Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
directorio de blogs
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

El Humalista solitario

Estampado por atormentado noviembre 02, 2009

Regresando del cine de ver This is it (se las recomiendo, sobre todo si tienen un feeling con MJ), bajando por el parque Kennedy y tomando la ruta del pasaje los Pinos (para que se ubiquen mejor, por donde está el Downtown) y justo en el cruce con Benavides me llamó la atención un hombre con un cartelito parada justo en donde se unen las dos vias.

Para los que circulan en estos dias por esas calles sabrán que ahora que han cerrado Schell se ha vuelto un via crucis el manejar por ahi y sobretodo a hora punta. Y ya se imaginaran entonces el publico que tenia este hombrecito con el cartel.

Si hubiese sido un cartel con alguna propaganda sobre algún producto pues normal, o tal vez algún mensaje de greeenpeace o tal vez algun mensaje reflexivo... pero no, al pequeño hombre no se le ocurrió otra cosa que propagandear al partido humalista. No se si este tipo recibirá algún tipo de pago o sera algún tipo de kamikase porque cada conductor que pasaba cerca de él le decia su "humilde" opinión acerca del partido de marras.
La foto la tome hoy a eso de las 5pm, no se desde que hora habrá estado el tipo y tampoco sé si también estuvo ayer. Pero lo que si puedo asegurar es que si persiste con su cartelito supongo que muy pronto será victima de algún botellazo o alguna fruta y no me refiero a una confitada.






0 comentarios

Publicar un comentario


Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter