Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
directorio de blogs
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Concierto de U2 a través de Youtube.

Estampado por atormentado octubre 26, 2009



Si parece increíble, como le comentaba a mi amigo Alex, el estar viviendo en estos tiempos en los que podemos disfrutar de las bondades de la tecnología. Pero no es solamente el estar viviendo en estas épocas en donde un mundo sin internet nos parecería casi imposible y por decirlo de algún modo un tanto aburrido, sino que a eso hay que agregarle que el haber nacido y crecido en una época en donde no existía este tipo de avances ni facilidades tecnológicas nos ha hecho ver de manera distinta a como puede verla alguien que nace recien y ya lo tiene todo listo.

Recuerdo cuando a finales de los 80s una radio local hizo la proyección en una playa de Rattle and Hum una especie de documental sobre la gira de la banda irlandesa U2 que en aquellas epocas reventaba la radio con canciones como with or with out you.

Y justo ayer volvi a recordar esos años. Y comparé, y sonreí pues pense que si ahora hicieran una proyeccion en la playa de alguna gira de U2 probablemente no iria, primero porque no me gusta la playa y segundo porque para que ir a ver una proyección en una tela gigante cuando puedo verla en la comodidad de mi hogar frente ala computadora en tiempo real y dejando comentarios con miles de personas que en ese momento disfrutaban al igual que yo de ese concierto.

Bono junto con U2 (y Youtube) marcaron de alguna manera un antes y un despues en lo que a transmisiones en vivo se refiere.


Posando frente al concierto de U2.
(foto tomada con flash sorry)





. .


. . .


Y aca entre tanta foto pongo un video que viene gracias al auspicio de mi amigo Alex que decidio ir un paso mas allá (que yo) y filmo el concierto






. .



. .




2 comentarios

  1. Bien dicho!!! Solo los que hemos nacido antes del Internet (tal como se conoce ahora) podemos comparar y disfrutar con real asombro lo maravilloso que es vivir en esta etapa de transición mundial...

     
  2. Unknown Says:
  3. Te acuerdas cuando lo máximo era ir a ver "la más más" en pantalla gigante? El primer video de U2 que vi fue Pride (In the name of love) pirateando el canal 27 de UHF, era chibolaza y estaba en la onda de Yola pero ya me picaba el bichito del rock.
    Y bueno, ver la foto del concierto con El Hombre Araña en tu PC..que quieres que te diga!!!
    besitos,

     

Publicar un comentario


Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter