Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
directorio de blogs
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Cosas que pasaron mientras pasaban

Estampado por atormentado mayo 22, 2008

a veces cuando estoy haciendo algo, o me esta pasando algo, siempre digo "esto lo voy a postear" pero al final se me pasa, se me olvida y ahi quedó.
O si no, guardo alguan imagen y al final me olvido en que parte de mi disco duro la puse y luego cuando la encuentro al pasar de los dias, pues ya no me parece tan original como para postearla.
O tambien a veces solo quiero postear algo pequeño, algo corto, pero como que no es. osea, no se.. me entienden no?
Asi que aca va un collage de las cosas que hice en estos dias

Hace algunos dias estuve mal. Debe ser porque comi algo que me cayó de la patada o que se. Todo emepzo a que un dia fui con mi amiga a comer al Burguer, en realidad yo no queria comer algo tan pesado como una hamburguesa, pero ella me convenció. Asi que fuimos, pedimos comimos y luego senti como mi estomago empezo a protestar. Para cuando llegué a mi casa sentía como si hubiera comido 4 o 5 hamburguesas juntas. estaba empachado y eso era solo el principio...
los siguientes dias las pase demás.. al dia siguiente no comí nada, al 2do dia solo una manzanilla, al 3ro solo la manzanilla y un plato de sopa , al 4to dia ya fueron 2 platos de sopa.. y asi... paso una semana. No entraré en detalles pero la verdad es que a veces no podia dormir porque sentia un empacho de los mil diablos.
pero felizmente ya pasó.
Y debido a todo eso fue que tambien tuve que posponer lo de los platos de la semana, ya que yo queria retornar con esa seccion para estos dias.

Ayer volví a ver Iron man. ahora si me quede hasta el final y pude ver la escena oculta que sale al final de los creditos. Nos quedamos solo 4 personas en el cine hasta el final. habian unos cuantos que estaban aguantando, pero me deba cuenta de que era la chica quien se paraba primero porque se aburria de esperar a que terminen de salir todas las letritas y al chico no le quedaba otra que pararse y seguirla.

El otro dia me di cuenta de que este blog ya habia cumplido un año y que yo ni me acordé. Asi que tendré que esperar a que cumpla 2 años para saludarlo.

Alguien que lee este blog vino para miralores para lo de Miraflores en blanco?.
La verdad es que hubo demasiada gente. algo asi como cuando hay corso de Wong.
Lo curioso fue que al frente de mi trabajo habian puesto una proyeccion que duro casi toda la madrugada , pero lamentablemente los arboles me cubrian y no podia ver nada desde mi ventana. lastima.

Alguien irá a ver a Café Tacuba?

bueno, nada mas creo.

0 comentarios

Publicar un comentario


Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter