Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
directorio de blogs
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Los chicos de la Bahia - camino del sur

Estampado por atormentado febrero 22, 2009 1 comentarios

Cuando uno es niño, llega a oír diferentes canciones que se quedan grabadas inconscientemente en la memoria por el resto de nuestras vidas. Algunas estarán siempre ahi, otras solo vendrán a la mente en alguna otra etapa de la vida, solo por un instante para luego ser olvidadas otra vez.
Eran comienzos de los 80s, cuando todo parecía tan sencillo, cuando la vida parecía una canción de aquellas. Era el comienzo de esa gran década con canciones que no olvidaría jamas.



si yo tuviera el alma de plástico
si yo quisiera ser un robot
si yo no fuera un loco romántico
si yo...

Complices - 05.03.09

Estampado por atormentado febrero 20, 2009 1 comentarios



Te has quedado dormida sin saber
que soy el espía de tus sueños
sin más bandera que tu lecho
sin más frontera que tus besos




Gian Marco y el poder de la mente

Estampado por atormentado febrero 18, 2009 0 comentarios

Corria el año de 1988 (yo tenia mis 14 añitos entonces) y en la tele un crespo Gian Marco Zignago protagonizaba un comercial de Pepsi. Joven él, con pelo y aún no tan famoso como ahora.
Este comercial era un versión digamos peruana de uno que habia hecho Michael J. Fox.




si quieren ver la veresion de Michael J Fox den clik ACA
(la version americana era del año 1986)

Revelations - Iron Maiden (cover)

Estampado por atormentado febrero 03, 2009 3 comentarios

No soy muy fanático de Iron Maiden. Por no decir que sólo he oido canciones contadas de ellos y que no tengo ni un solo album. En algún momento de mi etapa escolar pude haber escogido oir a Iron Maiden y ahora tal vez seria un fanático a morir. Pero no. Era 1988 y estando en 4to de secundaria decidí escuchar a otros grupos... no piensen mal, no es que se me hayadado por escuchar orquestas de salsa o algo por el estilo, sino que de pronto un dia me encontré escuchando Aerosmith, Cinderella, Poison... y mi fanatismo fue por ese lado.

Pero bueno, volviendo al tema de Iron Maiden, hoy me doy con al sorpresa de un video colgado en Youtube de mi prima Kelly (grande prima!) junto a sus compañeros de banda Guillermo, Carlos y Julio interpretando el tema Revelations.



no te mueras nunca prima!
(aún no me olvido lo de kung fu panda eh! ja)


Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter