Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
directorio de blogs
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Mi primera Teletón

Estampado por atormentado septiembre 04, 2011




No sé si a todo aquel que pase de lejos la base 3 le suceda lo mismo que a mi. Quién aún recuerde la primera Teletón en el Peru del año 1981 se le vendrá a la mente aquella melodía que decía "dejame creer que puedo ser feliz, dame una razón para vivir, sólo un pedacito y nada más de todo tu corazón...".




Y al final por supuesto la imagen de un joven Ricardo Belmont que decia alguna frase que te llenaba de esperanza en que ese año si lográbamos la meta de todas maneras (La verdad es que yo no sé en que momento la imagen de Ricardo Belmont cambió, ahora si dice algo ya no se porque no le creo).
Muchos años han pasado. 30 para ser exactos. Yo tenia en ese entonces 7 años y no comprendía bien algunas cosas. Pero en mi mente quedaron grabadas los rostros de todos los artistas de ese entonces que aparecieron en el video de la 2da teleton al año siguiente :



Y no se si al verlo me emociona la nostalgia de pensar que antes era todo distinto. Que los artistas de la entonces farandula limeña no eran tan aspavientosos ni figuretis. Era otra cosa todo, como que todo tenia un aire mas familiar. Incluso no se si recordarán algunos que frente a cámaras salia algun papá que llevaba a su hijito a hacer una donación de sus propinas. Ahora ya no hay tiempo para eso.

Pero bueno, dejando a un lado las comparaciones lo mejor de todo es que las teletones siguen, ya sin Ricardo Belmont, y la gente sigue apoyando.
Acá un videito que encontré en el Youtube que resume las primeras Teletones :



0 comentarios

Publicar un comentario


Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter