Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

34

Estampado por atormentado julio 28, 2008

-asi que te llamas Julio, vives en 28 de Julio y cumples años en el mes de Julio y en 28 todavia?

-si.

-asu..

-...


algunas cosas no han cambiado, pero cambiaran ( al menos variaran) algun dia

Recuerdo que de niño no me gustaba mi cumpleaños. Tal vez sino hubiera caido en una fecha tan fácil de recordar. No me gustaba que todo el mundo lo recordara. Quizas si hubiera sido en alguna fecha comun y corriente, en un mes olvidado en una fecha rara, un numero impar o un numero primo, que se yo, pero en una fecha en la que alguna persona me dijera, "uy me olvide de tu cumpleaños", pero no, tenia que ser en 28 de Julio. Entonces solia ocultarme hasta que pasara mi cumpleaños, pero claro cuando eres niño no tienes muchos lugares donde ir a esconderte. Asi que me tuve que acostumbrar nomas, como al clásico "uy que patriota!" cada vez que tenia que decir cuando habia nacido (si cumples años tambien hoy sabes a lo que me refiero)

Y tal vez aquellos que cumplan años los 25 de Diciembre, 1ros de Enero o 14s de Febrero (eso debe ser lo peor) me podran entender cuando a veces uno recibe ciertos comentarios como "... como yo no me olvido de tu cumpleaños y tu si del mio?". En fin.

PD: Ah, lo bueno es que tengo 3 amigos que cumplen años tambien hoy.
Felz cumpleaños Claudia, Renato y Machin!
.
.
.

3 comentarios

  1. borja Says:
  2. feliz cumpleaños pe, mmmy! yo cumplo años el dia del señor de los milagros y no digo nada, mmmy!!

     
  3. El Atormentado más famoso de la blogósfera ha cumplido "casi 35". Me kito el sombrero.

    (no sabía ke los "28" y los "Julio" estaban tan presentes en tu vida =P)

    Ke la hayas pasado chevere el dia de tu cumple, ya tendremos oportunidad de celebrar con un par de serpientes con su pingüino dentro xD.

     
  4. Cys Says:
  5. y alguna vez encima todo eso fue cierto pero cumpliste 28 años

     

Publicar un comentario

Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter