Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

La paranoia de los números IV

Estampado por atormentado abril 09, 2009

Hace mucho tiempo que no escribo un post como este. Si te fijas bien en el titulo te podrás dar cuenta que ya es la 4ta vez que toco este tema, y asi es, en estos últimos, días, semanas y meses se ha ido acrecentando esta "frekeada". Por donde vaya siempre me cruzo con estos números, el otro dia cruzando larco un auto rojo que freno casi junto a mis pies (no se dio cuenta que ya habia cambiado la luz a roja) tenia una placa que finalizaba en 666. Ayer hablando con un amigo por teléfono me pregunto justo la hora y eran 3:33pm!. El otro dia, en la radio habia finalizado justo una cancion y al ver el tiempo de esta era 3:33s!! y esto lo pudo corroborar mi amigo.

Y asi podría continuar, claro que en esos momentos no tengo una camara a mano (como que también iba a ser medio sospechoso que me agachara y le tomara una foto a la placa del carro). Pero en otros casos si puedo hacer una captura de pantalla, ya que paso la mayor parte del tiempo frente a la computadora puedo hacerle un print screen y capturar cosas como estas :


















Nota: a partir de ahroa cree la etiqueta "paranoia numérica"

2 comentarios

  1. Don't worry yo estoy mas loca.

     
  2. chumas...
    ya me asuste con tanto 666

     

Publicar un comentario

Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter