Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Fui al cine a ver : Indiana Jones

Estampado por atormentado mayo 28, 2008



antes que nada. has visto las otras peliculas de Indiana Jones? si? ah ya entonces sigue leyendo.
Bueno, esta pelicula no se convertira en mi favorita de la saga, pero no me decepcionó. Me dió lo que yo esperaba, al viejo Indiana Jones, con sus saltos, sus peleas, sus valentonas respuestas al enemigo, con sus fobias, con sus jeroglificos.. en resumen, cumplió.

Si eres un fantico de las peliculas de Indiana Jones te daras cuenta de que en la cinta hay muchas cosas que te haran recordar a las anteriores entregas.

el final? no te lo contaré obviamente. pero me parecio un poc exagerado. me hizo acordar al final de una pelicula muy conocida (de la cual ya se esta mostrando el trailer de su segunda parte).

Pero mi consejo es que vayas a verla. hay mucha accion del tipo que nos tiene acostumbrados Indiana Jones, no te aburre para nada. sentí un poco de nostalgia en algunas escenas. pero bueno, esa es mi opinion.

Lo malo? pues, que segun el director y todo los demas realizadores (guionistas incluidos) las lineas de Nazca quedan en el Cuzco. Y fijense a la hora de que Indiana caminaba por las calles de cuzco.. miren a la gente, osea, el tipo de cara y vestimenta. nada que ver pues.
ya. no diré nada mas.

0 comentarios

Publicar un comentario

Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter