Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

George Baker Selection - Little green Bag

Estampado por atormentado marzo 28, 2007

La primera vez que oi esta cancion me encanto.
No podria explicar muy bien el porque. Tal vez sea el estilo, tal vez sea el momento en que la oi, tal vez fue la pelicula de la cual forma parte en el soundtrack. no sé.
Pero fue todo ese conunto de cosas que me llevó a elegirla como cortina de mi programa radial Al filo de la noche. Y lo bueno era que al pasar el tiempo, los oyentes que Al filo de la mellamaban me empezaban a preguntar por el nombre de la canción y quién la interpretaba. Traté de cambiar de cortina, pero no resulto pues la gente identificaba ya el programa con esta. Bueno a mi tambien me seguia agradando. le agarre mucho cariño.

Como decia, esta cancion pertenece al soundtrack de una pelicula. Reservoir Dogs de Quentin Tarantino. Pero esta cancion es del 70 mas o menos. Hasta hace algun tiempo yo no habia visto el video de la cancion. supongo que en ese entonces no tenian mucho presupuesto para hacer un mejor video. Y encima como es en blanco y negro no se puede apreciar el bolsito verde de la chica al que hace referencia la letra.
En todo caso, eso no le quita merito a la cancion. aca pongo el video y tambien el audio solo de Little Green Bag.






Como no sabia en donde postear esto, si en este Blog o en el de atormentado. Lo puse en los dos.

2 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. AUNK NO LOGRE VER LAS LETRAS EN AMARILLO SOMBREANDOLO IGUAL SE VE :) BAY

     
  3. Anónimo Says:
  4. Al comienzo dice que es del año 1970... parece... pero que bueno el tema... con energía... alegre... lleno de vida...

     

Publicar un comentario

Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter