Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
directorio de blogs
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Momentos messenger 17

Estampado por atormentado diciembre 23, 2009 2 comentarios



Guerra de MMMY con Kelly :









en pleno concierto virtual de U2 con Machin :













Apuesta de peso!

Estampado por atormentado diciembre 06, 2009 2 comentarios

Creo que en post anteriores (si mal no recuerdo es casi cuando empece este blog) me pesé, scaneé y publique el ticket de la maquina con mi peso con la idea de bajar no se cuantos kilos.
No recuerdo si baje o no, pero ahora se me dió la idea de volver a hacerlo, es decir, quemar un poco de grasa y con un pequeño incentivo que es el apostar con una amiga.
Y nos hemos puesto de plazo 2 meses, ¿las reglas? pues simplemente bajar de peso. El que pierde mas peso, gana. Así de sencillo.



Si, bueno, haciendo propaganda gratis a boticas FASA (a ver si se aporta con algo).

Reglas :
Pues en realidad no las hay. El que baje mas, gana.

Tiempo limite :
2 meses Osea, el 31 de enero sabremos quien ganó


Premios :

200 soles
Una bembos, elegida por el ganador (con papas y gaseosa)
Una invitada al cine

(nota : pueden acumularse mas premios a los largo del concurso)

Y bueno, cada jueves me pesaré y pondré el resultado acá. así que , estense atentos!



ACTUALIZACION al 11 de Dic 2009 :

YO : 86.5 Kgs
ELLA : 65.6 Kgs


ACTUALIZACION al 19 de Dic 2009 :

YO : 85.5 Kgs
ELLA : 65.0 Kgs


ACTUALIZACION al 28 de Dic 2009 :

YO : 84.1 Kgs
ELLA : 64.3 Kgs

.
.

Paseando por el puente Villenas en Miraflores

Estampado por atormentado noviembre 23, 2009 0 comentarios

Hoy sali a montar bici un rato por la tarde. Y de regreso me di un paseo por el puente Villenas (si, ese donde se hacia puenting hace tiempo y donde también se suicidaba la gente).
Me detuve un rato aprovechando que el cielo estaba despejado y comencé a tomar fotos por cualquier lado (lo bueno de las fotos digitales es que luego puedes borrar las que no quieres).


dar clik en las fotos para ampliar

















Y se me ocurrió el hacer una panorámica tal y como hice el dia del concierto de Depeche Mode.





dar clik en la foto para super ampliar

.
.

31 botellas de Free Tea

Estampado por atormentado noviembre 17, 2009 5 comentarios

Me he vuelto un adicto al Free Tea. Lo confieso
Desde que salió al mercado no he dejado de probarlo.
Y es por eso que se me ocurrió la genial idea de juntar las botellas vacias, tal y como hace tiempo lo hice con la Pepsi Max (sea acuerdan?), no se que tenía esa Pepsi que hacia que me comprara una tras otra, y llegué a juntar no se cuantas botellas pero al final las botaron todas acá en mi casa. No quedó ni una. aunque sea me hubiera gustado conservar una pero nada.

Bueno, volviendo al Free Tea, como decía, no se que es lo que tiene que me he vuelto adicto. Sobre todo si esta heladito. Pero nada que ver al Free Tea Light que parece que fuera detergente, no pasa nada.

Son 31 botellas. Hubiera tenido mas, pero las primeras que juntaba las regalaba, o las botaba por ahi, asi que antes de desaparecerlas de mi casa les quise tomar una sesion de fotos y con ayuda de unos amigos las acomode formando varias figuras ...

A tomar Free Tea!




circulos de botellas.
la idea de ponerlas botellas asi fue mia e iba a ser la unica foto
pero luego surgieron mas ideas (felizmente)








Se nos ocurrió formar el nombre de Free Tea,
pero nos dimos cuenta que las 31 botellas no iban a alcanzar.
asi que lo hicimos por separado.





. .

hombrecito tomando Free Tea.
versión 1 y 2




Botella de Free Tea.






Arbolitos de navidad hechos con botellas
versión 1 y 2

Ultraman y Ultrasiete - Muñequitos de plástico

Estampado por atormentado noviembre 10, 2009 13 comentarios




recuerdo que cuando tenia algo de 10 años, alla por el año de 1984 tenia un amigo con el que mataperreaba. Esos buenos amigos de la infancia que el destino se encarga de hacerlos desaparecer.

Recuerdo tambien que uno de esos dias de vacaciones fuimos al trabajo de su mama en el centro a pasar la tarde (bueno, no fuimos, nos llevaros ya que a esa edad no teníamos tanta libertad). Para ser mas exactos estábamos en una galeria del Jiron de la Union por el cine Bijou (¿aún existe?).
Y fue en una de esas que salimos a "jironear" a la galeria del costado y fue alli donde vimos que vendían en bolsas varios de estos muñequitos. Compramos 2. y corriendo nos regresamos emocionados a la boutique de su mama a jugar al segundo piso.

Recuerdo claramente como si fuera ayer cuando abrimos las bolsas y nos pusimos a contabilizar por colores los muñequitos y juntando los que eran iguales. Recuerdo que me compre otra bolsa mas. Recuerdo que los mas cheveres eran los plateados y sobre todos los ultrasietes. Y tambien habian muñequitos de ultraman que en ese entonces no era de mis favoritos.

De esas dos bolsas de muñecos esto que ven en la foto es todo lo que queda. Lo único que pude rescatar y mantener a salvo durante todos estos años que pasaron. (que son como 25).

Pero estoy seguro que en algun lado y en algun rincón deben estar los demás. Y de lo que también estoy seguro es de que mi amigo no debe haber conservado ninguno.

El Humalista solitario

Estampado por atormentado noviembre 02, 2009 0 comentarios

Regresando del cine de ver This is it (se las recomiendo, sobre todo si tienen un feeling con MJ), bajando por el parque Kennedy y tomando la ruta del pasaje los Pinos (para que se ubiquen mejor, por donde está el Downtown) y justo en el cruce con Benavides me llamó la atención un hombre con un cartelito parada justo en donde se unen las dos vias.

Para los que circulan en estos dias por esas calles sabrán que ahora que han cerrado Schell se ha vuelto un via crucis el manejar por ahi y sobretodo a hora punta. Y ya se imaginaran entonces el publico que tenia este hombrecito con el cartel.

Si hubiese sido un cartel con alguna propaganda sobre algún producto pues normal, o tal vez algún mensaje de greeenpeace o tal vez algun mensaje reflexivo... pero no, al pequeño hombre no se le ocurrió otra cosa que propagandear al partido humalista. No se si este tipo recibirá algún tipo de pago o sera algún tipo de kamikase porque cada conductor que pasaba cerca de él le decia su "humilde" opinión acerca del partido de marras.
La foto la tome hoy a eso de las 5pm, no se desde que hora habrá estado el tipo y tampoco sé si también estuvo ayer. Pero lo que si puedo asegurar es que si persiste con su cartelito supongo que muy pronto será victima de algún botellazo o alguna fruta y no me refiero a una confitada.






...y de pronto, un choque.

Estampado por atormentado octubre 28, 2009 3 comentarios





Estas fotos estan calientitas (por decirlo de algún modo). Las tome hace cuestión de 10 minutos.

Era una tarde medio tranquila y justo le estaba diciendo a Dorita (mediante el facebook) que como no ocurría algún choque como el de la vez pasada para asi romper esta monótona tarde. Vale aclarar que ella chambea al frente de mi casa (casi a la misma altura de pisos -yo le gano por dos) osea que tenemos la misma vista a la calle.

Y fué minutos después de que le decía esto cuando oí un ruido seco en la calle, clásico cuando hay algún tipo de choque. Salí corriendo hacia la ventana y ahi estaba...

Las imágenes hablan por si solas.






Concierto de U2 a través de Youtube.

Estampado por atormentado octubre 26, 2009 2 comentarios



Si parece increíble, como le comentaba a mi amigo Alex, el estar viviendo en estos tiempos en los que podemos disfrutar de las bondades de la tecnología. Pero no es solamente el estar viviendo en estas épocas en donde un mundo sin internet nos parecería casi imposible y por decirlo de algún modo un tanto aburrido, sino que a eso hay que agregarle que el haber nacido y crecido en una época en donde no existía este tipo de avances ni facilidades tecnológicas nos ha hecho ver de manera distinta a como puede verla alguien que nace recien y ya lo tiene todo listo.

Recuerdo cuando a finales de los 80s una radio local hizo la proyección en una playa de Rattle and Hum una especie de documental sobre la gira de la banda irlandesa U2 que en aquellas epocas reventaba la radio con canciones como with or with out you.

Y justo ayer volvi a recordar esos años. Y comparé, y sonreí pues pense que si ahora hicieran una proyeccion en la playa de alguna gira de U2 probablemente no iria, primero porque no me gusta la playa y segundo porque para que ir a ver una proyección en una tela gigante cuando puedo verla en la comodidad de mi hogar frente ala computadora en tiempo real y dejando comentarios con miles de personas que en ese momento disfrutaban al igual que yo de ese concierto.

Bono junto con U2 (y Youtube) marcaron de alguna manera un antes y un despues en lo que a transmisiones en vivo se refiere.


Posando frente al concierto de U2.
(foto tomada con flash sorry)





. .


. . .


Y aca entre tanta foto pongo un video que viene gracias al auspicio de mi amigo Alex que decidio ir un paso mas allá (que yo) y filmo el concierto






. .



. .




El Chaplin de la Av. Larco

Estampado por atormentado octubre 19, 2009 1 comentarios

Ya hace algunas semanas atras caminando con una amiga por la calle que une el pasaje que esta junto a la iglesia (ese de los gatos) con el Donofrio en Miraflores, nos cruzamos por la misma vereda a un personajillo muy curioso.

Al parecer a alguien se le ocurrió la genial idea de vestirse como Charles Chaplin y merodear por alli. Y no solamente eso sino que iba muy apresurado sin salirse de su personaje (con su bastón y moviendo el mostacho). Iba a pedirle que si se queria tomar una foto con nosotros pero lo vi tan apurado y medio refunfuñante que ya no me dió tiempo y aparte que había mucha gente por alli. Los que conocen esas calles sabrán que las veredas son muy estrechas (sobre todo en esa parte).

Y ayer justo cuando me iba a la radio en el cruce de Larco con Schell me lo volví a encontrar. Ahora ya lucía mas alegre y risueño y aprovechando la luz roja se acercaba de auto en auto y fue allí que aprovechando el alto del semáforo le tomé una foto.






Nota: alguien debería decirle a este personaje que se pusiera a vender galletas "chaplin" la rompería.

Crónica de la cola del concierto de Depeche Mode

Estampado por atormentado octubre 14, 2009 5 comentarios

Cronica de la cola (8am) :

Yo estuve en zona Violator.
Y literalmente fui la 3ra persona en entrar a toda esa zona.

Llegamos a las 8 y pico de la mañana al monumental, luego de chequear la zona de Faith & Devotion nos dimos con la sorpresa de que la cola para la zona VIOLATOR estaba al oooootro lado, asi que nos fuimos caminando a hacer nuestra cola. no sin antes claro haber tomado unas fotos a la gentita que estuvo desde ayer haciendo su cola para la sección Faith & Devotion.

. . .



Llegamos a nuestra cola, que también servia para la sección de Music for the Masses y nos dispusimos a estar ahi las siguientes 8 horas....
Debo haber sido la persona numero 40 y tantos en la cola y desde el principio hubo descoordinacion por parte de los Vips al no saber a donde mandar a los que tenian zona Faith & Devotion y los de Violator pues las puertas de entradas estaban ubicadas digamos que al revés con respecto a la dirección de las colas (los vips de la sección Faith mandaban a algunos para nuestra sección..).



Esto hizo que en mi cola hubieran personas con entraras para Faith.. , Violator y Music for the Masses.


. . .



. . .




. . .



Lo peor de hacer la cola desde temprano fue que, al estar cercada por los vips con unas rejas de fierro no nos dejaban salir (y tampoco dejaban entrar pues la extensión de la cola seguía por fuera de esa separación). Osea si querías ir al baño o ir a comprarte algo (en mi caso) pues caballero nomas. El sol, por otro lado hizo de las suyas haciendo que todo el mundo se empezara a deshidratar, al menos habían tias que vendían su botella de agua a 2 soles la botella.

Vista panoramica de la cola (Seccion Violator y Music for the Masses)


(clik para ampliar)


a eso de la 1pm los de VIP dividieron la cola en 6 colas mas pequeñas (4 de hombres y 2 de mujeres) , lo que hizo que yo estuviera a la cabeza de una de esas colas. En ese momento todo el mundo pensó que entraría, pero no, craso error, estuvimos ahi parados unas horas mas. Para esto ya todo el mundo se habia hecho conocido y conversábamos entre nosotros. Vi a un patita que habia impreso las letras del posible set list de eesa noche (supongo que para aprendérselas en ese momento porque en pleno concierto iba a ser imposible que pudiera ver su texto y que pudiera disfrutar el concierto al mismo tiempo mientras veia su hoja bond).







Y como todo el mundo empezó a relajarse las colas se empezaron a desarmar y esto trajo de que algunas personas se comenzaran a colar (no faltan siempre los vivos que ponen cara de "yo no fui")

Luego a eso de las 3pm no se de donde empezó a salirse el agua y asi como cuando en las calles a veces se inundan las pistas, igual toda el agua comenzó a venirse hacia nosotros, esto hizo que las personas que se habían sentado en el piso se levantaran y caballero nomas ahora a seguir de pie. Digamos que ese momento accidentado del agua fue algo asi como lo mas interesante que paso en esas horas de espera bajo el sol.

Algo que en ese momento llamo mi atencion es que detras de mi habia un tipo que era igualito a Abencia Meza, tanto asi que no pude resistirme y tomarle una foto.





La tia Abencia Meza de incognito


Para cuando dieron las 4pm yo ya tenia en el estomago un sanguche de donofrio y otro de pollo con su botella de agua más (felizmente ahora era un poco mas sencillo poder salir de ese pequeño enrejado). Y fue cuando me di con al horrible sorpresa de que a mi celular le quedaba una raya de bateria!. Para que entiendan mi desesperacion contaba con mi celular para tomar fotos y videos del concierto (es un Nokia con una cámara de 3.5 megapixeles) y en mi desesperación pensé en salir corriendo a alguna casa para pedir prestado un cargador. (si lo sé, es que me desespere pues).
Solo atiné a apagar el cel para que no se descargara mas.

No recuerdo exactamente la hora, pero debió ser pasadas las 5pm cuando los de VIPs nos indicaron que íbamos a pasar. La gente empezó a acomodarse otra vez y a protestar porque ahora habia gente en su cola que no estaba antes.

Previa revisión por parte de los VIPs (en las colas de las chicas habian 2 VIPS mujeres), pasamos ("sin correr por favor!") a paso rápido (han visto esa competencias de caminata?) hacia donde estaban los que hacían otra segunda revisión (o cacheo como le llamaban ellos, pero esa palabra como que suena fea y no quiero que me censuren esta crónica).

Digamos que caminé mas rápido que todos y llegué primerito a donde se reciben los tickets. Y si no fuera por la tipa que me tocó que se demoro en "romper" mi ticket, hubiese entrado primero. Pero entré tercero. Estando ya dentro si corrí (sorprendido de que aún pudiera mover mis piernas luego de estar parado por casi 9 horas).

Estuve literalmente justo en medio de mi zona.

Si hubieran trazado una linea desde la mitad del escenario hacia toda la explanada, hubiera pasado esa linea justo por donde estaba yo. Mejor ubicado no podia estar (en lo que a mi zona se refiere). Fue en ese momento que me di cuenta que valió la pena.
Recordé todas las semanas y meses que tuve mi entrada junto al monitor de mi PC mirándome dia a dia esperando ser usada. recordé que en estos ultimos dias escuché cualquier cosa menos Depeche Mode (algo asi como cuando entras a una etapa de abstinencia sexual para luego dar lo mejor de ti? manyan?). Y bueno, ya estaba ahi. y debia esperar unas horas mas..



. . .

Una vista desde mi posicion hacia el escenario
(ahi esta la gentita de la seccion Faith...)




. .
Una vista de mi derecha y de mi izquierda


La gente empezó a llegar, hubo apretadera, empujones, fricciones, insultos, etc.. osea, lo de siempre. Yo simplemente aproveche ese momento para apoyarme en la baranda y dormir (bueno dormitar).
Antes de que se pudiera el sol, voltee para ver como estaba todo detrás (mas adelante ya no podría voltear por lo apretado que estaría). No habia tanta gente como pensaba. Luego cai en la cuenta de que seguramente a esa hora recien la gente iba a salir de su trabajo (gente normal con un trabajo normal de lunes a viernes).


Una toma de la gente detras de mi


Las personas siguieron apretando más, y más..

Los vendedores "autorizados" empezaron ofrecer su gaseosa de 7 soles su choripan de 5 y hasta una conocida marca de Pizzas, sus minipizzas a 5 soles.
Un tio vendia un tarrito de canchita (habla canchero!) a 5 soles (o era a 3?).

Gracias a mi amiga que compartió su choripan y su gaseosa conmigo pude recuperar fuerzas y aguantar un poco mas.

No se a que hora fue pero entraron 3 tipos al escenario a tocar ... la verdad es que los odié. No terminaban nunca, todo ese bum bum bum bum reventaba en mi cabeza. en mi zona todos querian que ya se fueran pero claro. con todo ese bumbumbum no se podian escuchar lso gritos. Tal vez si uno escuchaba desde lejos podria pensar que la gente los coreaba o algo asi.

Alguien que comente sobre ellos!

Para cuando se fueron, en mi cabeza seguia todo ese martilleo. En fin.

Luego de un rato mas de espera comenzó el concierto... pero esa ya es otra historia....




Nota :

El tio VIP que nos tocó en la parte de mi zona (dentro del concierto), se porto de la ptm ayudándonos y haciendo la transacción de las compras de los sanguches y todo eso (pues no alcanzábamos ni a tocar las manos de los vendedores.

Solo pude tomar unas pocas fotos de la gente dentro del concierto antes que este comenzara y sólo una foto cuando empezo el concierto. ahi mi bateria murió totalmente.

Felizmente la chica de al lado tenia una buena camara y filmó y tomó varias fotos .
Ojala que me llame :(
Llamame Grecia!

Bonus :



Josue "Dolores" posando junto a la tia "Abencia"


Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter