Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

El Chaplin de la Av. Larco

Estampado por atormentado octubre 19, 2009

Ya hace algunas semanas atras caminando con una amiga por la calle que une el pasaje que esta junto a la iglesia (ese de los gatos) con el Donofrio en Miraflores, nos cruzamos por la misma vereda a un personajillo muy curioso.

Al parecer a alguien se le ocurrió la genial idea de vestirse como Charles Chaplin y merodear por alli. Y no solamente eso sino que iba muy apresurado sin salirse de su personaje (con su bastón y moviendo el mostacho). Iba a pedirle que si se queria tomar una foto con nosotros pero lo vi tan apurado y medio refunfuñante que ya no me dió tiempo y aparte que había mucha gente por alli. Los que conocen esas calles sabrán que las veredas son muy estrechas (sobre todo en esa parte).

Y ayer justo cuando me iba a la radio en el cruce de Larco con Schell me lo volví a encontrar. Ahora ya lucía mas alegre y risueño y aprovechando la luz roja se acercaba de auto en auto y fue allí que aprovechando el alto del semáforo le tomé una foto.






Nota: alguien debería decirle a este personaje que se pusiera a vender galletas "chaplin" la rompería.

1 Responses to El Chaplin de la Av. Larco

  1. Jeanina Says:
  2. Charles Chaplin vendiendo galletas Chaplin sería un golazo!!!!!!

     

Publicar un comentario

Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter