Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
directorio de blogs
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Como hace el acto de "levitación" la princesa inca

Estampado por atormentado marzo 28, 2009




Apenas vi el video en donde la princesa inca hacia su acto de levitación en la Plaza de Armas recordé un video que había visto el año pasado donde un mago holandés también hacia el mismo truco frente a la Casa Blanca. Y recordé también que en el primer momento que vi aquel video no entendía como lo hacia, lo vi una y otra vez hasta que supe cual era el truco.
Es por eso que al ver el video de la princesa inca ahora, recordé mi teoría que aquí explico.
No soy muy buen dibujante uds disculparan pero espero que al menos se entienda la gráfica :




(la imagen de flor de loto la saque del google no pude dibujar una yo).

Bueno pero la idea es esa, osea la plataforma donde esta sentada ella no se ve porque la falda la cubre y si uno se fija por debajo tampoco se nota porque la parte baja de esa plataforma tmb esta forrada con el mismo color del vestido.
Si no como se explican que este tan rígida?, al menos debería tambalearse un poco no?
Y como la plataforma esta pegada a la vara (que a su vez esta pegada a la base que cubre la alfombra) da igual si suelta la suelta o no. Aunque si soltara la vara y esta cayera y ella siguiera flotando, entonces ahi si.. mis respetos!
Ah! y por supuesto no se ve el momento inicial de la levitación ni cuando termina. La cubren con una tela negra pues en ese momento se sube a la plataforma y supongo que al finalizar (en el video no se ve) también la cubren para que se baje.
Aca pongo también el video del mago que les mencioné



si se fijan la vara de el esta un poco mas ladeada

Acá encontre un video en donde masomenos se explica el tipo de levitación india
den clik aquí

Actualizacion :
La princesa inca se llama Claudia Pacheco y tine 32 años

3 comentarios

  1. maximoooooo julinnnnnnnn ya pense q se acababa elmundo jajaja un besooooo!!!

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>la vida!!
    http://sorrrt.wordpress.com/

     
  2. SOUNDBUSTER Says:
  3. no habia visto el video pero si bro te doy la razon se nota al toke....dejenla ps de hecho que no tiene el presupuesto de chriss angel

     
  4. Anónimo Says:
  5. Sí se nota que no es real, con eso de taparla antes se descubre ella misma

     

Publicar un comentario


Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter