Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
directorio de blogs
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Revelations - Iron Maiden (cover)

Estampado por atormentado febrero 03, 2009

No soy muy fanático de Iron Maiden. Por no decir que sólo he oido canciones contadas de ellos y que no tengo ni un solo album. En algún momento de mi etapa escolar pude haber escogido oir a Iron Maiden y ahora tal vez seria un fanático a morir. Pero no. Era 1988 y estando en 4to de secundaria decidí escuchar a otros grupos... no piensen mal, no es que se me hayadado por escuchar orquestas de salsa o algo por el estilo, sino que de pronto un dia me encontré escuchando Aerosmith, Cinderella, Poison... y mi fanatismo fue por ese lado.

Pero bueno, volviendo al tema de Iron Maiden, hoy me doy con al sorpresa de un video colgado en Youtube de mi prima Kelly (grande prima!) junto a sus compañeros de banda Guillermo, Carlos y Julio interpretando el tema Revelations.



no te mueras nunca prima!
(aún no me olvido lo de kung fu panda eh! ja)

3 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. OOOhhhhh!! qué lindo detalle, gracias por el apoyo familiar!!

     
  3. Julio Castro Says:
  4. Habla Primo!... que bueno que apoyes a tu prima, espero que no sea porque ella es la mayor y la que sometìa a todos los primitos jajaja

    Julio

     
  5. JUANK Says:
  6. hola julio, acabo de colocar un enlace a tu blog desde el mio,....por cierto... que bueno el cover de maiden, como para ir calentando motores para el concierto, bacan escuchar maiden cantado por una chica....genial.

     

Publicar un comentario


Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter