Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
directorio de blogs
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Mis insignias escolares

Estampado por atormentado enero 25, 2008



Yo hice primaria y secundaria en colegios diferentes.
Primaria la hice en el colegio 7011 de Miraflores. Aunque su nombre oficial era Metodo Peruano, yo lo conocía simplemente como 7011. No era muy conocido pero lo bueno era que quedaba a 1 cuadra de mi casa. pero siempre llegaba tarde o con las justas. La entrada era a las 8am pero yo a esa hora recien estaba que me embutía el desayuno.
Recuerdo que en el ultimo año de primaria me eligieron para estar en la escolta, y eso implicaba a que todos los lunes siempre tenia que estar con el resto de la escolta en la formación para cantar el himno. Y aun con esas siempr ellegaba tarde y alguien tenia que reemplazarme en mi posicion en la escolta.
Recuerdo que eramos 3. Gloria quien llevaba la bandera y la flanqueábamos mi amigo Yin (q.e.p.d.) y yo.
Pero bueno me estoy saliendo del tema.
Mi insignia en primaria era de plastificadas, esas que uno las usaba con broches en la chompa. pero luego con el avance de la ciencia y la tecnologia la cambiamos a unas de plástico mas resistentes, que venian con un imperdible pegado con silicona en la parte de atras. Esas insignias eran mostras pero lo malo era que cuando te la ponias te jalaban o bien el bolsillo de la camisa o te dejaban la chompa medio deformada a la altura del pecho.

Ya en secundaria estudie en el Simon Bolivar, tambien en miraflores a 6 cuadras de mi casa. ahi yano llegaba tarde porque la entrada era a la 1pm. pero gracias a ese horario fue que aprendi la mala costumbre de comer rapido. Es algo que ahora a veces trato de controlar pero me cuesta.

Y como justo el otro día limpiando mi cajón encontré mis dos insignias, se me ocurrió el hacer un post sobre eso.
La de primaria esta mas gastada obviamente. pero alli están las dos. si tu, que estas leyendo esto estudiaste en alguno de esos colegios, pasame la voz . Tal vez hayamos estudiado juntos o nos habremos cruzados por el patio a la hora del recreo.

Y tu? conservas aún tus insignias?

Actualizaciòn:
Encontré esta pagina en el facebook :

https://www.facebook.com/pages/Colegio-Nacional-7011-Miraflores/

.

50 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. mm no no las conservo porque no estaban tan buenas como las tuyas....las de mi colegio eran muy comunachas tanto que ni ganas de guardarlas....besines...

     
  3. Cys Says:
  4. Tan cerca y llegabas tarde? Yo demoraba 1 hora en llegar al colegio, pero imposible llegar tarde porque me llevaba la movilidad, jejeje.

     
  5. pep_ek Says:
  6. el mejor uso ke le encontre a mi insignia de colegio fue ke en la parte del imperdible podias poner tu plaje pegadito y nadie se daba cuenta jojojo!!! por ahi anda mi insignia metia en mi cajon de chucherias

     
  7. Mig_Mena Says:
  8. bueno no conservo ni una, eran dos una de plastico y la otra de tela la cual casi nadie usaba....que buena primaria la mia espero que la de ustedes tambien saludos...

     
  9. Unknown Says:
  10. Hola Julio Santos de verdad que recuerdos me trae esa insignia por que mi padre lo hizo (q.e.p.d.), yo tambien estudie en el 7011 asi como todos mis hermanos y primos viviamos en Porta y terminamos viendo en surquillo pero igual culminamos la primara en el 7011 que recuerdos .. saludos Roberto Pimentel Cruz

     
  11. atormentado Says:
  12. hola Roberto, sino me equivoco yo estudie los ultimos años de primaria con tu hermano Carlos Pimentel. Si mal no recuerdo tu debes ser uno de sus hermanos menores. Tal vez tu no te acuerdes de mi, pero yo recuerdo que Carlos tenia 2 hermanos (menores) con los cuales se iba a la hora de salida (a la casa de surquillo a la cual yo fui un par de veces).
    quegusto saber de ti.
    saludos a tu hermano Carlos.

     
  13. Unknown Says:
  14. Hola Julio que gusto saber de ti .. si me acuerdo de ti tu vivias en el edicio que esta en 28 de julio ... recibe los saludos de mi hermano .. el te va a escribir en estos dias se alegro mucho al comentarle de ti y logico que se van a enocntrar asi como a toda la familia le dara gusto verte ... un abrazo despues de casi 20 años ...

     
  15. Anónimo Says:
  16. hola, soy de la promocion 1994 mi tutor era el profesor juan guzman ludeña buen profe. me alegra saber que hay quienes recuerdan los buenos tiempos en nuestra alma mater saludos a todos. spero que siguan escribiendo mas..... menacho

     
  17. Unknown Says:
  18. oe on tas agregame rockman21 es hotmail porsiacasooo yo tambien estudie en el 7011 y despues en el villarreal chau man

     
  19. atormentado Says:
  20. hola, puedes escribirme a jesanes@gmail.com

    como te llamas? y en que año estuviste en el 7011?

     
  21. marco Says:
  22. hola yo estudie en el simon bolivar desde 82 hasta 93 casi toda una vida tengo varios amigos q les da gusto ver esa insignia marco00123@hotmail.com

     
  23. xtreex Says:
  24. Pucha, no pensaba volver a ver esta insignia, es como si el tiempo se confabulara y a estas alturas en las que no pensaba ver compañeros de aquellas epocas encuentro una foto de la susodicha insignia y encima uno de esos ex-compañeros lo vuelvo a ver despues de casi 15 años, wau!....de verdad que fue uno de los mejores colegios, ahi pase los mejores momentos de mi infancia....saludos y que sigan agregandose los nostalgicos...jejeje

     
  25. Anónimo Says:
  26. Amigo que paso con este colegio Metodo Peruano., un amigo que esta en el Brasil, quiere que le envie sus certificados de estudios de primaria de este colegio...pero no existe...alguien sabe que fue del colegio si ya no existe o cambio de nombre...agradecere informacion
    atte.
    Francisco (dejo mi mail )
    faltamiranoll@gmail.com

     
  27. xtreex Says:
  28. habria que buscar en la Use que corresponde (unidad de servicios educativos)ellos deben saber.

     
  29. charapa_2323 Says:
  30. Para los amigos que estudiaron en este colegio Metodo Peruano les informo que ya encontre donde pasaron todos los certificados, notas y documentos:en el colegio
    I.E. 7014 VASIL LEVSKI..queda en surquillo,...les envio la informaciuon por si algun dia necesitan sacar certificados de primaria.

    Francisco

     
  31. Anónimo Says:
  32. bueno para empezar saludos a todos los que terminaron su primaria en el 7011, soy Julio Aspilcueta bueno no quiero ser cursi, pero los hombres tambien tenemos nuestro corazoncito... para empezar no se por que mierda desaparecio de la noche a la mañana mi colegio, en verdad pase los mejores momento de mi infancia lo pase ahi, conoci amigos de la PM, con la guardiana serafina no se como se llamo pero la conociamoa asi, y la campana colgada esperando que suene pal recreo, o si no esperan que el monce de leni en su tienda atienda rapido... termine ahi mi 6to año, en el 94´, y soy promocion 99´, bueno cada vez que venia de casa con mi hermana que estudia en republica de francia, nos bajabamos en colon con la que ahora sigue por ahi la 73A, aun recuerdo a la directora una señora un tanto cuchumecona pa vestirse pero era buena cuando todos formabamos en el patio las secciones A y B, bueno cuando regrese a verlo por que queria recordar mi niñez no estaba era solo terreno, saben una cosa las lagrimas baño mi rostro y solo me quedo dar vuelta sin preguntar que paso... busque a mis amigos de por ahi haber si me recordaban pero ya no vivian ahi, gracias por leer mi comentario si alguien se digno hacerlo, gracias JASMANSTRONGER@hot

     
  33. atormentado Says:
  34. hola anonimo (JASMANSTRONGER). te cuento que yo estudie 6to de primaria hasta el 85. Luego pase a otro colegio para hacer la secundaria.
    La Señora Serafina tambien se encargaba de la guardianía en ese entonces, era mama de un compañero de mi salón.

    Yo también recuerdo la campana del colegio colgada de un arbol. Recuerdo la "glorieta" que asi llamabamos a ese lugar techado que se encontraba casi en medio del patio. recuerdo los baños, recuerdo la dirección, los salones del pasillo, la cocina en donde preparaban el quaker de ese entonces (que yo cedia a uno de mis compañeros porque a mi no me gustaba), la formación, a mis profesores, a la directora de ese entonces.
    Sólo conservo un par de fotos de ese entonces. Te agradecería mucho si tu tuvieras algunas que me puedas pasar donde se aprecie el patio o algunos salones del colegio.

    saludos y gracias por escribir en el blog.

    Julio

     
  35. pedro5 Says:
  36. hola amigo yo tambien estudie toda mi secundaria ahi en el 7011 mi nombre es pedro mejia e. yo entre ahi el año 1990 y si me acuerdo de algunas cosas q estube leyendo de algunos comentarios que han escrito aqui como no recordar el colegio y esos momentos que hemos pasado la mayoria q hemos estudiado ahi en nuestra adolecencia.me acuerdo bien de la fachada que parecia una casona antigua con sus piso de losetas cuadradas blanco con negro y del jardin del lado izquierdo con unas barandas de madera en la cual nos sentabamso algunos hasta que nos abrieran la puerta de entrada y subiendo las gradas si es qnome falla la memoria eran de marmol creo las gradas y entrando los dos salones con sus venatanas grandes que se podian ver las calles y escucharr los autos q pasaban y de el rugir del motor de la linea 73 a q pasaba justo por nuestra puerta del colegio calle yo estube en el q esta al lado derecho nome acuerdo en que grado fue en 4 des secundaria creoq fue ya q cada grado nos cambiaban de salon y siguendo los salones siguentes al medio estaba la direccion y sub direcion juntos y la directora la sra vilma pelaez y la sub directora anita q era una bellisima persona y que nos pasaba por alto nuestras travesuras no como la directora vila que la mayoria le tenia miedo jaja y de los auxiliares la faquita y chiquita yamila creoq era asi su nombre y si me equivoco q alguien me corrija y del otro auxiliar mario que le deciamos cara de bache por los huequitos q tenia del acne jajaja y ahh como olvidarse del profe abram que ese era la muerte era un chiste mas parecia comicoa ambulante se le tenia mas respeto al el pero cuando era chacota era la muerte ese profe que sera de su vida y delos demas que trabajaban en el cole ah y de señora que cuidaba la puerta y ala vez vivia en el colegio la sra serafina jajaj pobre señora le haciamos renegar de todo sequira con vida que habra sido de ella? bueno cmo olvidarse de sus aulas eran chicos pero nos acomodabamos ahi y los saloes q estaba en el fondo ahi dodne nadie nos escuchaba el desordenn ya q estaban bien alejados dela direccion ahi si la pasabamos chevere y dela perbola q estaba la medio que luego lo sacaron para construir los salones de triplay que luego el profe tapara en sus clases de arte nos hizo pintar con dibujos artisticos que aun tengo en uan foto por ahi en mi caja de pandora como mi insignia q se q lo tengo todavia pero solo me falata rebuscarla esta de tela q tenia silicona y de podia pegar calentado con plancha en la camisa. bueno hay un monton de cosas q se me vienen al recuerdo de mi colegio que me tomaria mas tiempo en escribirlo y lo seguire haciendo mas adelante espero q mas ex alumnos puedan y vean este blog que me lo paso mi promocion luigui medina andrade y que me lo paso y lo vi muy interesante y me hizo recordar muchas cosas .bueno me despido y seguire entrando por aqui para seguir escribiendo mas recuerdos del cole por aqui si alguein mas se interesa y intercambiamos recuerdos de nuestro cole mi correo es pedromejia5@hotmail.com y no ponemos en contacto gracias y saluodos

     
  37. atormentado Says:
  38. Hola Pedro, es grato saber que tienes muy buenos recuerdos (y muy frescos) del 7011, tambien comocido en aquellas epocas como "metodo peruano". Yo tambien recuerdo muchas cosas, el arbol por ejemplo donde habia una campana, que luego reemplazaron por un timbre, el pasadizo largo que conectaba la entrada principal con el patio. La señora Serafina es mama de mi amigo de promocion de primaria, aun esta viva. No se si conocias al profesor Paredes, el me enseño hasta 5 de 6to de primaria.
    me gustaria saber si puedes conseguirme fotos de la fachada o de lso interiores del colegio.
    mi correo es jesanes@gmail.com

    saludos

    Julio

     
  39. Roy the One Says:
  40. Tb estudie alli en el cole, recuedo a todos mis compañeros de primaria y secundaria, que habra sido de su vida, recuerdo al perro de la guardia serafina se llamaba oso, la tia paraba con el perro y su palo en mano arreandonos, el profe tapara era la k-gada haciendo sus piruetas, mi ultimo año de secundaria fue precisamente el ultimo año del cole, una lástima realmente, mi correo es roypostigo@hotmail.com

     
  41. rata Says:
  42. saludos a los salientes del año 1978- 1979. pase los mejores años de mi vida en esa escuela fiscal, con mi profesora melchorita marin dias y la portera del colegio... la señora debora.... si alguien quiere dialogar escribe y formemos grupo de entonces... un abrazo.

     
  43. edu Says:
  44. hola julio jajaj que recuerdos espero te acuerdes de mi yo soy tu promo y has nombrado a gloria y mi gran amigo yin que nos aventajo espero pronto hablar contigo y como olvidar a la profesora emilia a la profesora conchito alegre al profe arturo ,profe paredes ala profesora anita a la señora serafina mama de nuestro promo daniel, a la señora debora que su nieta fue promocion con nosotros que tiempos amigo las lagrimas se me caen gracias por esa foto yo tambien estudie ahi y despues en el villarreal del cual soy instructor actualmente y termine en el simon bolivar una escuela que tambien aprendi a amar saludos

     
  45. oraculo Says:
  46. q tal gente los buenos recuerdos se agolpan y salen frescos a mi memoria, lindos recuerdos de un pequeño pero a la vez gran colegio como fue el metodo peruano 7011-04 recuerdos con mi profesora leonor, la sra debora con sus tofys, yo termine el 80 suerte y un gran abrazo

     
  47. MJ Says:
  48. Hola
    Que lindo ver esa insignia, ha hecho recordar mi chiquititud, recuerdo a la Sra. Debora, la auxiliar Conchito, la campana debajo del arbol, lindo colegio, vivia muy cerca de ahi y era en esos años solo primaria, por lo que he leido luego fue secundaria (no sabia) soy de la promoción 78
    Gracias por ponerla.
    MJ

     
  49. Anónimo Says:
  50. so soy un exalumno del colegio metodo peruano 7011 de la promocion 1974 y tengo gratos recuerdos de mi colegio de las enseñanzas que nos dieron nuestros profesores, luego pase al colegio nacional federico villarreal promocion 1979, suludos a los de mi promocion del metodo peruano, mi laeil alejandro_abarca79@ hotmail.com

     
  51. Anónimo Says:
  52. Hola soy tambien exalumno, del 7011, despues pase al Villarreal, promocion egresado del 83 como no acordarse de la Sra Debora, Mi profesor Pedro Salazar Atalaya La señorita Conchito, La profe Anita y la Directora Iabel Matos Valdizan. Mi nombre Roberto Miguel Saldarriaga Aliaga. Cualquier Amigo(a) de Promocion mi mail centraldent@yahoo.com Facebook. Habre si creamos una pagina para reencontararnos Saludos...

     
  53. Anónimo Says:
  54. Hola!! yo también estudie en el 7011 solo el 2do de secundaria... fue uno de los años mas bonitos conoci a amigos que hasta ahora mantenemos contacto, del unico profesor que me acuerdo es del profe Tapara que segun tengo entendido trabaja en el 7014 de Surquillo la directora Vilma Pelaez trabaja en ese cole y la auxiliar Yamila trabaja en el Divina Providencia de Surquillo ... tambien estudie en el bolivar pero toda la primaria bonitos recuerdos del cole =) Yo soy mas chibola =D jajaja promo 99 Saludos a todos =) Milagros !

     
  55. Anónimo Says:
  56. hola soy tambien exalumno del 7011 promocion Juan PABLO II 1982 que bonitos recuerdos de la profesora violeta silva de arenas de caracter fuerte fuimos la ultima promocion de ella,que será de mis compañeros de aula angela kunkel,juan carlos salazar,mario solis,carolina hinostroza,los mellizos bastidas,raquel caballero ,oscar huaman ojalá podamos reencontrarnos ´mi nombre es fernando huilcamasco,mi correo es fhconductor

     
  57. Anónimo Says:
  58. que bonitos recuerdos de este hermoso colegio promocion Juan pablo II 1982.

     
  59. atormentado Says:
  60. Para Fernando Huilcamasco:
    yo tuve de compañero a un alumno llamado Juan Carlos Huilcamasco Davila. Ese era su nombre completo si mal no recuerdo. El bailaba marinera en algunos eventos escolares y siempre era arquero cuando tocaba jugar futbol

     
  61. Anónimo Says:
  62. a veces uno no imagina que en algun momento de su vida volveria hablar y recordar tan bellos momentos los vividos en nuestra infancia, que bonitos recuerdos me traen al recordar mi querido colegio donde culmine mi primaria en el 89 pase cinco años increibles con amigos que ojala algun momento podamos encontrarnos de nuevo, cuando relatan los nombres de personas que fueron parte del colegio como los profesores, directora y portera y describen como era el colegio y se muestra ademas la insignia, brotan lagrimas de muchisima nostalgia por saber de aquellos compañeros con quienes comparti una parte de mi vida muy especial, y sino la mas especial, recuerdo amigos q vivian al lado del colegio de apellido carrera, portocarrero, Liliana angeles, chaparro, Lorenzo Cuyure(asi creo q se escribia), pablo, baldiviezo, claudia, lorena,Solorzano,etc, etc. despues que termine mi primaria de cuando en cuando bajaba a ver mi colegio, pero deje de ir un tiempo y vi un terreno, todo desolado, exactamente cuando fue el ultimo año q funciono? egrese el 89 cuando aun no habia secundaria. muchas gracias

     
  63. Anónimo Says:
  64. atormentado precisamente juan carlos huilcamasco davila es mi hermano menor quien tambien estudió en el 7011,ahora recuerdo mas compañeros raul altamirano,rosario berrocal,carhuavilca frias,patricia de romaña creo que prima del famoso caligula,rolando rivera tamariz,bacilia inca entre otros los cuales fueron a diferentes colegios como el federico villareal en el cual culmine mis estudios ojalá algún día podamos reencontrarnos copn toda esa promocion.

     
  65. Anónimo Says:
  66. la tecnologia nos libera de las barreras del olvido y nos permite recordar momentos hermosos de nuestra niñez.

     
  67. atormentado Says:
  68. Fernando Huilcamasco:
    Recuerdo mucho a tu hermano. Seguramente el tambien recordara a alguno de nosotros. Si mal no recuerdo el paraba de arriba para aabajo con un patita que se apellidaba Carretero (no recuerdo su nombre).
    Y en que anda tu hermano ahora? Mandale mis saludos. Dile que de parte de Julio Santos. De hecho me recuerda.

     
  69. Anónimo Says:
  70. hola a todos yo tambien estudie en este colegio que pasada recordar tantas cosas bonitas yo soy de la promo juan pablo II del 85co el profesor guillermo paredes me llamo lyly mis compañeros fueron juan carlos huilcamasco miguel angel carretero carlos pimentel me acuerdo de franco el hijo de la portera de miguel de mis amigas katy ,bety erica,liliana roxana,la gigantona de castillo q era pequeñito pero muy jodido como me gustaria comunicarme con ellos los he buscado por facebook y na ojala que lean este comentario y me escriban me hase mucha ilucion tambien creo q estudie con julio santos un abrazo me llamo lyly julca y mi correo es liankim36@hotmail.com

     
  71. atormentado Says:
  72. Hola Lily. Claro que te recuerdo, a ti y a todos los que mencionaste. Recuedo mucho a mi profesor Guillermo Paredes. Y tambien a las profesoras Daria Guzman de Barreto y a Ana Pinzas
    Al que veo seguido es a Franco que trabaja a una cuadra de mi casa. Tengo en el facebook a Carlos Pimentel. De todos los demás no se nada pues tambien he tratado de ubicarlos por la web.
    Ya te mande invitacion al Face.
    Julio Santos

     
  73. gaba Says:
  74. el 7011 la insignia confieso que me gustaba la de plástico con el imperdible , soy promoción "cesar Vallejo" primaria del 1995 estudie hasta el 97 que lo cerraron y según me contó mi mama dice que lo cerraron por que el gobierno ya no aceptaría colegios con infraestructura alquilada , me acuerdo de todos bueno del 90 % de mis compañeros , al ver la insignia casi me desborda las lagrimas , he de confesar que por lo menos una vez al mes paso por la cuadra 3 del jirón Colon para recordar los viejos tiempos ahora hay un horrible edificio.

    estudie con Lenin Chullacama el hijo de la señora del kiosko,recuerdo la imprenta, la cocina, la perbola,la biblioteca , la dirección la sala de profesores, las aulas y las pizarras verdes, las tizas, las motas, el árbol que cortaron por que los niños les gustaba subir , y a quien no, la campana, el jardín, el portón grande de ingreso, el patio, los baños, la parte donde donde vivía la señora Serafina, de Oso el perro del colegio ,Yamila nunca me cayo bien , del profesor tapara que enseñaba arte, al profe de matemática que lo llamaban aladino por sus zapatos ,el profe Guzmán de lenguaje, Julio que también enseñaba danza y a lo cual me metí para tener puntos extras , a la profesora Benbenuto que enseñaba matemáticas y mas conocida como candi , la profesora de ingles, la de religión, y muchas cosas más , que recuerdos.
    gracias por colgar la foto de la insignia.

    gabriela Parcco Falera

     
  75. atormentado Says:
  76. Hola Gaba, gracias por escribir y compartir tus recuerdos. Yo vivo a 1 cuadra de lo que fue el 7011. Estudie ahi toda mi primaria y mis recuerdos son casi tan parecidos a los tuyos. Yo finalice primaria en el 85 asi que no se si los que fueron mis profesores tambien llegaron a ser los tuyos. Tengo algunas fotos (unas 3 o 4) que me tomaron dentro del cole en aquella epoca, espero poder colgarlas mas adelante. Si tu tienes algunas compártelas. :)

     
  77. Anónimo Says:
  78. hola mi nombre es DORA TOLEDO soy prom. 87 que bellos recuerdos deseo comunicarme con todos mis compañeros y saber de mi querida prof. IRMA LOPEZ RAMIREZ

     
  79. viedarch Says:
  80. Acabo de leer cada comentario, cada palabra me lleva a esos cuatro años maravillosos que pase allí de 1er grado a 4to grado .cuando llegaba de la mano de mi padre. vivía en 28 de julio en el edificio San judas tadeo .el salón A, mis amigos Manuel Cumpa ,giancarlos, alex, Escate, milagros, las bellas gemelas Susan y Wendi, al gordo Jose, nilton , a Rocio ,Charo....A mi profesora Leonor, a melchorita ..A todos gracias por hacer de mi niñez un momento mágico. Mi apellido es Arcasi y todo mis hermanos estudiaron alli ,Saludos.

     
  81. Anónimo Says:
  82. hola gabriela parcco mi nombre es lesly yo tambien estudie ahi tambien coincido contigo en el 97 cerraron el cole y para mi fue una tortura porqur deje de ver al amor de mi vida en ese entonces cursaba el 2° año de secu se llama javier cisneros davila del segundo A su mejor amigo creo qe era percy , y tambien paraba con un pata morenito ,tengo 27 años en esos años yo estaba en 1° año , si sabes algo de el por medio del face . lesly briceño hilario ayudenme a encontrarlo

     
  83. Anónimo Says:
  84. busco a javier cisneros davila entren al face lesly briceño hilario

     
  85. Anónimo Says:
  86. busco amigos de la promocion 1989 primaria... cuantos recuerdos...cuantas ganas de volver a vivir aquellos viejos buenos tiempos...saludos

     
  87. Unknown Says:
  88. hola soy de la promocion del 97 quisiera saber si saben algo de la alumna ivette diaz yo estaba en 6to y ella en 1ro de secundaria respondan a mi face joel zolezzi o a mi correo joelzolezzi@hotmail.com

     
  89. Anónimo Says:
  90. hola a todos mi nombre es carlos cruz medrano que lindo saber que el mundo a dado velta y estamos juntandonos como hermanos y con partiendo nuestras recuerdos de estudios... quien me recuerde por favor escribe mi profesor fue carlos ...lo que mas recuerdo es al profesor de fisica se llamaba leon le gusta poner apodos ... y el portero se llama diego el era sastre!!!estamos en contacto transmision70@live.com

     
  91. Anónimo Says:
  92. la promocion 1989, si mas no recuerdo, eran: pablo, heber, soorzano, cuyure, liliana angeles, claudia, lorena, veliz, carrera, valdiviezo, chaparro, portocarrero, daza, muro...y me acuerdo de sus rostros pero no de sus apellidos, Saludos mis queridos amigos E. Curi...

     
  93. Anónimo Says:
  94. Que bueno recuerdos, he leído todos y son muy interesante, la verdad no recuerdo mucho los nombres de mis compañeros pero cuando cerraron el colegio yo estaba en 3ero de secundaria, recuerdo al profe Timoteo era todo un caso, también al profe de educación física no recuerdo su nombre tantas cosas me hizo pasar jaja me quería emparejar con un chico de 4to o 5to no recuerdo bien pero su apellido era Arce, me hacia cada cosa ese profe para cruzarme con el alumno y yo me moría de vergüenza jaja actualmente tengo contacto con algunas chicas de mi salón allí también estudiaron mis hermanos uno que estaba en 1ero y una en 3ro igual que yo pero en otra sección buenísimos recuerdos un beso a todos
    Mariella Camacho

     
  95. Patty Says:
  96. Seria genial que si alguien tuviera fotos del colegio, las colgara para compartir un poco mas aquellos recuerdos que llevamos todos en el corazon!!!

     
  97. Unknown Says:
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.  
  99. Anónimo Says:
  100. Guliver Lopez callupe
    Hola, saludos, debería haber sido promocion 92 de primaria pero solo llegue hasta quinto, recuerdo lo q han descrito como la perbola, el pasadizo, recuerdo un persona mayor que era como la auxiliar, que nos contaba un cuento "Martin pan y vino", tambien recuerdo el nombre de compañeros, Romel, Julio(q vivia al lado), denis, angelica, martina, maycol(era morenito), anita, Paredes, karen(vivia a una cuadra), onofre un gordito, Me pregunto que será la vida de ellos.

     

Publicar un comentario


Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter