Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Otro paseo por Barranco

Estampado por atormentado marzo 31, 2010 0 comentarios

Esta vez fue porque tenia que ir a revisar el pedal de mi bicicleta al taller del tio donde siempre la llevo.
Aproveche un momento de descanso en el parque municipal de Barranco y tomé algunas fotos.


Dar clik para ampliar


en la parte baja derecha se puede ver el hombro de mi amiga Fiorella


y acá otra panorámica del parque municipal de Barranco
(clik para ampliar)

Paseando por Barranco

Estampado por atormentado marzo 23, 2010 1 comentarios

Montando bici con mi prima, de regreso de los pantanos de Villa, pasando por Barranco nos detuvimos a descansar un momento. Aproveché y tomé las siguientes fotos.

Clik en las imágenes para ampliarlas

Aqui una panoramica :




Una de los arboles :




Una de mi prima en pleno break, aunque mucho no descanso ya que una serena le dijo que ahi no se podia "dormir" :


Barranco, primer dia de Otoño

Estampado por atormentado marzo 20, 2010 0 comentarios

Hoy tuve que ir a Barranco arreglar mi bicicleta donde el tio donde siempre la llevo ya que el pedal estaba medio suelto. De regreso me detuve en una de las calles a tomar unas fotos. A los que acostumbran a pasear por el malecón desde miraflores a Barranco seguro reconocerán esa calle.



Aproveche e hice una panorámica.
(clic para ampliar)

Evanescence - Breathe No More (cover)

Estampado por atormentado marzo 16, 2010 0 comentarios

Prima me he emocionado con la cancion. y eso que yo no escucho evanescence
crycry



Voz : Kelly Espinoza

TV + Mar de copas

Estampado por atormentado marzo 15, 2010 0 comentarios

Aún recuerdo cuando compre el Comercio ese dia porque justo ese dia venia en la portada de la revista TV+, que salia los lunes, Mar de Copas. Las paginas de ese entonces de la revista no eran como ahora y aunque he estado cuidandola de bichos y polillas, algunos gusanos de esos que se comen el papel ya han hecho su trabajo.

Igual la guardo como pieza de coleccion, al igual como todos los discos que tengo de ellos.




TV +(portada mar de copas)
6 set 1993

Bicicleteada : Pantanos de Villa

Estampado por atormentado marzo 09, 2010 0 comentarios

Aqui unas fotos de lo que fue la bicicletada con mi prima en el circuito :
Miraflores - Barranco - Chorrillos - Pantanos de Villa - SJM - Surco - Miraflores







Plato del dia

Estampado por atormentado marzo 05, 2010 0 comentarios

Hace mucho no publico las fotos de los platos del dia.
Bueno en esta oportunidad crei a bien empezar a tomar algunas fotos, no diariamente, pero si cada vez que el plato me parezca que deba ser inmortalizado en una imagen.

Con ustedes el palto de hoy viernes 5 de marzo del 2010.

tomada hace unos minutos





tacu tacu, huevo frito, carne y cebollita

si quieres ver losplatos anteriores da clik AQUI


.
.

Playing God - Paramore (version en español)

Estampado por atormentado marzo 02, 2010 0 comentarios

interpretado por Kelly Espinoza Arroé .
(prima, me emociono hasta las lagrimas. crycry)

Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter