Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
directorio de blogs
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

REM y Travis. (lo que fue para mi ese concierto)

Estampado por atormentado noviembre 17, 2008





NO la haré larga. resumiré mi experiencia en el concierto de REM (y Travis)
Fue el mejor concierto que he podido ver en lo que llevo de vida. Algunos han querido compararlo con el de Soda diciendo que es mejor o no tan bueno, pero para mi son dos cosas distintas, dos públicos distintos. Particularmente yo tengo un gran cariño por REM pues los vengo siguiendo desde sus primeros discos aunque en los últimos los habia descuidado un poco, pero siempre ha habido un lugar muy especial en mis preferencias musicales para ellos. No los comparaba con ningún grupo. Eran REM y punto. A Travis también los había oído desde que sacaron su primera canción pero no era uno de mis preferidos aunque haya oido hasta el cansancio Why Does it always rain on me? , pero curiosamente selfish jean se volvió una de mis favoritas desde que la oi por primera vez (tal vez por la intro que sonaba muy parecida a lust for life de iggy pop) .

Llegue como a las 3pm. recontra tarde si lo comparo al concierto de Soda en el que estaba desde las 9am casi. Y como era de esperarse estaba muy lejos de la entrada en la cola. pero bueno, caballero a esperar. Empezaron a llegar mis amigos y a eso de las 6pm empezamos a entrar. En la cola, podía oír a la gente diciendo "no puedo creer que vaya a ver a REM", y la verdad es que yo tmb lo pensaba, aunque lo que tmb pasaba pro mi mente era "no puedo creer que haya venido tan tarde"

Bueno, como sabrán tocaron Turbopotamos, que la verdad nunca los había visto en vivo, y me gusto una canción pero el resto no mucho ya que no soy muy admirador del ska y de la musica con letra chonguera. Luego vino Cementerio Club que empezaron con Inmortales. Me gusta cementerio asi que disfrute esa parte del concierto mientras esperaba a los grupos de fondo.

Travis comenzó con un extracto del audio de la película The sound of music (la novicia rebelde) el cual fue empalmado con Selfish Jean. Ahi recién cai en la cuenta de que estaba viendo a Travis en vivo y todo el estadio exploto. Vinieron varias canciones, closer, sing, etc..

Luego de terminar y una pausa que se hizo larga comenzó REM. digamos que fue a partir de la 3ra canción que cai en la cuenta de que estaba viéndolos. Fue Whats the frequency Kenneth? la canción que hizo que me diera cuenta de que era Michael Stipe a quien tenia en frente a varios metros. no podia creerlo, esa canción que me encanto desde que me compre el "Monster", esa canción que atrapo mas desde que vi el video. esa canción, esa canción!.
en fin..
creo que si la hice larga.

aca pongo 3 videos:

Travis




Esta foto fue cuando ya terminaban y tocaron juntos una version acustica.


Selfish Jean / Writing to Reach You
esta cancion fue con la que comenzaron






REM







El Set list

Living Well Is the Best Revenge
I Took Your Name
Whats the Frequency, Kenneth?
Driver 8
Drive
Man-Sized wreath
Ignoreland
Hollow Man
Imitation of Life
Electrolite
The Great Beyond
Everybody Hurts
The One I Love
Sweetness Follows
Let me inacoustic
Bad Day
Horse to Water
Orange Crush
It’s the End Of the World As We Know It (And I Feel Fine)
Encore:
Supernatural Superserious
Losing My Religion
Fall on meTravis’s request
She Just Wants To Be
Man On The Moon




Imitation of life
Esta fue la cancion con la que mas grite.
Luego de la de Whats the frequency kenneth digamos que fue mi favorita del concierto.
Michael Stipe al comenzar la cancion hizo el mismo bailecito que en el video original


aqui pueden ver la misma cancion pero de otro angulo (y un poco mas cerca) donde pueden apreciar mas el baile que hizo al inicio



Whats the frequency Kenneth?




imagenes gracias a ventoperu
.

4 comentarios

  1. Cys Says:
  2. me perdí el mejor concierto en la historia del país :(

     
  3. Anónimo Says:
  4. no llegaste a las 9 de la mañana a la cola de Soda, creo que fue a las 11

     
  5. atormentado Says:
  6. es cierto! y eso que iba a poner a las 8am, pero luego pensé .. "entonces para que fue Adriana tan temprano?", no me acordaba. Mejor ya no pongo a que hora llegaron los demás (y con quienes llegaron) sino te va a dar colera.

    bueno la verdad es que puse esa hora apropósito para hicieras un comentario aclarador :P

     
  7. Anónimo Says:
  8. Felizmente que te acordaste porque sino hubiera tenido que buscar el testimonio del niño caterva jejeje

     

Publicar un comentario


Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter