Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
directorio de blogs
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Out Run - días de Pinball

Estampado por atormentado septiembre 25, 2011




Corria el año 1988 y yo tenia algo de... bueno, menos de 15 años y mi vida transcurría entre el colegio (en las tardes) y el pinball los fines de semana.
Recuerdo que sobre todo era en los sábados por la noche y Domingos en la tarde que con mi amigo Fernando nos ibamos al PinBall de por mi casa y pasábamos horas de horas gastando nuestras propinas en el Bing bang (que luego se llamo Bam bam) y el Flipper (Y acaba de venir a mi mente la chica que paraba en la caja y que nos vendía las fichas, que será de su vida?).

Y uno de los tantos juegos en los que solíamos gastar nuestras propinas era este. El Out Run. Y seguramente yo lo conocía por otro nombre porque "out run" no me suena para nada.
La cosa es que buscando información de otra cosa (como casi siempre suele pasar cuando busco algún dato de algo y encuentro el dato de algo más interesante), me topé con este video .




Como veran el juego era muy sencillo, como todos los juegos de carrera de esa época. Era cuestión de esquivar y no perder tiempo para pasar al siguiente nivel. No recuerdo de haber terminado alguna vez el juego pero al menos le hacia la lucha.
Aqui algunas capturas de pantalla.



Ah, y averiguando más encontré un juego muy pero muy parecido que te puedes descargar para el Iphone o Ipad.



Final Freeway

1 Responses to Out Run - días de Pinball

  1. Anónimo Says:
  2. Man lo maximo que tiempos...

     

Publicar un comentario


Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter