Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Mi último día de radio

Estampado por atormentado diciembre 21, 2008




Aunque el titulo exacto debería ser, mi última madrugada de radio.
A partir de mañana ya no tendré que preocuparme de que llegada la medianoche me quedaba una hora para hacer cualquier cosa que tenga que hacer antes de ir a la radio. Ya no tendré que huir, misma cenicienta, a la medianoche de reuniones, eventos, etc porque solo tenia una hora para poder ir a trabajar. Ya no tendré que preocuparme de no haber dormido en el dia pues seguramente me moriré de sueño mientras este en la radio. Ya no tendré que refunfuñar cada vez que a alguien se le ocurra llamarme en la mañana cuando estoy tratando de conciliar el sueño. Ya no necesitare el antifaz que uso para dormir(aunque pensándolo bien ya me acostumbre a el asi que no lo dejaré), ya no tendré que ver los noticieros matutinos esperando que me de sueño. Ya no tendré que mezclar el desayuno con el almuerzo y la cena y/o suprimir uno de estos porque simplemente ya no sabia que era lo que estaba comiendo.
Se acabaron los apuros por conseguir algún reemplazo para cierto dia que yo quería simplemente descansar o asistir al cumpleaños, boda, bautizo, despedida de soltero o reúna de alguien.
Ya no tendré que soportar las clásicas "hoy te toca radio?" de mis amigos. Ya no habrán mas llamadas de oyentes preguntándome el nombre de tal o cual canción (extrañaré eso).
Estaré listo para poder ver el amanecer desde mi cama como hace muchos años atrás.

Dejaré de ser nocturno por algún tiempo. Me despediré de las madrugadas. volveré a ser dueño de mi tiempo y de mis ganas de dormir, alargare el día hasta donde yo quiera, no habrán mas despertares a medianoche pensando que me fui del aire o no saber si estoy en mi casa o en la cabina.
Extrañare a los oyentes, a los fantasmas del 5to piso, la ojeada rápida a todos los periódicos que llegaban temprano (gracias Jossie por acertar tantas veces en mi horóscopo), a los viejitos del noticiero, el ver a la gente a través de la ventana que iba apurada a trabajar o a estudiar muy temprano. El ver a los repartidores de periódico y panaderos pasando aun cuando no terminaba de amanecer. Dentro de 2 semanas tal vez, extrañaré mucho más todo eso.


Vista desde la ventana de mi cabina en una de las tantas madrugadas

Han sido mas de 11 años. mucho tiempo creo yo. Y no es que este harto de la radio . amo la radio. amo todo lo que tenga que ver con eso. Mentiría si dijera que estoy cansado de la música, del ambiente radial. nada que ver. Todo eso forma parte de mi desde hace mucho tiempo, desde que pase de ser un oyente a un integrante mas de todo ese mundo radial.
Han sido no solo años, sino meses, semanas, días, tantas horas de recuerdos que puedo llevar a mi mente en el momento que quiera. Cada escena, cada sonido, cada rostro, cada anécdota quedará grabada en mi cabeza, porque todas las cosas buenas que me llevo de la radio no son materiales (ahora que recuerdo no he vaciado mi casillero) sino mas bien son todas aquellas cosas que vivi cada año dentro del 5to piso de la esquina de la radio.





*este post lo escribi en la madrugada del 21 de diciembre. demoré en publicarlo porque no encontraba las imagenes que queria poner

1 Responses to Mi último día de radio

  1. Anónimo Says:
  2. me conmoviste......TE EXTRAÑO ....Y NECESITO

     

Publicar un comentario

Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter