Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
directorio de blogs
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Reunion pizzera numero ...4?

Estampado por atormentado mayo 30, 2008



Debe ser la reunión pizzera numero 3 o 4 creo Lo que pasa es que las demás no las he posteado (creo que una si) entonces no tendría sentido poner un número. pero vamos a llamarla numero 4.

El día de ayer fuimos al encuentro de André que regresa a estas tierras luego de muchos años y de paso a pagar la pizza prometida (hace muchos años tambien antes de irse).
Pensaba hacer mi post resumiendo todo lo que paso ese dia, pero Pepin ya hizo el suyo detalladamente.
Pero como ese post es desde su punto de vista, aca va el mio visto desde el punto de vista mio de mi. :p

Se supone que la reunión entre todos era a las 8pm. Pepin habia quedado de venir a mi casa antes para ir de la mano (saoo) al cine El Pacifico donde esperariamos a André y a la Galleta (galleta no te voy a linkear hasta que actualices tu blog) La cosa fue que como a las 6y algo Pepin me manda un mensaje de texto diciéndome que estaba por La Victoria y que estaba con su amiga y que nos encontrábamos a las 8ppm en El Pacifico como habiamos quedado.

La galleta me mando mensaje como a las 7y10 diciéndome que seamos puntuales porque ella esta haciendo tiempo en Saga de Pardo. Y como yo estaba webing frente a la compu le dije que viniera a mi casa y le invitaba un bubble tea. Asi que la galleta chapo su combi y llegó al toque.
Con la galleta fuimos rumbo al bubble tea, y mientras ella decidía que combinación de sabor tomar en eso siento un brazo que me rodea (recontra saooo), y era Pepin que llegó con la lengua afuera como perrito en moto. Según él había ido a buscarme a mi casa y que ahi le habian dicho que ya había salido, entonces el dedujo que estaba en el bubble tea (mi vicio en estos dias) y dicho y hecho. Asi que luego de tomar nuestros bubbles respectivos me acompañaron a Ripley a pagar la fucking cuota. Luego de eso nos fuimos rumbo al pacifico para encontrarnos con Andrè. Y fue ahi donde nos dimos cuenta de que ninguno de los 3 habia visto a André antes en vivo y en directo , y que tampoco ninguno de lso 3 tenia su numero de celular. ches.. Aunque la galleta creia habérselo dado.

La cosa fue que Pepin cayó en la cuenta de que le había dicho que nos encontrabamos en la puerta del pacifico pero no en que puerta! (Pepin recién se dio cuenta de que el pacifico tenia 3 entradas). Luego de esperar y pasearnos de puerta en puerta llamo Andrè y bueno.. a partir de alli ya la histora de Pepin y la mia coinciden.

El point fue D´nnos Pizza (como siempre) y nos atendieron bien y todo (como siempre). Al final me pelé casi todas las postales que habian (como siempre)
Pedimos la super archi mega ultra non stop longer pizza. mitad hawaiana y mitad no se que. jaja (ya no me acuerdo).



aca departiendo y esperando la pizza (a que hora la traen!)
Bueno ahi en la foto esta :
la mano de Pepin, la galleta y Andre que tiene a su lado la hoja que le autografiamos






Precisos momentos en que traen la pizza.
Creo que la cara de la galleta refleja lo que todos sentimos en ese momento





Las Galletas primero


Andre nos cayo super bien. La conversa estaba super amena, teniendo de fondo como siemrpe la tan peculiar risa de la galleta. Y nos hubiéramos quedado hasta pasada la medianoche conversando de todo sino fuera porque ya no habia nadie en el local y yo me tenia que ir a trabajar y a Andre lo llamaron de su casa y a la Galleta la llamaba su mama (la sra mama de galleta) y Pepin tenia que irse hasta el otro lado del mundo (lease Ventanilla City)


Aca un videito (cortito nomas ) que tome en la reuna pizzera







Si se fijan en esta foto, pareciera que la galleta tuviera 3 dedos con los cuales sostiene la Pizza, que se acabo en dos bocados



Pero sin duda la fota de la noche fue esta :



Pepin emulando a Kung Fu Panda.

5 comentarios

  1. pep_ek Says:
  2. como ke según yo fui hasta tu casa? claro ke fui! mira ke a pesar ke hacia un frio de la refurinfunflai estaba sudando de la lataza ke me metí solito buscandolos!!!

    oe pero yo no me parezco a kunfu panda... y pues terminaré diciendo ke la galleta tiene una risa parecida a las de wendy menendez pero ella le pone su estilo! JUAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAA!!!

     
  3. borja Says:
  4. sabes que pepin?? MMMY y MMMY!!!! mi risa es alegra pez , yo me rio con el corazon piz, asi me ha dicho mi mamama!!! juju! muy paja la reu con los soletros del rincon y que se repita , salú caraju!!

     
  5. Himura86 Says:
  6. Fue una noche especial para mi, saoooo. Pero la pase bravazo de hecho ke repetiremos pero ahora kada uno pone la suya jajajajaja

     
  7. pep_ek Says:
  8. yo propongo ke la siguiente sea al reves ahora André no la pone, solo come! nosotros se la ponemos todaaaaa!!! jajajaja, preparate! SSSSAAAAAAAOOOOOOOOO!!!

     
  9. XD JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ESA FOTO DE PEPIN TIENE KE IR EN RINCON DE SOLTEROS X'D!!! DIOXX!!!!! IGUALITOS!!

     

Publicar un comentario


Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter