Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

ese deporte llamado futbol

Estampado por atormentado enero 22, 2008

no voy a hacer otro post del porque no me gusta el futbol.
puedo escribir un monton de razones, pero mejor otro dia.

Revizando el blog de Karina encontré un video en donde un niño llora porque perdió su equipo de futbol "Los Pumas". Enternece mucho el verlo. (naaaaa, la verdad es que me rei mucho para que voy a mentir). He visto a padres que a sus hijos desde muy chiquitos hacen que les guste un equipo de futbol (obviamente el que les gusta a ellos) y los visten con la camiseta, el short, el gorrito y cuanta tontera se pueda. Yo aún no tengo hijos, pero cuando eso suceda espero no ser ese tipo de padre. si es que de grande ya le gusta el futbol pues bien. que sea de cualquier equipo (mientras no sea del otro equipo :P).

Bueno, aqui el video. Despues del clasico video de la caida de Edgar no he visto nada mas enternecedoramente gracioso.

5 comentarios

  1. sauvignona Says:
  2. bueno tor claro como no va llora si perdio su equipo ...aqui en argentina son super fanatico empedernidos del futbol,,, son capaces de matar por una entradadal estadio es una cuestion de sangre para los hinchas lo llevan congenito al equipo de futbol....besines.....tor tor tor!!

     
  3. Anónimo Says:
  4. Me provoca Reir ¨_¨. Bye

     
  5. Himura86 Says:
  6. El futbol es una pasion.

     
  7. Cys Says:
  8. Mis papás odian el futbol, y mi hermano lo ama. Las malas costumbres también se aprenden en la calle, así que tu hijo no esta a salvo.

     
  9. atormentado Says:
  10. ojala que mi hijo vea (asi como yo en españa 82) a Peru en algun mundial.

     

Publicar un comentario

Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter