Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
directorio de blogs
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Un hombre lobo americano suelto en Londres (1981)

Estampado por atormentado mayo 13, 2013 0 comentarios


Esta película tiene 5 cosas rescatables por las cuales siempre estará en mi mente.
  1. Que de por si sea un clasico 80tero que vi por primera vez en el canal 2, cuando en aquellas épocas Frecuencia Latina pasaba la película completita en estreno sin cortes para luego pasarla editada borrandole los desnudos (por Dios eran los 80s! Yo era un puber!) y con un aviso de "la siguiente pelicula es apta Solo para adultos" 
  2. El tema de de CCRevival "bad moon rising" 
  3. La actriz Jenny Agutter lindisima en aquella época
  4. La transformación del hombre lobo por el cual se decidió crear el Oscar al mejor maquillaje (categoría vigente desde ese año) 
  5. La escena del cine (vamos, de hecho que la recuerdan)

 Aqui los temas musicales que mencioné

Bad Moon Rising - CC Revival



 Blue Moon - The Platters



Y aqui el momento de la transformacion:



Y por supuesto un primer plano de la actriz britanica Jenny Agutter



Recordando 1997

Estampado por atormentado 0 comentarios

1997 es uno de esos años que marca un antes y después en mi vida. Fue el año en que ingrese al mundo radial. Entré a Radio Miraflores pensando quedarme solo un año y termine estando como 12. Fue un año de muy buenos temas musicales como también de películas no tan buenas.
Es a partir de este punto que conoci a muchas personas importantes en mi vida, algunas siguen aun en contacto, otras simplemente continuaron con su destino y no supe mas de ellas. A veces me pongo a pensar que hubiera pasado con mi vida el dia de hoy sino hubiera optado por entrar a la radio (ya que en ese entonces se me presento otro proyecto que me alejaría de este mundo radial). Bueno, pero igual siempre termino pensando que elegí bien. no cambiaría en nada mi decisión por entrar a la radio. Amo la radio.
Y tu, en que estabas en 1997?
(dale play al video para que recuerdes)


Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter