Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
directorio de blogs
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Mi último día de radio

Estampado por atormentado diciembre 21, 2008 1 comentarios




Aunque el titulo exacto debería ser, mi última madrugada de radio.
A partir de mañana ya no tendré que preocuparme de que llegada la medianoche me quedaba una hora para hacer cualquier cosa que tenga que hacer antes de ir a la radio. Ya no tendré que huir, misma cenicienta, a la medianoche de reuniones, eventos, etc porque solo tenia una hora para poder ir a trabajar. Ya no tendré que preocuparme de no haber dormido en el dia pues seguramente me moriré de sueño mientras este en la radio. Ya no tendré que refunfuñar cada vez que a alguien se le ocurra llamarme en la mañana cuando estoy tratando de conciliar el sueño. Ya no necesitare el antifaz que uso para dormir(aunque pensándolo bien ya me acostumbre a el asi que no lo dejaré), ya no tendré que ver los noticieros matutinos esperando que me de sueño. Ya no tendré que mezclar el desayuno con el almuerzo y la cena y/o suprimir uno de estos porque simplemente ya no sabia que era lo que estaba comiendo.
Se acabaron los apuros por conseguir algún reemplazo para cierto dia que yo quería simplemente descansar o asistir al cumpleaños, boda, bautizo, despedida de soltero o reúna de alguien.
Ya no tendré que soportar las clásicas "hoy te toca radio?" de mis amigos. Ya no habrán mas llamadas de oyentes preguntándome el nombre de tal o cual canción (extrañaré eso).
Estaré listo para poder ver el amanecer desde mi cama como hace muchos años atrás.

Dejaré de ser nocturno por algún tiempo. Me despediré de las madrugadas. volveré a ser dueño de mi tiempo y de mis ganas de dormir, alargare el día hasta donde yo quiera, no habrán mas despertares a medianoche pensando que me fui del aire o no saber si estoy en mi casa o en la cabina.
Extrañare a los oyentes, a los fantasmas del 5to piso, la ojeada rápida a todos los periódicos que llegaban temprano (gracias Jossie por acertar tantas veces en mi horóscopo), a los viejitos del noticiero, el ver a la gente a través de la ventana que iba apurada a trabajar o a estudiar muy temprano. El ver a los repartidores de periódico y panaderos pasando aun cuando no terminaba de amanecer. Dentro de 2 semanas tal vez, extrañaré mucho más todo eso.


Vista desde la ventana de mi cabina en una de las tantas madrugadas

Han sido mas de 11 años. mucho tiempo creo yo. Y no es que este harto de la radio . amo la radio. amo todo lo que tenga que ver con eso. Mentiría si dijera que estoy cansado de la música, del ambiente radial. nada que ver. Todo eso forma parte de mi desde hace mucho tiempo, desde que pase de ser un oyente a un integrante mas de todo ese mundo radial.
Han sido no solo años, sino meses, semanas, días, tantas horas de recuerdos que puedo llevar a mi mente en el momento que quiera. Cada escena, cada sonido, cada rostro, cada anécdota quedará grabada en mi cabeza, porque todas las cosas buenas que me llevo de la radio no son materiales (ahora que recuerdo no he vaciado mi casillero) sino mas bien son todas aquellas cosas que vivi cada año dentro del 5to piso de la esquina de la radio.





*este post lo escribi en la madrugada del 21 de diciembre. demoré en publicarlo porque no encontraba las imagenes que queria poner

Comienza el conteo

Estampado por atormentado diciembre 05, 2008 1 comentarios

Renuncié

Dentro de unas semanas seré técnicamente un desempleado mas. Aunque en realidad mas que preocuparme, me emociona, y no veo los días para que eso suceda.
Han sido mas de 11 años laborando en la radio, exactamente, tal como me lo hizo ver una amiga, toda una etapa escolar. Ahora me explico porque me emociona tanto el salir ya.
Dentro de unas semanas no solamente saldré de la radio, sino que sera la primera vez que esté sin trabajo desde hace casi 16 años, pues desde el 92 que tuve mi primera chamba no ha habido un solo día en que haya estado desempleado. Trabaje y estudie paralelamente, hasta hubo un tiempo en que tuve dos chambas al mismo tiempo, asi que digamos que no me puedo quejar de que trabajo no me ha faltado. En realidad ya tenia penjsado renunciar desde el año pasado, si hubiera sido asi ahorita estaría poniendo un post con el titulo "mi primer año fuera de la radio" o algo asi, pero por ciertos motivos me quede y decidí esperar unos meses mas que al final resulto un año. Pero esta vez si no iba dar marcha atrás.
Dentro de 2 semanas cuando me pregunten en que trabajas, será raro decir "yo?, no, no trabajo", ojalá que alguien me pregunte porque me muero de ganas de responder eso :), la verdad es que ahora tendré mas tiempo libre para poder ordenar muchas cosas pero principalmente a reordenar mi estado diurno. Como sabrán, y si no lo saben pues acá se los cuento, de los 11 años de radio , los últimos 6 han sido en el turno de madrugada, y eso ha hecho a que mi metabolismo cambie totalmente, osea, no es que sea una especie de mutante sino que ya me había acostumbrado a cambiar mis horas de comida de sueño y todo eso. Recuerdo que me costó algo de 2 meses el poder acostumbrarme al modo de vida nocturno, así que supongo que me tomara un tiempo igual el volver al modo diurno.

No me extenderé mas.
A partir de hoy, contarè los dias, pero no publicaré este post hasta unos dias mas pues aún no quiero que se haga vox populi.

El Meme de hoy llega gracias a Karina quien tuvo la amabilidad de pensar en mi para encargarme 2 memes, pero uno de ellos ya me lo habian enviando antes. asi que solo hare uno.
Segun las instrucciones que ella indica en su blog, tengo que sacar el significado de mi nombre segun una lista de letras ya establecidas.


Aqui la lista

A: Original

B: Gustado por todos(as)

C: Es un poco loco(a)

D: Tiene una gran personalidad

E: Buen(a) besador (a)

F: Las personas te adoran

G: Nunca dejas que las personas te digan qué hacer

H: Muy celoso(a)

I: Un(a) buen(a) novio(a)

J: Vive la vida. Para divertirse

K: Tiene una muy buena personalidad y se ve bien

L: Amado(a) por todos

M: Le gusta mucho beber

N: Muy sexy

O: Bueno(a) en la cama

P: Popular en toda clase de personas

Q: Un(a) hipócrita

R: Muy loco(a)

S: Fácil de enamorarse

T: Es leal a quienes ama

U: Le gusta mucho divertirse

V: No juzga.

W: Tiene una mente inteligente

X: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer

Y: Tiene un buen trasero

Z: Siempre preparado

----------

Y aqui el significado de mi nombre :

J : Vive la vida para divertirse
U : Le gusta mucho divertirse
L : Amado por todos
I : Un buen novio
O : Bueno en la cama

Siguiendo la lógica de las dos primeras letras, podria decirse de que me gusta vivir la vida de forma divertida.
Lo de la tercera letra pues no lo se, alguien pro alli debe odiarme o tenermela jurada.
Lo de buen novio pues creo que no. Puedo decir que he puesto todo de mi parte, pero tambien he tenido mis errores.
Y sobre lo ultimo pues, supongo que tambien he tenido mis momentos malos (como todo el mundo)


Paso este meme a :

Heriditas (aunque no se si ella haga memes pero es la 1ra en mi lista)
Pepin (este meme seguro no te lo han pasado antes no?)
Cys (y mis mazapanes?)
Oscar (la vida!)
Delia (mi compañera superheroe)
.
.
.

Momentos messenger 15 - Pepeadas

Estampado por atormentado noviembre 25, 2008 1 comentarios

Estos momentos messengers llegan gracias a Pepin :




. .. . . .



. . . . .

Damas (un juego de machos)

Estampado por atormentado noviembre 20, 2008 1 comentarios

Digamos que esta es la sección deportiva de los Momentos messenger.
Un dia como cualquiera Pepin me reto a jugar Damas pensando en que yo seria presa facil.
Lo que el no sabia es que yo en mis vacaciones utiles del 87 estudie damas y ajedrez durante 3 meses.
Si asi de nerd era yo.

Tiempos aquellos que no volverán.



damaspepin01.JPG






damaspepin03.JPG


damaspepin02.JPG


damaspepin04.JPG

REM y Travis. (lo que fue para mi ese concierto)

Estampado por atormentado noviembre 17, 2008 4 comentarios





NO la haré larga. resumiré mi experiencia en el concierto de REM (y Travis)
Fue el mejor concierto que he podido ver en lo que llevo de vida. Algunos han querido compararlo con el de Soda diciendo que es mejor o no tan bueno, pero para mi son dos cosas distintas, dos públicos distintos. Particularmente yo tengo un gran cariño por REM pues los vengo siguiendo desde sus primeros discos aunque en los últimos los habia descuidado un poco, pero siempre ha habido un lugar muy especial en mis preferencias musicales para ellos. No los comparaba con ningún grupo. Eran REM y punto. A Travis también los había oído desde que sacaron su primera canción pero no era uno de mis preferidos aunque haya oido hasta el cansancio Why Does it always rain on me? , pero curiosamente selfish jean se volvió una de mis favoritas desde que la oi por primera vez (tal vez por la intro que sonaba muy parecida a lust for life de iggy pop) .

Llegue como a las 3pm. recontra tarde si lo comparo al concierto de Soda en el que estaba desde las 9am casi. Y como era de esperarse estaba muy lejos de la entrada en la cola. pero bueno, caballero a esperar. Empezaron a llegar mis amigos y a eso de las 6pm empezamos a entrar. En la cola, podía oír a la gente diciendo "no puedo creer que vaya a ver a REM", y la verdad es que yo tmb lo pensaba, aunque lo que tmb pasaba pro mi mente era "no puedo creer que haya venido tan tarde"

Bueno, como sabrán tocaron Turbopotamos, que la verdad nunca los había visto en vivo, y me gusto una canción pero el resto no mucho ya que no soy muy admirador del ska y de la musica con letra chonguera. Luego vino Cementerio Club que empezaron con Inmortales. Me gusta cementerio asi que disfrute esa parte del concierto mientras esperaba a los grupos de fondo.

Travis comenzó con un extracto del audio de la película The sound of music (la novicia rebelde) el cual fue empalmado con Selfish Jean. Ahi recién cai en la cuenta de que estaba viendo a Travis en vivo y todo el estadio exploto. Vinieron varias canciones, closer, sing, etc..

Luego de terminar y una pausa que se hizo larga comenzó REM. digamos que fue a partir de la 3ra canción que cai en la cuenta de que estaba viéndolos. Fue Whats the frequency Kenneth? la canción que hizo que me diera cuenta de que era Michael Stipe a quien tenia en frente a varios metros. no podia creerlo, esa canción que me encanto desde que me compre el "Monster", esa canción que atrapo mas desde que vi el video. esa canción, esa canción!.
en fin..
creo que si la hice larga.

aca pongo 3 videos:

Travis




Esta foto fue cuando ya terminaban y tocaron juntos una version acustica.


Selfish Jean / Writing to Reach You
esta cancion fue con la que comenzaron






REM







El Set list

Living Well Is the Best Revenge
I Took Your Name
Whats the Frequency, Kenneth?
Driver 8
Drive
Man-Sized wreath
Ignoreland
Hollow Man
Imitation of Life
Electrolite
The Great Beyond
Everybody Hurts
The One I Love
Sweetness Follows
Let me inacoustic
Bad Day
Horse to Water
Orange Crush
It’s the End Of the World As We Know It (And I Feel Fine)
Encore:
Supernatural Superserious
Losing My Religion
Fall on meTravis’s request
She Just Wants To Be
Man On The Moon




Imitation of life
Esta fue la cancion con la que mas grite.
Luego de la de Whats the frequency kenneth digamos que fue mi favorita del concierto.
Michael Stipe al comenzar la cancion hizo el mismo bailecito que en el video original


aqui pueden ver la misma cancion pero de otro angulo (y un poco mas cerca) donde pueden apreciar mas el baile que hizo al inicio



Whats the frequency Kenneth?




imagenes gracias a ventoperu
.

MEME : tres cosas que nunca...

Estampado por atormentado noviembre 13, 2008 1 comentarios

Tengo como 2 o 3 memes pendientes. Este me lo acaba de enviar mi querida amiga Janbuk hace unos minutos y quise hacerlo al toque para que no se me acumularan mas memes.

Tres cosas que nunca he hecho y me gustaría hacer:

1. Parapente.
las ganas las tengo, la facilidad tambien (esta a unas cuadras de mi casa), lo único malo es que cuando llego a reunir el dinero al toque me lo gasto en otra cosa

2 un tatuaje.
siempre he querido hacerme uno pero la cosa es que no se que imagen tatuarme. El lugar lo se. Un pata que conozco desde el cole hace tatuajes y me dijo que normal no me cobraba. Lo único que me falta saber es que imagen nomas.

3. un trio.
déjenme soñar pues.



Tres cosas que nunca he hecho y nunca haré:

esto estuvo un poco mas dificil, porque no hay que decir de esta agua no beberé
mmm..

1. Ir a la playa usando una tanga
Para varon obviamente. Empezando que no me gusta la playa, lo ultimo que haria (en realidad no lo haria) es ponerme una de esas tangas para varones.

2. tener un gato.
Odio los gatos. salvo que la persona con quien vaya a convivir o casarme tenga uno, entonces trataria de alargar el noviazgo hasta que el gato se escape o muera (lo que suceda primero)

3. Estar todo un mes sin conectarme al internet.
En realidad iba a poner estar todo un mes sin tener sexo, pero pensandolo bien si he estado todo un mes sin tenerlo. ja. Bueno. la verdad es que de pro si ya estuve como casi una semana hace mucho sin internet y fue demassssssiado.


Bueno eso es todo.
a ver.. paso este meme a...

Cys (si , lo sé, aún no hago el tuyo. pero lo hare de todas maneras este mes)
Pepin. (vamos, yo se que tu quieres hacerlo)
Jeanina (creo que nunca has hecho un meme, asi que este será el primero)

ya falta poco

Estampado por atormentado noviembre 02, 2008 0 comentarios




sólo falta un mes!!


(o dias mas o dias menos)

.
.
.

.
.

un gato en el pasaje

Estampado por atormentado octubre 21, 2008 2 comentarios

la version extendida del titulo era : grafitti de la cabeza de un gato en medio del pasaje en una noche cualquiera. Pero era muy largo.
Caminando con heriditas por pasajes y parques paseando a chiqui descubrió ella (porque ella lo vió primero) este graffiti de la cabeza de un gato. A mi no me atraen mucho los gatos pero si los dibujos en las paredes. y este me gusto.

con ustedes, la cabeza de gato en la pared de un pasaje.


Carta de un hijo gay

Estampado por atormentado octubre 14, 2008 3 comentarios

esto es algo que me hizo reir muchisimo.

------------

El padre entra al cuarto del hijo y ve una nota encima de la cama.

Temiendo lo peor comienza a leer:

Querido Papá: con mucho pesar te informo que me estoy fugando con mi
nuevo amor: Gerardo, un moreno muy lindo que conocí. Estoy
apasionadamente enamorado…

Es muy apuesto con todos esos ‘piercings’ y tatuajes, y tiene una
super moto BMW.
Pero no es solo por eso… es que descubrí que no me gustan las
mujeres y como sé que no vas a consentirlo decidimos huir y ser
felices en su casita rodante.

Él ya me dijo que quiere adoptar 1 o 2 hijos conmigo, y eso es algo
que siempre quise para mí.
Además aprendí con él que fumarme un porrito de vez en cuando es una
cosa natural y nos hace mucho bien; me prometió que jamás en nuestro
hogar nos vá a faltar marihuana para fumar.

Gerardo cree que yo, nuestros hijos adoptivos y todos sus amigos ‘gays’
viviremos en perfecta armonía.
No te preocupes papá, yo me sé cuidar, y a pesar de mis 16 años ya tuve
antes varias experiencias con otros chicos y tengo la certeza que
Gerardo es el hombre de mi vida.
Un día vuelvo, para que mamá y tu conozcan a nuestros hijos.

Un gran abrazo y hasta algún día. De tu hijo, con amor.’

El padre casi desmayándose continua leyendo…

PD: Papá, no te asustes ,¡¡¡ Es todo mentira!!! Estoy en la casa de Mariana
una nenita del colegio que está re-buenìsima.
Solo quería hacerte ver que existen cosas mucho peores que mi libreta de calificaciones
del colegio que está en el primer cajón - ‘y que tienes que firmarme’-
Un apretado abrazo de tu hijo..¡¡ burro… pero macho !!!

--------------------

El regreso de la silla-former!!

Estampado por atormentado octubre 09, 2008 3 comentarios

Luego de que el youtube borrara mi cuenta 2 veces me dio como flojera volver a subir algunos videos.
Recien hace poco encontré entre mis cds el video de la silla - former que grabara con mi amigo Jose Luis Marrufo.

aca va de nuevo para quienes no lo vieron.
la silla que se convierte en planchador.
el planchador que se convierte en silla.
misterios de la vida casera.



colaborando

Estampado por atormentado octubre 07, 2008 1 comentarios

como siempre.. otra vez Andrés.
genial.

el dia que se fue el internet (por unas horas)

Estampado por atormentado septiembre 27, 2008 5 comentarios

El otro dia, por alguna extraña razón, en muchos paises se vino abajo la conexion al internet. Y como seguramente la mayoria de personas acostumbrados ya a este servicio (en el que paro todo el dia conectado) me empeze a desesperar por no saber que pasaba (casi casi desarmo mi maquina).

Mi amigo Fernando Zevallos me hizo una caricatura conmemorando ese dia :)



Una corta historia de amor

Estampado por atormentado septiembre 25, 2008 2 comentarios

este video lo he visto como unas 3 veces. No se me ocurre ni siquiera cmo describirlo. El titulo lo dice todo. es una corta historia de amor. Una animacion con un mensaje tan simple y directo.




si quieres verlo con mejor calidad da clik aca
-
-
-

Desfriado

Estampado por atormentado septiembre 15, 2008 1 comentarios

Antes de escribir este post me sumergi en todos los que habia posteado antes (desde el primerito), para ver si ya habia tocado este tema. No se porque pensaba que si lo habia hecho, pero al final me di cuenta de que no era asi.


Yo he pasado por las paperas, sarampion, varicela, dolor de oido, dolor de muelas, y cuanta otra cosa se te pueda ocurrir que te mantenga en cama y con fiebre y recontra fastidiado. Pero aun asi recuerdo que de niño cuando me dieron todas esas cosas podia jugar tranquilamente con mis soldados o mis carritos y normalazo, o me ponia a leer chistes o veia tele comiendo en total relax. Una pastillita para el dolor o mi jarabe o tal cosa o hasta una inyeccion y a esperar a que la fiebre bajara. Y todo tranquilo.


Pero hay algo que no he podido combatir, algo que me tira a la cama, que me deja sin fuerzas, sin animos, sin casi voluntad propia, sin siquiera poder dormir tranquilo.
La gripe.


No importa si es verano o invierno, a ella le da igual, si me agarra, me fregué. Empieza con una pequeña sensacion, un fastidio, un casi imperceptible malestar. Ya la conozco, se que en ese momento tengo que tomar alguna pastilla y abrigarme y dormir en posicion fetal. Si tengo suerte, entonces me despierto sin ningun malestar, pero sino, entonces empiezo a sentir la nariz totalmente tapada y empiezan los estornudos y el fastidio y el cuerpo que me duele y entonces no me da ganas de nada. resultado, estoy resfriado. y solo me queda esperar a que la gripe cumpla con su proceso.

La semana pasada estuve enfermo. Para ser mas exactos fue casi todo el fin de semana. Creo que fue porque tuve que acompañar a una amiga al centro de Lima y no me abrigue mucho y encima como en estos dias hacia demasiado frio y con la garua que caia pues termine con un malestar en todo el cuerpo.
Presintiendo ya lo inevitable me compre 3 pastillas (los nombres no interesan). Pero ni con esas. Cuando se vino el primer estornudo sabia que mi suerte estaba escrita.

Pero felizmente ya todo paso. ahora puedo respirar, ya no tengo tos (ah! porque a mi la gripe me agarra con tos) y ya no siento ningun malestar. soy feliz.

Pero igual a mi me sigue gustando el invierno.
(no hay cosa peor que resfriarse en verano)

Llamadas de medianoche

Estampado por atormentado septiembre 08, 2008 2 comentarios

hora : 3:40am aprox.
oyente : mujer de aproximadamente unos 38 años (por la voz)



yo: aló miraflores
oyente : buenas noches, una preguntita.
yo : buenas noches. si, digame.
oyente : me podria decir como se llama esa canción que estan pasando ahorita?
yo : "Across the Universe"
oyente : acros...?
yo : the universe.
oyente : aahh ya. es bien bonita. y quien la canta?
yo : Fiona Apple.
oyente : Ffffiona?
yo: si, Fiona como la de shrek.
oyente : Apple como manzana?
yo : asi es. pero esa cancion no es original de ella sino de Jhon lennon.
oyente : aah mira que interesante , es bien bonita.
yo : asi es.
oyente : y esa cantante tiene discos? donde podira conseguir?
yo: bueno si tiene, pero esa canción viene dentro del soundtrack de la pelicula Pleasantville
oyente : aaah yaa.
yo : si. si mal no recuerdo solo aparece dentro de ese soundtrack.
oyente : ah ya. bueno , muchas gracias.
yo : de nada.

cosas como esta son las que hacen que aún me guste mi trabajo.

aca la dichosa cancion.
En video, porque en audio me da flojera buscar.



parece que fue ayer

Estampado por atormentado agosto 28, 2008 3 comentarios

Cuando hace 11 años atrás (ya van a ser 12) entre a trabajar a la radio, me dije que solo lo haría por un corto periodo de tiempo, tal vez mientras buscaba otra cosa mas acorde con mi carrera. Pero las cosas cambian y a veces no todo resulta como lo planeaste. Podría resumirles la sensación de cuando entre por primera vez a la radio como cuando un niño entra por vez primera a una jugueteria o a una fabrica de chocolates. Tal vez suene un poco rara la comparación pero ahora después de tantos años puedo casi imaginar mi cara con esa expresión cuando fueron mis primeros días ahí.

Recuerdo que no podía creer que me pagaran por estar ahi (ja, podría hacer un juego de palabras irónico con la sensación que siento ahora cada vez que me pagan pero mejor no). No voy a detallar mucho en cada año de cuando comencé a trabajar en la radio, aun queda tiempo y blog para eso. Lo que si recuerdo es que al pasar de cada año aprendí muchas cosas y no me refiero solo al aspecto técnico, sino que conocí a muchas personas, y no me refiero a cantantes o agrupaciones sino a personas en general y aprendí mucho de ellas.

El otro día que estaba en casa de Erika revisando su álbum de fotos encontré varias fotos que tenia de años atrás, y entre esas fotos habían algunas que ya había olvidado que fueron tomadas en la radio con la gente del fenecido programa Solo Rock Latino que conducía Ernesto Vidal (en radio miraflores por supuesto). Me vi y solo recuerdo que pensé en todos los años que ya llevo en la radio. en todas las cosas que pasé y como ya dije, en toda la gente que conocí (gente buena y mala, porque como sabrán hay de todo en todos lados). Ahora tengo barba, menos pelo las ojeras mas marcadas y curiosamente los ojos un poco mas pequeños. Acerca del peso pues creo que luego de esa foto llegue a pesar como 90 kilos (ahora he vuelto a mis 78 kilos).



arriba : Erika (quien esta igualita),Danny Ska, Ernesto Vidal (el chato) y yo.
abajo : Ricardo Ivan (despues de ese año no volvi a saber que fue de su vida), la hna de Karen (no me acuerdo su nombre) y por supuesto Karen Caso.


Mientras escribía esto se me ocurrió la loca idea de volver a juntar a todos los de la foto para tomarnos otra nueva en le mismo lugar en la mima posición. Pero no creo que se pueda. Aparte que en esa foto hay dos personas que creo que ya no se pueden ver.
Pero no cabe duda que los mejores años que viví en la radio fueron esos. Los primeros.
Tiempos aquellos que no volverán.

Momentos messenger 13

Estampado por atormentado agosto 13, 2008 2 comentarios

Que seria de este blog sin los momentos messenger?
a pedido de la Galleta que es fan numero uno de estos momentos.. aca van.. una vez mas..

. . .





.. . . .


Seccion Pepin :


. . .






A Miguel Grau... con cariñoooooo

Estampado por atormentado agosto 03, 2008 2 comentarios

Iba a darme el trabajo de poner toda la letra de la canción, pero luego dije.. para que?
disfrútenla asi nomas.
El autor es Beto Serquen (segun indica el youtube)



Que bueno que Miguel Grau no tenga que oir esto.
Gracias a Jeanina por el video
.
.
.

MEME : Tres cosas tres

Estampado por atormentado 2 comentarios

Este MEME me lo paso mi amigo Oscar hace tieeeeeeempo. Me demoré en responder porque me pareció que tenia que pensar muy bien cada respuesta.
Pero bueno, aca esta :

Tres Cosas que me asustan:
* La soledad
* Que mis seres queridos sufran
* Enterarme que algun amigo mio murió.


Tres Personas que me hacen reír:
* Mi sobrina
* Erika
* la secre de mi chamba cuando dice que hoy no pagan (que me queda)

Tres Cosas que me Gustan:
* El Invierno
* La lluvia
* Montar bici

Tres cosas que no me gustan:
* EL verano
* El Futbol
* La playa

Tres cosas que no entiendo:
* La prepotencia
* Las guerras
* El abuso de poder

Tres cosas en mi escritorio: (solo 3?)
* portalapiceros
* cds sueltos
* papelitos varios

Tres cosas que estoy haciendo en este momento:
* Terminando por fin este meme sino Oscar no me dejara en paz nunca (jojoo)
* Escuchando musica
* Comiendome tal vez el ultimo Sorrento de todas las tiendas de por mi casa (ya busque y ya no hay mas)

Tres cosas que quiero hacer antes de morir:
* Tener nietos
* Saber que fue de todos los amigos que perdi en el lapso de mi vida
* Saltar en paracaidas

Tres cosas que puedo hacer:
* Pararme de cabeza
* Dar consejos
* Montar bici desde mi casa hasta la av la molina (hasta donde esta el arco)

Tres formas de describir mi personalidad:
* bueno, esto se los dejo a quienes me conocen. Yo no se como describir mi personaliadd sin caer en los tipicos clichés de "buena gente, amiguer, sincero.. etc.."


Tres cosas que no quiero tener que hacer:
* Ver morir a mis padres
* Ver sufrir a algun amigo
* Ver sufrir a mis hijos (cuando los tenga)

Tres cosas que me gustaría aprender:
* Tocar Guitarra
* Dibujar como mi pata Alex
* Cocinar


Tres bebidas que consumo regularmente:
* Chicha Morada (esa que venden en latita, me he vuelto un vicioso)
* Limonada
* Coca cola (en botella de vidrio)

Tres libros a recomendar:
* Cualquiera de Julio Ramon Ribeyro
* Cualquiera de Edgar Allan Poe
* Cualquiera de J.J.Benitez

Tres pasatiempos favoritos:
* Internet
* Montar Bici
* Escuchar musica

Tres pecados:
* Flojera
* Estar gobernado en un 60% por mi lado oscuro (a veces)
* que durante un minuto al dia me llege altamente TODO

Tres logros:
* Mis amigos
* Aun estoypensando si es un logro el no haber estado desempleado ni un solo dia desde que sali del colegio.
* este espacio lo reservo para uno que vendrá

Tres aromas que disfruto:
* el de mi plato favorito de comida
* la gasolina
* el del shampoo en el cabello de las mujeres

Cultivando tres cosas:
* buenas amistades
* buenos valores (como el pecoso Ramirez)
* buenos recuerdos

Buscando tres cosas:
* la flor de los 7 colores (saoo)
* el arca perdida
* hacerte reir (lo logré?)

Amando tres cosas:
* Mis seres queridos (aca estan incluidos a todos los que quiero)
* Los buenos momentos con ellos
* los buenos recuerdos de esos momentos

Apreciando tres cosas:
* los momentos cuando puedo dormir tranquilo
* Las miradas de las personas cuando necesitan contarte algo
* Los momentos cuando puedo distraerme y alejarme de todo

Admirando tres cosas:
* La Honestidad
* La risa sincera
* La confianza

Excluyendo tres cosas:
* El odio
* La envidia
* El interes (el malo)

Practicando tres cosas:
* La confianza
* La sinceridad
* buenas relaciones (en el buen sentido de la palabra no sean mal pensados)

Conservando tres cosas:
* buenos amigos
* la union familiar
* algunos recuerdos en mi mente

le paso este meme a..... quien quiera hacerlo. Asi que obligado no estas.
.
.
.

34

Estampado por atormentado julio 28, 2008 3 comentarios

-asi que te llamas Julio, vives en 28 de Julio y cumples años en el mes de Julio y en 28 todavia?

-si.

-asu..

-...


algunas cosas no han cambiado, pero cambiaran ( al menos variaran) algun dia

Recuerdo que de niño no me gustaba mi cumpleaños. Tal vez sino hubiera caido en una fecha tan fácil de recordar. No me gustaba que todo el mundo lo recordara. Quizas si hubiera sido en alguna fecha comun y corriente, en un mes olvidado en una fecha rara, un numero impar o un numero primo, que se yo, pero en una fecha en la que alguna persona me dijera, "uy me olvide de tu cumpleaños", pero no, tenia que ser en 28 de Julio. Entonces solia ocultarme hasta que pasara mi cumpleaños, pero claro cuando eres niño no tienes muchos lugares donde ir a esconderte. Asi que me tuve que acostumbrar nomas, como al clásico "uy que patriota!" cada vez que tenia que decir cuando habia nacido (si cumples años tambien hoy sabes a lo que me refiero)

Y tal vez aquellos que cumplan años los 25 de Diciembre, 1ros de Enero o 14s de Febrero (eso debe ser lo peor) me podran entender cuando a veces uno recibe ciertos comentarios como "... como yo no me olvido de tu cumpleaños y tu si del mio?". En fin.

PD: Ah, lo bueno es que tengo 3 amigos que cumplen años tambien hoy.
Felz cumpleaños Claudia, Renato y Machin!
.
.
.

Momento messenger gold

Estampado por atormentado julio 14, 2008 3 comentarios

El momento magnánimo de los momentos messenger





que mas puedo decir?

solamente :
MMMY

James Bond es peruano!

Estampado por atormentado julio 11, 2008 5 comentarios

increible las cosas que pueden hacer los padres cuando son fanáticos de algun personaje.


comercial de Cambio 90 (1990)

Estampado por atormentado julio 07, 2008 0 comentarios

pasábamos de los 80s a los 90s.
Alan Garcia dejaba una historia política que muchos recordaríamos en años siguientes..
atrás quedaba la leche enci, el tren electrico, etc ..
Y por supuesto yo culminaba mi etapa escolar en un colegio que ya no existe debido a que ahora es un edificio enorme de departamentos. Gracias alcaldía de miraflores por conceder tantos permisos. los queremos, no se mueran nunca! ( ·"%R$·&"&·%)

Bueno, a lo que iba.. terminaban los 90s y un personaje japones surgió de la nada. Nadie lo conocía, nadie sabia quien era. Bueno a alguien debía conocer este chinito (¿por que le dicen chino si es japones?) para que de la noche a la mañana haya aparecido por la tele. Pero al menos yo no lo conocia.
Todos se reian de él, se burlaban de su tractor, de que era chinito y de que no tenia ni una minima posibilidad de ganar. Pero luego todos empezaban a comentar sobre su eslogan "tecnología, honradez y trabajo".
¿Tecnología?, bueno es chinito. al igual que mi equipo de sonido, que mi vhs (de esa epoca)y que mis juguetes a pilas y cuanta cosa mas que conozco electrónica. Asi que tal vez eso de la tecnologia sea cierto.
¿Honradez?. Bueno, alguien conoce a algun chinito ratero?, todos son honrados y siempre estan con una sonrisa de oreja a oreja (asi que tal vez de ahi venga lo de chino de risa mmm..) . ¿
¿Trabajo?. Todos tenemos un chino de la esquina desde que tenemos uso de razon. han oido el termino "trabajar como chino". ahi estan las tiendas que tiene apellido japones y que empezaron desde que era una bodega. Todos los chinos son chamba.
Asi que después de todo el SI cumpla con esas tres promesas. mmm...
y asi fue creciendo la popularidad del chinito Fujimori. recontra buena gente ese chino, salia en cuanto programa de televisión lo invitaran. el siempre sonriendo.

Quien iba a pensar que después de 18 años estaría donde esta ahora.
Ay que chinito este.

Aca un video para el recuerdo.

Noches de Radio

Estampado por atormentado julio 02, 2008 1 comentarios

Dias antes de que mi amigo Cesar dejara de laborar en la radio me pidió si lo podía ayudar en hacerle unas tomas con la cámara en la cabina. Se me ocurrió hacer una toma mas amplia y mas larga pero donde no saliera él. Pero que de alguna manera si saliera su blog.
La toma fue hecha justo dentro de mi horario (de 1am a 7am) ya que el se quedó después de su turno (que culminaba cuando empezaba el mio) para hacer las tomas.

Aqui el video que el se encargó de musicalizar.



Para algunas personas que alguna vez pisaron Radio Miraflores, ya sea de visita, o de invitados en algun programa, o solo para conocer o recoger un premio, pues tal vez les sirva para recordar.
Tal vez algún día cuando yo ya no labore ahí me sirva para recordar también el lugar que me acogió por casi 11 años.

Fui al cine a ver : El super agente 86

Estampado por atormentado junio 27, 2008 0 comentarios



Tenia que verla. Me he visto todos los capitulos de la serie del Super agente 86 (Get Smart) que dieron en la tele. es una serie que recuerdo con nostalgia. Si aún no me puedo sacar de la cabeza la voz (en doblaje latino) del super agente diciendo "hola jefe, habla Max!", o el "me creeria... ?".

Pero bueno, era consciente de que no veria a Don Adams en el cine, ni que me esperaria que la pelicula fuera o tuviera la misma escencia que la serie original.

Bueno, como decia, tenia que verla. Por ahi me datearon que la version doblada tenia la voz original del personaje que hacia la serie. Pero al horario que llegamo al cine no nos permitio verla en esa version, asi que entramos a la subtitulada nomás. caballero.

No voy a poner nada que revele la trama asi que lean con tranquilidad, solo pondre algunas cosas que tal vez algunos (que ya la han visto) no se dieron cuenta. Al inicio de la serie se ven algunos objetos que pertenecieron a la serie original, como el auto de Max, el Sunbeam Tiger de 1965, el zapatofono, el cono del silencio (aunque yo lo recordaba mas grande), el traje que usaba Max y otras cosas mas que no me fije bien.

Tambien en una escena que transcurre en la calle, Max detiene un auto y el que maneja es nada mas y nada menos que el actor Bernie Kopell quien interpretaba a Sigfrido en la serie original (corrijanme si me equivoco) y quien tambien hiciera el papel de el "Doc" en el crucero del amor. Luego de eso no vi a otro personaje de la serie original.

La pelicula tieen sus partes graciosas. Steve Carrell estuvo bien en la interpretacion, la verdad es que no se me ocurre a otro actor para que haga del superagente, y no digo con esto de que él sea el unico que puede intrpreta ese papel. Anne Hathaway como la 99 estuvo.. pues.. bien creo. Ni bien ni mal. Pero no le llega a los talones a Barbara Feldon (que raro que no la hayan llamado para que tenga un pequeño papel en la pelicula)
Es de esas peliculas que solo las ves una vez y ya. Por mi parte fui a verla solo para sacarme el clavo.

Ah! tambien sale Masi Oka, el actor que hace de Hiro Nakamura en la serie Heroes. Y el actor que hace el papel de el agente robot Hymie (conocido por nosotros como Jaime) es Patrick Warburton (que ahora que me percato se parece un poco al actor original de la serie solo que un poquito mas gordito) un actor que solia salir en la serie Seinfeld como novio de Elaine.
Creo que ya me sali un poco acerca de mi critica a la pelicula. Pero bueno, en resumen, me entretuvo. no la volveria a ver. Pero estuvo bueno como para recordar y comparar.

Si quieren saber mas de la serie original visiten esta web, es muy completa :

http://www.wouldyoubelieve.com/






.
.
.

Desmayo en Magaly TV - "oy, oy de verdad?.."

Estampado por atormentado junio 26, 2008 5 comentarios

Ähora iba a postear un tema totalmente diferente, pero justo cuando me encontraba escribiendo, mi amigo Javier me paso el link de este video de Magaly Tv.

Sera verdad?, sera un "chow" como dice Magaly?. Bueno, analizando el video una y otra vez, creo que la silla estaba demasiado alta como para soplarse una caida ya preparada, y ademas de costado, noten como cae de nalga! aunque tambien la silicona seguro amortiguo algo. Y su amiga creo que tambien cae sentada sobre la peirna de ella. Pero de todas maneras, a mi no me parecio falsa.



"oy oy, de verdad? oy oy..."


el nombre de la Vedette (o bataclana como dice Magaly) es Katty Rojas. Alguien sabe el nombre de la otra chica?
.
.
.

MEME : La vida me enseñó...

Estampado por atormentado junio 23, 2008 0 comentarios

a continuacion un MEME creado por mi gran gran GRAAAAn amigo Pepin.
la idea es poner unas 10 cosas que la vida te ha enseñado.

Si, yo se que 10 cosas queda muy chico. Pero al menos pondré aca las que vienen a mi mente mas rapidamente (asu con rima)

Y dice :

la vida me enseñó...

... a decir gracias, aun cuando no sea realmente necesario.
... a amar sin miedo
... a soñar, pues siempre habrá un dia siguiente.
... a escuchar a las personas
... a no rogar por amor, pues este tiene que nacer y no ser forzado
... a ser paciente
... a dejar de sorprenderme tanto por algunas cosas
... que el sexo es tan importante como ... como.. (mm creo que aun no he aprendido bien esto de la vida)

... que no importa cuantas veces le digas "te amo", siempre habra tiempo para decircelo mas veces
... que todo pasa por algo

bueno, este MEME lo puede tomar quien desee.

...y hoy vas a la radio?

Estampado por atormentado junio 21, 2008 1 comentarios

es la pregunta que he venido escuchando en estos ultimos años, meses, semanas, dias.
La última vez que la oí fue hace.. mm.. a ver son las 2y30am asi que.. hace unas 4 horas.

todo aquel que me manya y por ende conoce mi chamba, alguna vez me ha hecho la famosa pregunta del millon ".. y hoy vas a la radio?" o tambien en su otra version : "hoy te toca radio?", y todos ya saben la respuesta... "Si, hoy voy a la radio". No importa la hora, ni el dia en que me hagan la pregunta, la respuesta siempre es la misma. No importa si es navidad, año nuevo, combate del dos de mayo, el dia de lso enamorados, fiestas patrias (a propósito mi cumple es el 28 ah!), batalla de huamachuco, halloween, dia de la madre, del padre, del hijo.. amen.

Todos los dias voy a la radio!. entendieron?
que bueno.
salvo, repito, salvo que pida que alguien me reemplaze. Pero eso sólo es en ocasiones especiales.

Que? vacaciones?, me suena esa palabra.. creo que es una leyenda urbana no? al menos no esta en mi diccionario.

Fui al cine a ver: El increible Hulk

Estampado por atormentado junio 14, 2008 1 comentarios


Es mucho mejor que la primera. de lejos.
Es mas, olvidense de la primera.
Esta pelicula esta mucho mejor estructurada, hay mas escenas con participacion de los personajes y todo eso. Y las locaciones son mucho mejor que las de su antecesora.
Edward Norton aporta muchisimo al personaje, y no es que él sea mi actor favorito ni nada de eso sino que, lo hace mas creible. Live Tyler hace casi el mismo papel de siempre, no se porque todos sus papeles se le parecen.

Para los que siguen al personaje de Hulk desde las series que daban en la tele, pues les emocionará (como me pasó a mi) ver a Lou Ferrigno en un pequeño papel. Lo "increible" es que esta muy bien conservado. parece como si no hubieran pasado los años por él.
Y como siempre , Stan Lee tiene una corta aparicion, que a mi modo de ver fue un poquito mas protagonica que todas las anteriores.
Ah! y por supuesto, tal y como indicaban los rumores, sale Tony Stark (no dire en que momento de la pelicula para no arruinarles la sorpresa).
Mmmm a ver, que mas... ah! si crees que al final de toooodos los creditos (que no fueron tantos como los de Iron man) saldrá algo, pues dejame decirte que no salió nada. y eso que fuimos los ultimos en salir. Si hasta los patitas que limpian la sala ya nos estaban "botando" con la mirada.

No me molestaria si la vuelvo a ver. Es mas, apenas salga en DVD me la compraré. Obviamente despues de comprarme la de Iron man.

Ah! y tambien usan de fondo la cancioncita del pianito de la serie del increible Hulk. (no recuerdo si en la anterior pelicula la usaron tambien)

La fui a ver el primer dia del estreno, no porque me muriera por verla (es mas para Iron man espere unos dias mas) sino lo que paso es que como mi amiga Rita se muere por Edward Norton, entonces queria verla apenas la estrenaran. Tanto asi que estando en la boleteria por unos segundos se olvido que pelicula ibamos a ver y ya le iba a decir ella a la boletera :"es una donde sale Edward Norton" :P

Esa foto que puse arriba es de los ultimos minutos de la pelicula

Reuna Pizzera 5! y presentacion Casa de Muñecas

Estampado por atormentado junio 07, 2008 0 comentarios

El dia de antes de ayer (osea el jueves) se realizó la presentación del poemario Casa de Muñecas, de mi amiga Josefina.

Y habíamos quedado con Pepin, la galleta (actualiza tu blog pa linkearte pe), Delia, André y yo en ir después de la presentacion a comernos otra mega ultra super archi madafaka master of the universe pizza. en donde? en D´nnos pizza por supuesto (ya hay que cambiar de local no?)


Bueno, la cosa era que Pepin iba a ir a mi casa primero para de ahí ir a encontrarnos con Delia (que llegaría a las 8pm) y de allí enrumbarnos al local donde se realizaría la presentación (no recuerdo el nombre en este momento) que quedaba entre paseo de la república y benavides (a unos metros de alli). La cosa fue que Delia dijo que llegaria a las 8:30pm porque se iba a demorar alistándose (ya conocen a las mujeres.. a que no? bueno.. ) . Le mandé un mensaje a Pepin diciéndole lo del retraso de Delia (asu que raro sonó eso) asi que cuando me disponía a meterme a la ducha justo llega Pepin, tuve que vestirme al toque y abrirle la puerta. Esta bien, lo admito, llegamos tarde por mi culpa, pero en realidad llegamos bien, porque Josefina aún no hablaba. Luego de un rato llegó Delia y ya reunidos todos nos mezclamos entre la gente (que como le dije a Pepin, jamas me sentí tan bohemio). André no llegaba aún y Galleta habia mandado un mensaje diciendo que se le habia hecho tarde y que recien venia.

Asi que nos dispusimos acercarnos a la Josefina para saludarla y de paso gorrearle, perdón, comprarle un poemario. Luego llegó la galleta y para esto mi estomago empezó a quejarse con soniditos de ultratumba (no había almorzado y ya eran como las 10pm). André llamó para decir que no podría venir a la presentación que lo disculparan. Pero le dije que lo de la pizza aun seguia en pie que podia venir. que nos encontrábamos en D´nnos pizza.

Para no hacerla larga les diré que al final galleta arrugó porque como tenia un matrimonio la próxima semana no quería engordar ni un gramo. Asi que sólo quedabamos Pepin, Delia y yo (y André que nos daria el encuentro en la pizzeria).

Aca un par de videos que logre tomar con la cámara del cel en la presentación del poemario. disculpen la calidad del video




----------------

aqui la galleta y Josefina posando para la camara
(quisimos que se dieran un beso pero no nos ligó)




Y bueno, como les seguía diciendo... luego de la presentación enrumbamos hacia el D´nnos de comandante espinar. Mi estomago se quejaba aún mas.

Entramos los 3, Pepin, Delia y yo (André aun no llegaba) y ocupamos el mismo lugar que la vez pasada. Aprovechamos y pedimos la super mega ultra archi super... bueno ya saben. pero ahora la pedimos toda carnívora (ya no pedimos la mitad hawaiana). Luego que pedimos llegó André diciéndonos que el no comería nada porque ya se había embutido un plataso en su casa antes de salir. asi que hubo mas pizza para los 3. Como siempre la conversa fue agradable y nos quedamos hablando y hablando y sin darnos cuenta dieron las 12y30. asi que nos marchamos antes de que nos sacaran (que prácticamente fue asi ya que al toque recogieron la mesa)

Bueno, aca un pequeño video que logre capturar (nuevamente disculpen la calidad del video)





aca Pepin engulléndose la pizza y a su lado Delia esperando a que termine de tomar la foto para engullirse la pizza también :P

---------------




Ahi vemos a André que al final se comió un trozo de pizza.
Ahi también se puede ver mi plato
.
.
.
solo puedo decir... nos vemos en la reuna pizzera 6!!!

Reunion pizzera numero ...4?

Estampado por atormentado mayo 30, 2008 5 comentarios



Debe ser la reunión pizzera numero 3 o 4 creo Lo que pasa es que las demás no las he posteado (creo que una si) entonces no tendría sentido poner un número. pero vamos a llamarla numero 4.

El día de ayer fuimos al encuentro de André que regresa a estas tierras luego de muchos años y de paso a pagar la pizza prometida (hace muchos años tambien antes de irse).
Pensaba hacer mi post resumiendo todo lo que paso ese dia, pero Pepin ya hizo el suyo detalladamente.
Pero como ese post es desde su punto de vista, aca va el mio visto desde el punto de vista mio de mi. :p

Se supone que la reunión entre todos era a las 8pm. Pepin habia quedado de venir a mi casa antes para ir de la mano (saoo) al cine El Pacifico donde esperariamos a André y a la Galleta (galleta no te voy a linkear hasta que actualices tu blog) La cosa fue que como a las 6y algo Pepin me manda un mensaje de texto diciéndome que estaba por La Victoria y que estaba con su amiga y que nos encontrábamos a las 8ppm en El Pacifico como habiamos quedado.

La galleta me mando mensaje como a las 7y10 diciéndome que seamos puntuales porque ella esta haciendo tiempo en Saga de Pardo. Y como yo estaba webing frente a la compu le dije que viniera a mi casa y le invitaba un bubble tea. Asi que la galleta chapo su combi y llegó al toque.
Con la galleta fuimos rumbo al bubble tea, y mientras ella decidía que combinación de sabor tomar en eso siento un brazo que me rodea (recontra saooo), y era Pepin que llegó con la lengua afuera como perrito en moto. Según él había ido a buscarme a mi casa y que ahi le habian dicho que ya había salido, entonces el dedujo que estaba en el bubble tea (mi vicio en estos dias) y dicho y hecho. Asi que luego de tomar nuestros bubbles respectivos me acompañaron a Ripley a pagar la fucking cuota. Luego de eso nos fuimos rumbo al pacifico para encontrarnos con Andrè. Y fue ahi donde nos dimos cuenta de que ninguno de los 3 habia visto a André antes en vivo y en directo , y que tampoco ninguno de lso 3 tenia su numero de celular. ches.. Aunque la galleta creia habérselo dado.

La cosa fue que Pepin cayó en la cuenta de que le había dicho que nos encontrabamos en la puerta del pacifico pero no en que puerta! (Pepin recién se dio cuenta de que el pacifico tenia 3 entradas). Luego de esperar y pasearnos de puerta en puerta llamo Andrè y bueno.. a partir de alli ya la histora de Pepin y la mia coinciden.

El point fue D´nnos Pizza (como siempre) y nos atendieron bien y todo (como siempre). Al final me pelé casi todas las postales que habian (como siempre)
Pedimos la super archi mega ultra non stop longer pizza. mitad hawaiana y mitad no se que. jaja (ya no me acuerdo).



aca departiendo y esperando la pizza (a que hora la traen!)
Bueno ahi en la foto esta :
la mano de Pepin, la galleta y Andre que tiene a su lado la hoja que le autografiamos






Precisos momentos en que traen la pizza.
Creo que la cara de la galleta refleja lo que todos sentimos en ese momento





Las Galletas primero


Andre nos cayo super bien. La conversa estaba super amena, teniendo de fondo como siemrpe la tan peculiar risa de la galleta. Y nos hubiéramos quedado hasta pasada la medianoche conversando de todo sino fuera porque ya no habia nadie en el local y yo me tenia que ir a trabajar y a Andre lo llamaron de su casa y a la Galleta la llamaba su mama (la sra mama de galleta) y Pepin tenia que irse hasta el otro lado del mundo (lease Ventanilla City)


Aca un videito (cortito nomas ) que tome en la reuna pizzera







Si se fijan en esta foto, pareciera que la galleta tuviera 3 dedos con los cuales sostiene la Pizza, que se acabo en dos bocados



Pero sin duda la fota de la noche fue esta :



Pepin emulando a Kung Fu Panda.

Fui al cine a ver : Indiana Jones

Estampado por atormentado mayo 28, 2008 0 comentarios



antes que nada. has visto las otras peliculas de Indiana Jones? si? ah ya entonces sigue leyendo.
Bueno, esta pelicula no se convertira en mi favorita de la saga, pero no me decepcionó. Me dió lo que yo esperaba, al viejo Indiana Jones, con sus saltos, sus peleas, sus valentonas respuestas al enemigo, con sus fobias, con sus jeroglificos.. en resumen, cumplió.

Si eres un fantico de las peliculas de Indiana Jones te daras cuenta de que en la cinta hay muchas cosas que te haran recordar a las anteriores entregas.

el final? no te lo contaré obviamente. pero me parecio un poc exagerado. me hizo acordar al final de una pelicula muy conocida (de la cual ya se esta mostrando el trailer de su segunda parte).

Pero mi consejo es que vayas a verla. hay mucha accion del tipo que nos tiene acostumbrados Indiana Jones, no te aburre para nada. sentí un poco de nostalgia en algunas escenas. pero bueno, esa es mi opinion.

Lo malo? pues, que segun el director y todo los demas realizadores (guionistas incluidos) las lineas de Nazca quedan en el Cuzco. Y fijense a la hora de que Indiana caminaba por las calles de cuzco.. miren a la gente, osea, el tipo de cara y vestimenta. nada que ver pues.
ya. no diré nada mas.

Momentos messenger 12

Estampado por atormentado mayo 25, 2008 0 comentarios

Creo que ya no tengo necesidad de explicar en que consiste los momentos messenger.. asi que.. aca van sin mas preámbulos :


. . . . .



. . . . .



. . . . .





. . . . .



. . . .



. . . . .





. . . . .



. . . . .


Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter