Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
directorio de blogs
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Fui al cine a ver : El super agente 86

Estampado por atormentado junio 27, 2008



Tenia que verla. Me he visto todos los capitulos de la serie del Super agente 86 (Get Smart) que dieron en la tele. es una serie que recuerdo con nostalgia. Si aún no me puedo sacar de la cabeza la voz (en doblaje latino) del super agente diciendo "hola jefe, habla Max!", o el "me creeria... ?".

Pero bueno, era consciente de que no veria a Don Adams en el cine, ni que me esperaria que la pelicula fuera o tuviera la misma escencia que la serie original.

Bueno, como decia, tenia que verla. Por ahi me datearon que la version doblada tenia la voz original del personaje que hacia la serie. Pero al horario que llegamo al cine no nos permitio verla en esa version, asi que entramos a la subtitulada nomás. caballero.

No voy a poner nada que revele la trama asi que lean con tranquilidad, solo pondre algunas cosas que tal vez algunos (que ya la han visto) no se dieron cuenta. Al inicio de la serie se ven algunos objetos que pertenecieron a la serie original, como el auto de Max, el Sunbeam Tiger de 1965, el zapatofono, el cono del silencio (aunque yo lo recordaba mas grande), el traje que usaba Max y otras cosas mas que no me fije bien.

Tambien en una escena que transcurre en la calle, Max detiene un auto y el que maneja es nada mas y nada menos que el actor Bernie Kopell quien interpretaba a Sigfrido en la serie original (corrijanme si me equivoco) y quien tambien hiciera el papel de el "Doc" en el crucero del amor. Luego de eso no vi a otro personaje de la serie original.

La pelicula tieen sus partes graciosas. Steve Carrell estuvo bien en la interpretacion, la verdad es que no se me ocurre a otro actor para que haga del superagente, y no digo con esto de que él sea el unico que puede intrpreta ese papel. Anne Hathaway como la 99 estuvo.. pues.. bien creo. Ni bien ni mal. Pero no le llega a los talones a Barbara Feldon (que raro que no la hayan llamado para que tenga un pequeño papel en la pelicula)
Es de esas peliculas que solo las ves una vez y ya. Por mi parte fui a verla solo para sacarme el clavo.

Ah! tambien sale Masi Oka, el actor que hace de Hiro Nakamura en la serie Heroes. Y el actor que hace el papel de el agente robot Hymie (conocido por nosotros como Jaime) es Patrick Warburton (que ahora que me percato se parece un poco al actor original de la serie solo que un poquito mas gordito) un actor que solia salir en la serie Seinfeld como novio de Elaine.
Creo que ya me sali un poco acerca de mi critica a la pelicula. Pero bueno, en resumen, me entretuvo. no la volveria a ver. Pero estuvo bueno como para recordar y comparar.

Si quieren saber mas de la serie original visiten esta web, es muy completa :

http://www.wouldyoubelieve.com/






.
.
.

0 comentarios

Publicar un comentario


Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter