Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

parece que fue ayer

Estampado por atormentado agosto 28, 2008

Cuando hace 11 años atrás (ya van a ser 12) entre a trabajar a la radio, me dije que solo lo haría por un corto periodo de tiempo, tal vez mientras buscaba otra cosa mas acorde con mi carrera. Pero las cosas cambian y a veces no todo resulta como lo planeaste. Podría resumirles la sensación de cuando entre por primera vez a la radio como cuando un niño entra por vez primera a una jugueteria o a una fabrica de chocolates. Tal vez suene un poco rara la comparación pero ahora después de tantos años puedo casi imaginar mi cara con esa expresión cuando fueron mis primeros días ahí.

Recuerdo que no podía creer que me pagaran por estar ahi (ja, podría hacer un juego de palabras irónico con la sensación que siento ahora cada vez que me pagan pero mejor no). No voy a detallar mucho en cada año de cuando comencé a trabajar en la radio, aun queda tiempo y blog para eso. Lo que si recuerdo es que al pasar de cada año aprendí muchas cosas y no me refiero solo al aspecto técnico, sino que conocí a muchas personas, y no me refiero a cantantes o agrupaciones sino a personas en general y aprendí mucho de ellas.

El otro día que estaba en casa de Erika revisando su álbum de fotos encontré varias fotos que tenia de años atrás, y entre esas fotos habían algunas que ya había olvidado que fueron tomadas en la radio con la gente del fenecido programa Solo Rock Latino que conducía Ernesto Vidal (en radio miraflores por supuesto). Me vi y solo recuerdo que pensé en todos los años que ya llevo en la radio. en todas las cosas que pasé y como ya dije, en toda la gente que conocí (gente buena y mala, porque como sabrán hay de todo en todos lados). Ahora tengo barba, menos pelo las ojeras mas marcadas y curiosamente los ojos un poco mas pequeños. Acerca del peso pues creo que luego de esa foto llegue a pesar como 90 kilos (ahora he vuelto a mis 78 kilos).



arriba : Erika (quien esta igualita),Danny Ska, Ernesto Vidal (el chato) y yo.
abajo : Ricardo Ivan (despues de ese año no volvi a saber que fue de su vida), la hna de Karen (no me acuerdo su nombre) y por supuesto Karen Caso.


Mientras escribía esto se me ocurrió la loca idea de volver a juntar a todos los de la foto para tomarnos otra nueva en le mismo lugar en la mima posición. Pero no creo que se pueda. Aparte que en esa foto hay dos personas que creo que ya no se pueden ver.
Pero no cabe duda que los mejores años que viví en la radio fueron esos. Los primeros.
Tiempos aquellos que no volverán.

3 comentarios

  1. Cys Says:
  2. y que sean 11 más! jajaja, no mentira, ya salte de ahí y duerme a horas normales

     
  3. En qué radio?

     
  4. Jeanina Says:
  5. manya...se te ve tan tiernito y jovencito...a usar baba de caracol!!!

     

Publicar un comentario

Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter