Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
directorio de blogs
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Fui al cine a ver: El increible Hulk

Estampado por atormentado junio 14, 2008


Es mucho mejor que la primera. de lejos.
Es mas, olvidense de la primera.
Esta pelicula esta mucho mejor estructurada, hay mas escenas con participacion de los personajes y todo eso. Y las locaciones son mucho mejor que las de su antecesora.
Edward Norton aporta muchisimo al personaje, y no es que él sea mi actor favorito ni nada de eso sino que, lo hace mas creible. Live Tyler hace casi el mismo papel de siempre, no se porque todos sus papeles se le parecen.

Para los que siguen al personaje de Hulk desde las series que daban en la tele, pues les emocionará (como me pasó a mi) ver a Lou Ferrigno en un pequeño papel. Lo "increible" es que esta muy bien conservado. parece como si no hubieran pasado los años por él.
Y como siempre , Stan Lee tiene una corta aparicion, que a mi modo de ver fue un poquito mas protagonica que todas las anteriores.
Ah! y por supuesto, tal y como indicaban los rumores, sale Tony Stark (no dire en que momento de la pelicula para no arruinarles la sorpresa).
Mmmm a ver, que mas... ah! si crees que al final de toooodos los creditos (que no fueron tantos como los de Iron man) saldrá algo, pues dejame decirte que no salió nada. y eso que fuimos los ultimos en salir. Si hasta los patitas que limpian la sala ya nos estaban "botando" con la mirada.

No me molestaria si la vuelvo a ver. Es mas, apenas salga en DVD me la compraré. Obviamente despues de comprarme la de Iron man.

Ah! y tambien usan de fondo la cancioncita del pianito de la serie del increible Hulk. (no recuerdo si en la anterior pelicula la usaron tambien)

La fui a ver el primer dia del estreno, no porque me muriera por verla (es mas para Iron man espere unos dias mas) sino lo que paso es que como mi amiga Rita se muere por Edward Norton, entonces queria verla apenas la estrenaran. Tanto asi que estando en la boleteria por unos segundos se olvido que pelicula ibamos a ver y ya le iba a decir ella a la boletera :"es una donde sale Edward Norton" :P

Esa foto que puse arriba es de los ultimos minutos de la pelicula

1 Responses to Fui al cine a ver: El increible Hulk

  1. Anónimo Says:
  2. Oe Oe!!!!! Hulk (2003) es buenisima! y lo digo en serio!

     

Publicar un comentario


Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter