad y nada mas que la verdad.

Palabra de Blogger.

ya lo saben.

3 preguntas por persona.
las 5 primeras personas nada mas.

=======================================

Respondiendo a :

Oscar

1.No (aunque la respuesta exacta debió ser "un caballero no tiene memoria")
2. dos (que ahora son mis ex)
3. No se

Pepin

1. Tres (pero fue por un motivo especifico)
2. No
3. No, no.

Fiore

1.mmm.. mis roches mas bien han sido monses. osea no he tenido uno que sea digno de contar ni como anécdota. pero contare el primero que se me viene a la mente
- una vez mi hermana me encontró con mi enamorada cuando nosotros pensábamos que digamos.. la puerta estaba cerrada con pestillo (pero nooooo). Estábamos vestidos , pero digamos que uno sobre otro, en el piso y tapados con una frazada (asi que como que no se veia que estábamos vestidos) pero igual roche pe.
otro..

2. Nada de policia ni bombero ni mucho menos doctor. Queria ser dueño de una jugueteria (y hasta ahora creo que tengo ese sueño)

3. mmm.. wau. a ver. Iria a buscar a una persona y la mandaria bien lejos y le diria todo lo que pienso de ella. Total, solo me queda ese dia.
Luego iria a buscar a otra persona y le diria tambien lo que pienso de ella (a ella no la mandaria lejos). Regalaria todos mis discos a alguien que yo sepa que realmente los apreciará, al igual que todos mis juguetes y cachivaches. Luego haria un video de dos horas donde hablaria y hablaria para que lo transmitan en mi funeral. escribiria una carta personalizada a todas las personas cercanas a mi (no creo que me alcance el tiempo para todas). mmm.. Publicaria unas fotos prohibidas que tengo en mi blog (total ya solo me queda ese dia) ja.
Dedicaria una hora a hacer perrada y media. pero nada que atente con el orden publico (no quiero ir preso, me queda solo un dia).
Y el resto del dia la pasaria con mi familia.
Son 24 horas bien repartidas. Porque obviamente no pienso dormir.
Ah. me olvidaba. faltaria a mi trabajo (total que me pueden hacer despedirme? ja). aunque eso esta incluido en lo primero que dije :P


Adriana :

1. pregunta dificil. No se como se entenderá esto pero, me gusta el circulo de amigos que tengo. osea la relacion que sostengo con ellos. Que he podido mantener a muy buenos amigos durante mucho tiempo y no los he perdido.
cuenta como respuesta?

2.mmm Hay varias. pero hay una que ultimamente estoy viendo mucho (cuando digo mucho es porque la he visto 3 veces en este mes, cosa rara en mi) y es, el hijo de la novia (argentina) es que esa pelicula es.. pucha, no se, encierra tantas cosas y cada vez que la veo hace despertar en mi emociones que tengo muy dentro. Tal vez no sea muy conocida pero es la primera que se me vin a la mente y la recomiendo
Bueno, pero tu sabes que La historia sin fin sigue siendo mi preferida desde niño. pero esa es una peli que hay que verla de niño para poder apreciarla. y no creo que los niños de ahora la aprecien.

3. Estas bromeando? me estas preguntando eso a mi?
Por supuesto que si. Aunque para la mayoría de hombres eso no puede se posible. Aunque claro. no siempre es asi. sino imaginate. Depende mucho del tipo de relacion que tengan entre ellos. Podria escribir mucho mas para poder explicarme pero creo que la pregunta era algo especifica. Asi que mi respuesta es si.


@dripod :

como son sólo 3 preguntas y mi querida amiga @dripod hizo 6! (dice 3 bien clarito arriba), esogere 3 de esas 5. (la 1, 2 y 6)

1. Mmmm hace tiempo cuando trabajaba en una empresa cristiana me hicieron una pregunta parecida. Recuerdo que estábamos en pleno almuerzo y zas! me la dicen cuando estaba a una papita para terminar e irme (en otras palabras me querian reclutar) . Ya no recuerdo que les respondi bien pero bueno la cosa es que los desvie.
Pero respondiendo a tu pregunta...
Creo en un Dios pero no necesariamente es igual al tuyo. No quire decir esto que pertenezca a algun otro tipo de religion que no sea digamos, la catolica o cristiana. Tendria que hacer un post muy amplio para poder responder mas ampliamente esta pregutna. peroólo dire eso.

2. Creo en la fe mucho mas que en las obras

6. Solo una. tú.


Borja (mas conocida como Galleta)

1. Pensé "oh no, la galleta y ahora donde me meto?".
mentira. pensé "por fin se cerró el circulo. Ohmmmmm"

2. Eran los 80s. Me comprè unas Nike blancas (esas medio acolchadas) altas y las pintè todas con tempera de color negro. Y me las ponia con la lengua para afuera (que horror)

3. te los pasaré por segunda vez, pero que esta vez no se malogre tu compuadora pues Galleta.

Konfusa : (solo eran 5 personas!, pro con Konfusa ya cierro este post)

1. Mira las cosas que preguntas konfusa! la próxima no te paso la voz de este meme!
mmm a ver... Mas que una regla creo que uno mismo se da cuenta de cuando la relacion solo es física y nada mas. Al menos en mi caso siempre me ha pasado que si me gusta realmente alguien la relación intima no es lo primero que llama mi atención. Es mas. Me ha gustado tanto una chica que he llegado a pensar que podria estar con ella toda mi vida sin siquiera soñar a verla desnuda. es raro a veces esto del amor.
Pero tu pregunta creo que va puntualmente a como hago para no enamorarme de alguien con quien solo tengo relaciones. Pues dejame decirte que si mantuviera solo relaciones con alguien desde el principio, entonces se que no me involucraría sentimentalmente con ella.
Es algo asi como que.. si se que estoy corriendo cuesta abajo en una calle se necesariamente que es porque no estoy yendo a ningún lado (de otro modo no lo haria). Ojala no me haya expresado mal

2. Si. y me gusto mas aún . ja. En realidad me entere después de que la relación termino de que ella salia con una chica (ella misma me lo dijo).

3. Esa pregunta es con segunda no? Bueeeeeno... los sueño son involuntarios. Si los he tenido. pero cuando ya estaba despierto y los recordaba pues.. como que me daba un no se que de incomodidad. Es que son mis amigas pues. A ti ni te pregunto porque ya se la respuesta. :P





Ah y bueno, paso este Meme a :

Cys
Karina
Fiore

9 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. jeje aver q pregunto:

    1- as tenido intimidad con ivette?
    2- con cuantas oyentes as estado? basuraaa jajaja
    3- cuando t casas oieeee?

     
  3. pep_ek Says:
  4. pregunta 1: ¿cuanto ha sido el máximo de veces ke te has masturbado en un día? (ke cochino por dios)
    pregunta 2: ¿has tenido sexo con más de una chica a la vez?
    pregunta 3: ¿alguna vez te gusto alguien de tu mismo sexo, y se lo has dicho?

     
  5. Unknown Says:
  6. Sale!! yo lo hago!! pero primero pregunto

    1.- Cuál ha sido tu peor roche?
    2.- Qué quisiste ser de niño?
    3.- Qué harías si te dijeran "hoy es tu ultimo dia de vida"

    Bsos!

     
  7. Adriana Says:
  8. Yo quiero preguntar!!! A ver
    1. Qué es lo que más te gusta de ti?
    2. Qué peli es tan buena que volverías a ver y recomendarías a cualquiera?
    3. Para ti, es posible una sana amistad entre personas de sexo opuesto?
    Salu2

     
  9. Cys Says:
  10. OMG! Qué meme tan comprometedor!

     
  11. @driPod Says:
  12. 1. crees EN Dios y en Jesucristo como su hijo y salvador

    2. crees que la salvacion es por fe y no por obras?

    3. Le crees A Dios?

    4.Que opinas de la siguiente afirmacion : Ninguna religion salva porque ninguna religion murio por ti

    5.cual es el concepto de Dios que tu conoces? como lo vez? como lo has visto o como te lo presentaron?

    6.Ya tienes y cuantas tienes ( amigas Colombianas ?) ahhh y Bogotanas? :P

     
  13. borja Says:
  14. uno. cuando me conociste en persona que pensaste, julincilin?
    dos. cual ha sigo la cosa mas poser que has hecho en tus años de adolescencia? pelo morado? mohawks? maquillaje dark? jiji!!
    tres. cuando me vas a pasar los audios con tus imitaciones del negro mama, snarf y barney? mmmy!

     
  15. Anónimo Says:
  16. kuales son las primeras reglas ke utilizas para solo mantener una relacion intima y no involukrarte kon una persona sentimentalmente?

    te a gustado una lesbiana y tu te enteraste despues de su opcion?

    has tenido un sueño erotiko kon alguna de tus amigas ???

     
  17. borja Says:
  18. Yeeeeeeeeeee se han resuelto mis incognitas me siento como Fry en el capitulo de Futurama The why of Fry!!! mi hermano tambien hizo eso de las zapatillas juju!!!

     

Publicar un comentario


Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter