Followers

Cosas que odio

  • La Playa
  • El verano
  • Cualquier comida marina
  • Los gatos
  • El futbol
  • La política
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

La antena de Radio Miraflores se vino abajo

Estampado por atormentado enero 29, 2010

A eso de las 5pm (y algo mas) oi un ruido de fierros cayendo, pero como hay una construcción a unas cuadras de mi casa pensé que los ruidos provenían de ahi y no le di mayor importancia.
Luego de un rato, mi hermana que había salido a comprar me llamo al celular a avisarme que la antena de Radio Miraflores se había caído. Lo primero que hice fue mirar por la ventana y donde siempre había estado la clásica antena de la radio, no había nada.


Subí a la azotea de mi casa de donde tenia un mejor angulo y pude comprobar que efectivamente la antena se había caído para el lado de la av. Manco Capac (no quiero ni pensar lo que hubiera pasado si caía hacia Larco). Vi que un pedazo estaba aun colgando por un lado del edificio de la radio.




Mi segunda reacción, luego de tomar esa foto que ven arriba fue avisarle a un par de ex compañeros que laboraron conmigo en la radio. Luego de eso salí con rumbo a la esquina de la radio en donde ya se habia formato un tumulto de gente junto con el serenazgo y algunos reporteros que empezaban a llegar y fue alli donde tomé las siguientes fotos.










Por lo que pude conversar con algunas personas, parece que estuvieron haciendo mantenimiento a la antena y de pronto se vino abajo. Y al parecer lamentablemente habría un muerto.

aqui otros links

http://elcomercio.pe/noticia/406791/obrero-muerto-dejo-caida-antena-radio-miraflores
http://www.terra.com.pe/noticias/noticias/act2176930/caida-antena-radio-miraflores-provoca-muerte-joven.html
http://www.peru.com/noticias/fotos/index.aspx

y aqui un video via : La Mula

1 Responses to La antena de Radio Miraflores se vino abajo

  1. Anónimo Says:
  2. ANALIZANDOHECHOS DICE: La clasica hecharle la culpa al occiso y si estuvo con los arnes entonces el occiso hubiere estado atado a la torre caida. Lo que pasa es que posiblemente la torre colapso por la mitad y zuacate se vino abajo. Lo que llama la atencion nadie postea un video en el preciso momento que esto ocurria. O lo estaran negociando ah?

     

Publicar un comentario

Acerca de mi

Mi foto
atormentado
Mi nombre es Julio Eduardo, tengo 37 años. osea que nací en los 70s, crecí en los 80s (por suerte) y me desarolle en los 90s y sigo preguntandome que coño pasa en estos 2 miles?. Naci en Lima pero seguramente moriré en otro lado. A los 14 años agarre por primera vez.. una computadora y desde entonces no la suelto :P. Pero termine en el mundo radial, locutando en madrugadas frias pero inolvidables. Si puedo resumir la vida en pocas palabras puedo decir que el amor y la musica son cosas muy importantes y dichoso aquel quien pude combinar ambas cosas (Hacer musica con amor y hacer el amor con musica).___________
Ver todo mi perfil

Escribeme

Escribeme
Instagram

Entradas populares

Ultimos comentarios

Tuiteando

    follow me on Twitter