Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
directorio de blogs
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Murió el Rey (del pop), viva el Rey

Estampado por atormentado junio 26, 2009



Murió Michael Jackson. Hasta hace unas horas caí en la cuenta de que ya no esta mas con nosotros. Es que a él se le podía relacionar con todo menos con que algún día moriría. Es que tal vez nos olvidamos de que MJ era mortal. Nos olvidamos del ser humano y simplemente veíamos a una leyenda viva. Trato de recordar la primera vez que oi una de sus canciones y vienen a mi mente sus primeros videos, pues a Michael hay que verlo, no solo escucharlo. Mentiría si dijera que era un fan de esos que coleccionaban todos sus discos, pues curiosamente conservo sólo 3 albumes de él en 3 diferentes formatos, Thriller (LP). Bad (CD) Y Dangerous(KCT) y es justo hasta este ultimo album que le preste atención y podria decirse que lo seguí en casi toda su faceta en degrade de negro a blanco.
Simplemente se fue una parte de mis recuerdos, ahora por fin podre estar seguro de que jamas lo veré en algún concierto. Seguramente cuando en algún futuro le hable a mis hijos de MJ me miraran al igual a como yo lo hacia cuando me hablaban de Elvis (salvando las pequeñas distancias). Ahi quedan los cientos de videos y canciones que pululan en el internet y que no harán que futuras generaciones dejen de saber quien era Michael Jackson en cada una de las décadas pasadas, Porque para quienes estuvimos alli sabemos que hubo un Michael distinto para cada una de las 3 décadas del milenio pasado.

Dejando a un lado, valga la redundancia, todo ese lado oscuro de Michael, nos deja un gran legado, y no estoy hablando sólo en el aspecto artístico, y es que dedicar casi toda su vida a la música, dejando de lado una vida (con infancia incluida) normal, me parece realmente admirable. Probablemente se hagan especiales en TV, radio, internet sobre Michael en los siguientes días, probablemente en unos meses se diga que no murió, que todo fue planeado y que el vive tranquilamente en algún lugar oculto la vida que siempre quiso y tal vez en un par de años nos olvidemos de él.
Estas son las lineas finales y aún no caigo en la cuenta de que ya no esté más.
Estés donde estés ya no importa del color que seas.

Es curioso, siempre pensé que Madonna se iria primero.

--

Difícil escoger una canción de Michael Jackson que represente todos estos años en los que crecí escuchándolo.
La siguiente canción no es una de las que mas escuchaba. Pero si una de las mas bellas. Curiosamente me gusta mas en su versión en vivo.

--

0 comentarios

Publicar un comentario


Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter