Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
directorio de blogs
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

comercial de Cambio 90 (1990)

Estampado por atormentado julio 07, 2008

pasábamos de los 80s a los 90s.
Alan Garcia dejaba una historia política que muchos recordaríamos en años siguientes..
atrás quedaba la leche enci, el tren electrico, etc ..
Y por supuesto yo culminaba mi etapa escolar en un colegio que ya no existe debido a que ahora es un edificio enorme de departamentos. Gracias alcaldía de miraflores por conceder tantos permisos. los queremos, no se mueran nunca! ( ·"%R$·&"&·%)

Bueno, a lo que iba.. terminaban los 90s y un personaje japones surgió de la nada. Nadie lo conocía, nadie sabia quien era. Bueno a alguien debía conocer este chinito (¿por que le dicen chino si es japones?) para que de la noche a la mañana haya aparecido por la tele. Pero al menos yo no lo conocia.
Todos se reian de él, se burlaban de su tractor, de que era chinito y de que no tenia ni una minima posibilidad de ganar. Pero luego todos empezaban a comentar sobre su eslogan "tecnología, honradez y trabajo".
¿Tecnología?, bueno es chinito. al igual que mi equipo de sonido, que mi vhs (de esa epoca)y que mis juguetes a pilas y cuanta cosa mas que conozco electrónica. Asi que tal vez eso de la tecnologia sea cierto.
¿Honradez?. Bueno, alguien conoce a algun chinito ratero?, todos son honrados y siempre estan con una sonrisa de oreja a oreja (asi que tal vez de ahi venga lo de chino de risa mmm..) . ¿
¿Trabajo?. Todos tenemos un chino de la esquina desde que tenemos uso de razon. han oido el termino "trabajar como chino". ahi estan las tiendas que tiene apellido japones y que empezaron desde que era una bodega. Todos los chinos son chamba.
Asi que después de todo el SI cumpla con esas tres promesas. mmm...
y asi fue creciendo la popularidad del chinito Fujimori. recontra buena gente ese chino, salia en cuanto programa de televisión lo invitaran. el siempre sonriendo.

Quien iba a pensar que después de 18 años estaría donde esta ahora.
Ay que chinito este.

Aca un video para el recuerdo.

0 comentarios

Publicar un comentario


Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter