Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
directorio de blogs
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Adiós Radio Miraflores

Estampado por atormentado octubre 08, 2010



Hoy ha sido una semana de noticias para mi. Pero no puedo evitar que una de ellas me
cause tanta pena.
Hasta hoy funciona Radio Miraflores 96.1 FM. Pensar que hace 15 años aproximadamente entre a laborara ahi, pensando en estar solo un año. Me quedé 12.
Conocí a mucha gente buena y no tan buena. Muchos amig@s que hasta ahora conservo. Conocí el mundo radial y me empapé en esa magia que para aquellos que hacemos radio es tan necesaria e inexplicable.
Muchas escenas pasan por mi cabeza, canciones, programas, locutores, programadores, operadores, grupos musicales , cortinas, reuniones, almuerzos, anécdotas que ni siquiera me atrevo a contar, tantas cosas que quedan en la memoria de todos aquellos que fueron parte de esta radio chiquita de corazón grande.
Desde aca un abrazo a aquellos que fuimos parte de esta emisora, a Fernando Zevallos Coronado, Fernando Arrieta Gomez. Angee Gonzales, Ernesto Vidal Shigueto, , Javier Lishner, Jose Luis Gutierrez, Pedro Arevalo, "Pulgarcito", José Antonio Gutierres (Magoo), Luis Landa, Alex ramirez, Hector Delgado, Jose Enrique Escardó Steck, Cesar Arevalo, etc..

Hoy me pondré a oir algunos jingles y audios que aún conservo.

Aca un video que hace tiempo hice con mi amigo Cesar Arévalo.


7 comentarios

  1. =) donde estes que triunfes
    Eres una gran persona y un ser increíble

    M e hacias reir como nadie
    aun en medio de tantas pruebas
    la pase
    tu voz me ánimaba
    Julio
    TE deseo lo mejor

    Atte
    m-m-m

     
  2. Anónimo Says:
  3. Hola espero que leas estas lineas
    buscando en la web algo sobre hot mix
    programa que transmitía miraflores halla
    por los años 90 encontre esta paguina
    y para mi suerte que allas trabajado en dicha radio
    no se si me podrias hacer el favor de decirme como
    se llaman los CDs o LPs que miraflores lo
    denominaba hot mix hace años que busco aqui
    en la red pero no puedo encontrar dichas
    mesclas de aquella programacion llamado hot mix
    sin mas te agradeceria si me pudieras ayudar
    Gracias mi correo ronny941@hotmail.com Abrazos.

     
  4. atormentado Says:
  5. Hola, el programa se llamaba Hit Mix. Y eran unas mezclas de una hora aproximadamente de duración cada una de musica actual y del recuerdo.
    No era un CD, sino un DAT (como una especie de cassette mas chico pero mas grueso de calidad digital).
    Las Mezclas eran realizadas por alguien muy cercano a la radio y que ya no esta mas con nosotros.
    Que bueno que hayas disfrutado de la buena musica y aun conserves los recuerdos.
    Julio

     
  6. Anónimo Says:
  7. Hola
    Que pena, eso quiere decir que no lo voy a encontrar por este medio pero bueno se te agradece la buena intención, la verdad es que yo estaba buscando un tema en especial que incluía en unas de las mezclas, yo tengo todavía los cassette grabados de la radio y lo guardo como oro a pesar que no suena bien, el tema no se como se llama pero después salio en las radios como Baby Baby por Corona, es la misma letra pero con diferente instrumental e incluye un corito de una música disco que la tengo pero que Corona no lo incluye en su versión, ya tengo 50 años y creo que me voy a quedar con las ganas, pero bueno se te agradece, un abrazo.

     
  8. Alejandro Says:
  9. Hola, mira que recién llego a tu blog, en mi época de adolescente (inicios del 2000) llegué a radiomiraflores y encontré muy buena programación, recuerdo algunos programas "Femina en Linea", "La Madre de las bonitas", las mejores mezclas con Hugo Glave los fines de semana, y había otro programa mas nocturno donde hablaban 1 pata con 2 flacas y con la ayuda de alguien que le decían "Huevo", a veces se colaba alguna chica de los otros programas, y pasaban grabaciones del cementerio, cosas locas, era paja. Algo que me gustaba era que ponían las novedades de la buena música actual y variedad, sea pop, electronica, rock. Sabes algo de ellos? Sabes si se puede conseguir sus programas? Y sino sólo me queda felicitarlos por tan buena programación, RadioMiraflores quedó como una parte de la adolescenica de varios patas de mi salón del cole.

     
  10. zombi Says:
  11. me hizo recordar mi adolescencia.

     
  12. Anónimo Says:
  13. Hola amigo..fui un fanatico de hotmix... busca en internet hay algunos q han colgdo.. los mixes...

     

Publicar un comentario


Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter