Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
directorio de blogs
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Apuesta de peso - Quedé en 2do lugar

Estampado por atormentado febrero 07, 2010

Honroso 2do lugar diria yo.

...


Peso final :

yo : 78.2 Kgs. - Peso total bajado : 9.6 Kgs
ella : 58.3 Kgs. - Peso total bajado : 10.2 Kgs.


Lo que me enorgullece es que pude pasar mi meta de bajar y pesar menos de 80 kilos, peso que no tenia desde hace mas de 5 años. Creo que la derrota hubiera sido mas dura si hubiese terminado pesando mas de 80 kilos. Hasta yo me sorprendi de mi ultimo peso pues pense que no bajaria de los 79.5 Kgs.

No creo que vuelva a hacer una dieta asi. Los últimos dias sentía que mi cuerpo estaba demasiado debil, incluso tenia que hacer un pequeño esfuerzo para poder caminar normal. Sentia que en las mañana me costaba mucho trabajo levantarme y una que otra vez me mareaba. Asi que es poco probable que vuelva a hacer una dieta asi aunque la idea ahora es mantenerme por debajo de 80s Kgs.

Mucha gente me ha preguntado en que ha consistido mi dieta de estos últimos 2 meses, que es lo que comia o dejaba de comer. Pues en realidad no es la gran cosa el secreto, xse los resumire en 4 quincenas :

1ra quincena de Diciembre : comi normal, desayuno, almuerzo y cena. Pero empece a evitar la comida chatarra, dejé de tomar gaseosa y por supuesto nada entre comidas. Empece a toamr Free Tea a diario.

2da quincena de Diciembre : reduje mis platos. De comer con el palto casi lleno y con repeticion (asi comia normalmente) empece a servirme mucho menos y en las noches solo comia ensaladas. Free Tea a diario

1ra quincena de Enero : Fue el mes de las ensaladas. reemplace mis comidas por ensaladas (platos grandes de ensaladas) . Tomaba agua, Free Tea. Mis desayunos eran panes integrales de molde con queso fresco. en las noches comía queso fresco y fruta. Seguía tomando Free Tea.

2da quincena de Enero : esta se dividio en 2 semanas.
La primera semana deje de comer pan de molde y me comia el queso solo. ensaladas de almuerzo y de desayuno solo fruta y en las noches tambien. Free Tea
La ultiam semana de enero dejé las ensaladas. Sólo fruta agua y Free Tea. Naranjas y manzanas.

Y eso fue todo. Hice un cuadro en Excel de mi peso fecha por fecha para que mas o menos se dieran una idea de como fui bajando.

Den clik para ampliar






mis felicitaciones publicas a la ganadora con quien me empacharé todos los premios comestibles. Ojalá que no volvamos a subir tanto

1 Responses to Apuesta de peso - Quedé en 2do lugar

  1. Unknown Says:
  2. medalla de plata..ta bien!! Pero sobretodo, demostraste una gran fuerza de voluntad. felicitaciones!!

     

Publicar un comentario


Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter