Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Reuna Pizzera 5! y presentacion Casa de Muñecas

Estampado por atormentado junio 07, 2008

El dia de antes de ayer (osea el jueves) se realizó la presentación del poemario Casa de Muñecas, de mi amiga Josefina.

Y habíamos quedado con Pepin, la galleta (actualiza tu blog pa linkearte pe), Delia, André y yo en ir después de la presentacion a comernos otra mega ultra super archi madafaka master of the universe pizza. en donde? en D´nnos pizza por supuesto (ya hay que cambiar de local no?)


Bueno, la cosa era que Pepin iba a ir a mi casa primero para de ahí ir a encontrarnos con Delia (que llegaría a las 8pm) y de allí enrumbarnos al local donde se realizaría la presentación (no recuerdo el nombre en este momento) que quedaba entre paseo de la república y benavides (a unos metros de alli). La cosa fue que Delia dijo que llegaria a las 8:30pm porque se iba a demorar alistándose (ya conocen a las mujeres.. a que no? bueno.. ) . Le mandé un mensaje a Pepin diciéndole lo del retraso de Delia (asu que raro sonó eso) asi que cuando me disponía a meterme a la ducha justo llega Pepin, tuve que vestirme al toque y abrirle la puerta. Esta bien, lo admito, llegamos tarde por mi culpa, pero en realidad llegamos bien, porque Josefina aún no hablaba. Luego de un rato llegó Delia y ya reunidos todos nos mezclamos entre la gente (que como le dije a Pepin, jamas me sentí tan bohemio). André no llegaba aún y Galleta habia mandado un mensaje diciendo que se le habia hecho tarde y que recien venia.

Asi que nos dispusimos acercarnos a la Josefina para saludarla y de paso gorrearle, perdón, comprarle un poemario. Luego llegó la galleta y para esto mi estomago empezó a quejarse con soniditos de ultratumba (no había almorzado y ya eran como las 10pm). André llamó para decir que no podría venir a la presentación que lo disculparan. Pero le dije que lo de la pizza aun seguia en pie que podia venir. que nos encontrábamos en D´nnos pizza.

Para no hacerla larga les diré que al final galleta arrugó porque como tenia un matrimonio la próxima semana no quería engordar ni un gramo. Asi que sólo quedabamos Pepin, Delia y yo (y André que nos daria el encuentro en la pizzeria).

Aca un par de videos que logre tomar con la cámara del cel en la presentación del poemario. disculpen la calidad del video



video


----------------

aqui la galleta y Josefina posando para la camara
(quisimos que se dieran un beso pero no nos ligó)


video



Y bueno, como les seguía diciendo... luego de la presentación enrumbamos hacia el D´nnos de comandante espinar. Mi estomago se quejaba aún mas.

Entramos los 3, Pepin, Delia y yo (André aun no llegaba) y ocupamos el mismo lugar que la vez pasada. Aprovechamos y pedimos la super mega ultra archi super... bueno ya saben. pero ahora la pedimos toda carnívora (ya no pedimos la mitad hawaiana). Luego que pedimos llegó André diciéndonos que el no comería nada porque ya se había embutido un plataso en su casa antes de salir. asi que hubo mas pizza para los 3. Como siempre la conversa fue agradable y nos quedamos hablando y hablando y sin darnos cuenta dieron las 12y30. asi que nos marchamos antes de que nos sacaran (que prácticamente fue asi ya que al toque recogieron la mesa)

Bueno, aca un pequeño video que logre capturar (nuevamente disculpen la calidad del video)

video




aca Pepin engulléndose la pizza y a su lado Delia esperando a que termine de tomar la foto para engullirse la pizza también :P

---------------




Ahi vemos a André que al final se comió un trozo de pizza.
Ahi también se puede ver mi plato
.
.
.
solo puedo decir... nos vemos en la reuna pizzera 6!!!

0 comentarios

Publicar un comentario

Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter