Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
directorio de blogs
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

XANADU

Estampado por atormentado septiembre 11, 2013

El otro dia traté de recordar cual fue la primera pelicula que vi en el cine y sobre todo con quien fue que la vi. Vienen a mi mente, E.T. con mi papá en el cine Bijou (Jr. de la Union) en 1982, La historia sin fin con mi mamá (no recuerdo cual cine) , los Gremlins con mi papá, Rocky 4 con mi papá en el cine Metro (fui con uno de mis amigos del cole y recuerdo que al final todos en el cine aplaudimos). Bueno, todas ellas a comienzos o casi mediados de los 80s, hasta recuerdo haber ido a ver una de los Parchis y hasta de Trinity (para los que conocen). Pero luego pensando y recordando un poco más, vino a mi memoria una pelicula de Olivia Newton Jhon que fui a ver con mi hermana, Xanadú.
Googleando vi que esta pelicula es de 1980 y que era un musical y bueno, como sale Olivia Newton John es medio zanahoria asi que supongo que era apta para todos. Llamé a mi hermana para preguntarle y no se acuerda de haberme llevado pero si recuerda haberla visto (bueno, para la memoria que tiene que se acuerde que vio esta pelicula ya es algo). En fin, aca el tema principal de la pelicula, intepretada por Olivia Newton John en compañia de los chicos de Electric Light Orchestra (un grupo que tambien descubrí de pequeño y que pensaba que eran de otro planeta,por la voz y por la portada de sus discos).

0 comentarios

Publicar un comentario


Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter