
Estaré listo para poder ver el amanecer desde mi cama como hace muchos años atrás.
Dejaré de ser nocturno por algún tiempo. Me despediré de las madrugadas. volveré a ser dueño de mi tiempo y de mis ganas de dormir, alargare el día hasta donde yo quiera, no habrán mas despertares a medianoche pensando que me fui del aire o no saber si estoy en mi casa o en la cabina.
Han sido mas de 11 años. mucho tiempo creo yo. Y no es que este harto de la radio . amo la radio. amo todo lo que tenga que ver con eso. Mentiría si dijera que estoy cansado de la música, del ambiente radial. nada que ver. Todo eso forma parte de mi desde hace mucho tiempo, desde que pase de ser un oyente a un integrante mas de todo ese mundo radial.
Han sido no solo años, sino meses, semanas, días, tantas horas de recuerdos que puedo llevar a mi mente en el momento que quiera. Cada escena, cada sonido, cada rostro, cada anécdota quedará grabada en mi cabeza, porque todas las cosas buenas que me llevo de la radio no son materiales (ahora que recuerdo no he vaciado mi casillero) sino mas bien son todas aquellas cosas que vivi cada año dentro del 5to piso de la esquina de la radio.