Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
directorio de blogs
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Un rincon para nosotros

Estampado por atormentado marzo 28, 2008

Hace unos dias mientras navegaba tranquilamente por la web mi amigo Pepin irrumpió mi navegación con un mensaje por el messeger.
Me contaba que se le habia ocurrido hacer un blog en donde plasmar y discutir temas referente a las mujeres desde el punto de vista masculino. Y que empezaria a reclutar gente (bloggers) que quieran opinar y tengan mucho que decir al respecto. Y uno de los requisitos principales es que sea soltero (comprometido o no). Pero no sabiamos como llamarlo. Pensamos en diferentes posibles nombres "soltero pero no pajero" como que era demasiado fuerte; "el soltero solitario" era demasiado redundante; "comando soltero" era muy tirado al futbol; "soy soltero lero lero" no era muy serio que digamos... y al final quedó "Rincon para solteros".

En este blog no sólo escribira Pepin, sino tambien un servidor. Y bueno claro, ya reclutamos a varios bloggers (solteros todos)

Asi que ya lo saben, en este blog rajaremos, discutiremos, opinaremos, reclamaremos, etc etc... si quieres echar un vistazo entra a



invitado(a) estas.

4 comentarios

  1. Pucha tio, me he matado de la risa con la busqueda de nombres, ja ja ja ja, soy soltero lero lero, ja ja jan ja

     
  2. Cys Says:
  3. no quiero nombrar nombres, pero creo que se les ha filtrado un casado ¬¬

     
  4. atormentado Says:
  5. yo tambien tenia esas sospechas..
    esta semaan haremos una depuracion..

     
  6. Cys Says:
  7. jajaja, la verdad es que en pocos días estará legalmente divorciado, así que no creo que deban depurarlo :)

     

Publicar un comentario


Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter