Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
directorio de blogs
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Arbol de conos de papel higienico

Estampado por atormentado noviembre 09, 2007



hace unos dias mi amiga Luciana, me reenvió un email de su amiga Ada (a quien creo que me presentaron un par de veces),
lo transcribo tal cual :

-------------------------

Holas amigos queridos!! Les recuerdo y a los que no les llegó el primer mail, les invito a participar en un proyecto que estoy haciendo para fomentar la siembra de arboles en la capital.Aca van los detalles:

árbol de conos de papel higiénico

Tamaño: 3 metros

ubicación: parque municipal de barranco

Cada año se talan mas de 270 000 arboles para la fabricación de papel higiénico. Los arboles son los principales pulmones del planeta ya que absorben la mayor cantidad de gases contaminantes.
el papel higienico no se recicla por obvios motivos de salubridad (encuentro clima latino, guayaquil 2007).

La empresa kleenex esta usando arboles de mas de 100 años de antigüedad y esto ha sido denunciado por greenpeace.

Frente a esto que podemos hacer? Aun no hay una alternativa convincente respecto al uso de papel higiénico... Pero podemos sembrar arboles en compensación.

El árbol de conos de papel es un llamado a la comunidad a tomar atención ante este hecho, para esto necesito de su valiosa ayuda!

el objetivo es reunir 1000 conos de papel higiénico tb se vale papel toalla , (esta en el rubro de los papeles no reciclados junto a las servilletas) con esto se fabricara el árbol, ke sera acompañado de información respecto al tema de la tala de arboles y la importancia de reponer este recurso.

A los que ya estan juntando sus conitos mil graaaciaaas! continueeen por fas!! el dead line es pronto. 20 de noviembre como mucho, y el punto de acopio sera el Instituto de artes visuales Edith Sachs, Av. Grau 1025 - barranco. esta a una cdra. del estudio 4, frente al ex cine (ahora casino) Premier. Si alguien tiene dificultad de legar hasta acá, paseme la voz, ke yo lo recojo.


Muchas graacias, porfas los ke pueden unirse a la causa, manden un mail pa llevar la logística, también es bienvenida la ayuda al momento de armar el árbol, de hecho ser aun fin de semana, concedido por la municipalidad.

Graaaciaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazos para todos

ADA

pase la voz por fas personas que piensen que les pueda interesar. Graciaaas de nuevo

=====================


Bueno, la cosa es que por favor junten. yo ya tengo 10 conos. quedan masomenos 10 dias, por alli pasen la voz a sus amigos, cuando tengan varios escribanme un comment para que alguien vaya a recogerlos a sus casas. (no tengo que decir que solo es para la gente de Lima-Peru, no?)


Cosa que cuando vean terminado el arbol de conitos, uds podran decir que uno de sus conos esta allí!




2 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. Yeeeeeeeee! Gracias por la cobertura bloggeril! Asi es mas facil lograrlo. Gracias, Julio!

     
  3. atormentado Says:
  4. de nada.
    ya voy 12 conitos. espero llegar a 20 antes del 20

     

Publicar un comentario


Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter